Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Habeis visto en punto pelota a la tia esa que le a tocado la camiseta de Kaka y encima es del Madrid, y vuelve a llamar al programa y dice que quiere la camiseta de Pique :ein::ein:

XDXDXDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me voy a ponerlo ahora mismo, algo interesante desde las 12 que ha empezado hasta ahora? XDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues posteo por si mañana no m acuerdo del chape xD
Espero que ganemos, y que sea 1-0(me llevare una buena cantidad en la porra del insti), y sobre todo mostrando solidez defensiva.
Tambien espero que ganemos en basket(al barça tambien), y poder asegurar el 2º puesto.
En resumen
HALA MADRID

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo tmpoco lo entiendo, pero se supone, que no se esta con la misma euforia un dia despues del partido, que dentro de el

P.D. 2-1!!

Unido
mayo 4, 2008
Bueno como cerrarán el foro deportes xD pues ya dejo mi mensaje:

Bueno espero que se demuestre buen futbol y los 2 equipos den el 100%

Mucha suerte a los 2 equipos y HALA MADRID!xD

Unido
enero 25, 2009
Bueno chavales yo digo un 4-3(que en la porra de Nooji puse un 4-1 porque ya estaba cogido XDXD)el Barça nos va a meter 2 seguro como minimo solo hay que saber no bajar los brazos ni estar empajillados en nigun momento del partido y marcar mas goles que el Barça, obvio XDXDXDXDXDXDXDXD

Un saludo y HALA MADRIDD!!

Unido
enero 5, 2008
Espero un buen partido hoy, emocionante y muy igualado. Digo un 3-2 como resultado por decir algo, ya que para mi hoy puede pasar cualquier cosa.
Salu2! y HALA MADRID!!
PD: Dejo las portadas de AS y MARCA:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Llego el dia... bueno lo del cierre de las peñas, por lo menos lo cierran solo 1 dia y no como la ultima vez que fue de sabado a martes...
--- [ Añadido ] -----
Segun punto pelota, guti no va a ir convocado...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Llego el dia... bueno lo del cierre de las peñas, por lo menos lo cierran solo 1 dia y no como la ultima vez que fue de sabado a martes...
--- [ Añadido ] -----
Segun punto pelota, guti no va a ir convocado...

"La lista de convocados la conforman Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, 'Lass', Guti, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema. De entre los 19, Pellegrini deberá efectuar un descarte, que probablemente será Metzelder o Lass."​

Alomejor ese descarte ha sido Guti.

Unido
agosto 19, 2008
Lass? joder, espero que no juegue Gago, estos partidos le vienen muy grandes... poque un centro del campo con Gago y Marcelo de acompañantes de Xabi, miedo me da...

Unido
abril 23, 2008
madre mia que tension, que ganas de que empieze el espectaculo!!!!! en estos dias sobre todo los clasicos, te levantas de la cama y ya estas con el partido en la cabeza y con una sensacion en el estomago algo estraña, vamos Madrid de mi corazon dame una alegria para esta noche porder pillarme un pedooo bestial con la bufanda la bandera y la camiseta del madrid y irnos pr hay a celebraro con dos coj****. espero que vostros tengais algo parecido pensado no jajaja
vamos merngues que podemos
HALA MADRID!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior