Bueno pues referente al partido de ayer, para mí ha sido el peor clásico que he visto en mis 17 años, vaya tostón, ni espectáculo, ni nada de nada.
He de decir que el equipo salió bien al principio pero tenían demasiada ansiedad por el gol y eso a la larga quieras que no pasa factura. Arbeloa NO puede jugar de LTI, Messi le ganaba todo el rato la espalda y lo pasamos mal, la defensa estaba muy adelantada y véase el 2º gol de Pedro como se queda solo porque Arbeloa se queda adelantado.
El Barça NO hizo un señor partido, es más, jugó a medio gas y nos ganó.
Creía que teníamos plantilla pero veo que no, no sabemos sacarla jugada de abajo, no la tocamos casi nada, vamos a portería sin pensar antes etc etc etc.
Tampoco puedes cubrir a Xavi 25 minutos y todo lo que queda de partido dejarle a su aire porque te la lía como ha pasado, si Xavi no responde el Barça tampoco pero como le dejamos pues ale, se llevaron los 3 puntos.
Los únicos del Madrid que vi que querían hacer algo e intentarlo fueron Marcelo, CR y Ramos, poco más vi del Madrid que no se rindió con el primer gol del Barça, eso NUNCA puede pasar que te des por batido cuando aún el partido no ha acabado.
Los demás como si no hubieran jugado, salvo Casillas que tuvo sus paradas claro está.
Los 2 goles del Barça los veo muy tontos y de fallos puntuales ya que el primero a Messi le dejan que la baje, la controle orientada y chute. Y el 2º como ya he dicho antes, el fallo de Arbeloa que le sigo viendo como LTD y poco más, eso de que vale para LTI vamos a dejarlo porque no da un centro bien.
Creía que el Barça sólo tenía un actor de película (Alves) pero veo que son alguno más, que se llevan las manos a la cara y ni les han dado, Piqué con el cuerpo que tiene le empujan en un forcejeo y ya se está quejando...
Por cierto, para mí que Valdés tiene una virgen detrás de su portería que le acompaña a cada partido porque si no, no me lo explico. Se para ahora lo que no se ha parado en toda su carrera deportiva y no sólo en este partido sino en la mayoría de esta temporada, alguno que otro dirá que es mejor que Casillas pero ya te digo que ni por asomo le llega a la suela de la bota.
Actualmente está Valdés que se sale pero Iker es Iker no hay más.
Si CR llega a decir lo que dijo Messi cuando acabó el partido:
"El equipo demostró que, hoy por hoy, somos superiores a cualquiera si queremos".
Es prepotente y le ponen a parir la prensa catalana pero como es el buenecito de Messi se lo perdonamos, venga hombre que no.
Lo que no me va a gustar es que van a echar a Pellegrini cuando para mí tiene parte de culpa pero no tanta como se le quiere echar encima, al Madrid le falta seguir con el mismo entrenador varios años y dejarse de ir cambiando cada temporada para así tener el esquema de juego pulido y saber a lo que jugamos, no saltar al campo e improvisar a ver que pasa.
Para la próxima temporada hay que hacer una buena limpieza y si tanto se quiere ir Guti que se vaya, Dudek, Mahamadou Diarra, Gago para mi también fuera, Granero y compañía. Y fichar a un buen LTI que sepa jugarla y a un señor que nos reparta juego porque vaya, no sabemos ni a qué jugamos.
Es muy difícil que el Madrid gane la liga, si antes tenía la moral al 100% porque se acercaba este partido en casa y había mucha ilusión por ganarles porque podíamos dar un golpe en la mesa, ahora la tengo al 25% ya que es muy difícil y veo claramente al Barça levantando la Liga y Champions, ojala que no pero es así...
Yo creo que ahora mismo pensar que el Madrid puede ganar la Liga es de locos, no es imposible pero el Barça no va a pinchar ni de coña vamos, muy mal se tiene que poner la Liga, cosa que me extraña muchísimo.
Ahora a ver que Madrid nos tocará ver y a ver que pasa con Pelle y demás a final de temporada.
Un saludo :hola: