Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Eso de portadas madridistas no se yo he ...

No se quien hace mas daño si los diarios catalanes, o estos que hacen una entrevista, y ponen lo que les da la gana ...

Lo de el simio cule ese, el stoykov (o como se escriba) es de traca, menudo provocador y sinvergüenza, luego si le parten la pierna a Cristiano que dirá?? se esconderá en su cueva y cerrara la boca hasta el próximo clásico??, que asco de tío, ya como jugador era repelente, pero ahora que se aburre, da hasta pena ...

Unido
agosto 11, 2009
Eso de portadas madridistas no se yo he ...

No se quien hace mas daño si los diarios catalanes, o estos que hacen una entrevista, y ponen lo que les da la gana ...

Lo de el simio cule ese, el stoykov (o como se escriba) es de traca, menudo provocador y sinvergüenza, luego si le parten la pierna a Cristiano que dirá?? se esconderá en su cueva y cerrara la boca hasta el próximo clásico??, que asco de tío, ya como jugador era repelente, pero ahora que se aburre, da hasta pena ...
No si yo pienso igual que tu jajaja ya esta arreglado.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Guti: "Seguramente será mi último Clásico"

José María Gutiérrez afronta el que posiblemente sea su último Clásico ante el Barça defendiendo la camiseta del Real Madrid. El catorce madridista abandonará el conjunto blanco a final de temporada, según insinuó en una entrevista concedida a Onda Madrid.

"No tengo mi futuro claro. Seguramente sea mi último Clásico. A día de hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo entenderán, mi opción es irme de aquí", afirmó. "No hay que hacer ningún drama de todo esto, siempre llega el momento de jugar menos y hay que saber entenderlo. Sería volverse loco no saber que eso va a suceder, es ley de vida. Lo más importante es irse lo más digno posible de un club como el Real Madrid", explicó.

Guti pondría así fin a toda una carrera en el Real Madrid. Desde las categorías inferiores llegó hasta el primer equipo en la temporada 1995-96, donde ha permanecido las últimos 15 años. No obstante, Guti afirmó que seguirá jugando al fútbol. "Me quedan dos años más", aseguró. "La idea es Inglaterra, Italia o los países árabes. Todo lo que sea salir de España está bien. Depende de las ofertas", comentó.

Por último, bromeó sobre el heredero de su número catorce. "Que se lo quede Xabi Alonso, que está deseando", bromeó. "Seguiré teniendo mi coranzoncito del Real Madrid", concluyó.
Que le valla bien.

Unido
abril 10, 2009
Me da mas pena que se vaya Guti que el otro.No se cuando dice
esas cosas de..con 33 años..a punto de retirarme
incluso me emociono,grande Guti.

Aunque este sábado espero que me invada e espíritu del Bernabeu y reconciliarme con Raul,aunque lo veo difícil...

Lol que bajón las entradas son feísimas yo viendolas por la tele y me traen esto XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una pena lo de Guti aunque es normal si juega poco y él como todo jugador quiere jugar más...
Ha dado todo por esta camiseta y aunque a veces se le ha ido la pinza con algunos comentarios o sus contínuas salidas nocturnas y demás, la mayoría de veces ha rendido en el campo y lo ha hecho magistralmente, le ha dado muuchos puntos al Madrid con obras de arte como sus pases que sólo él vee.

Sigo pensando que es un jugador que de 10 partidos te juega 3 bien o ya, cuando quiere mejor dicho, tampoco le veo los 90 minutos, siempre le he considerado como un jugador para la 2ª parte desde el inicio de la misma para desatascar el partido. :)

Que le vaya bien :)

P.D Sobre lo de Stoichkov, parece que ni él se acuerda de sus hachazos que daba, repartía muchísima leña, muchísima, le dió un pisotón a un árbitro así que no hace falta decir nada más. Me cae como una patada en los mismisimos...

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
para que recuerden quien era este personaje ...

La carrera de Urízar Azpitarte quedó ligada desde ese día al carácter del jugador búlgaro. El Nou Camp acogía la ida de la final de la Supercopa y veía como el Real Madrid se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Míchel en el minuto 55. "¡Siempre igual, pitas todo para el mismo lado!", gritó airadamente Johan Cruyff antes de ser expulsado. Stoichkov no comprendió nada, se volvió loco y, preso de la ira, propinó un tremendo pisotón a Azpitarte que dejó seco al colegiado del clásico. El '8' blaugrana se pasó por aquello más de media temporada fuera de los terrenos de juego.

-------------------------

os dejo este pedazo de partido ...

memorable aquel partido.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Stoichkov es uno de los tantos antimadridistas que hay en este planeta, solo que no se corta un pelo al dar un declaración XD

Unido
mayo 23, 2009
Yo fui el día del Madird-Barça del pasillo y fui por la mañana y los banquillos si nos dejaron pero no dejaban ni pisar el césped ni pudimos entrar al tunel y vestuarios.
buas ese dia si que disfrutaste yo por la tele que no hay mucha emocionjoo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo enviaba a este "tipejo" (Stoichkov) a criar malvas, ya que sólo fomenta violencia y odio en cada declaración que hace.

A ver si un día de estos calla para siempre y un mal menor, que sólo sabe provocar.

Respecto a Guti, pues es una pena que se vaya, pero no está para dar el 100% en cada partido y hay gente joven que puede tapar su hueco con bastante solvencia (Cesc o Silva como "fichables", Parejo...).

A todos les llega su final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior