Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
P.D2 Visita el Tour que es 5 estrellas, un lujazo...
Gran Vía como ya te han dicho y ya poco más porque vas con prisas me imagino que no te dará tiempo a ver muchas cosas pero si vuelves, hay de Museos, calle emblemáticas por el Centro, plazas como la Plaza Mayor entre otras cosas que te quedas enbobado, Madrid tiene todo menos playa, lo único que le falta. :victoria:

Saludos! :hola:
El tour se puede hacer el mismo día del partido?Y no se,vas por libre,hay guiad,donde puedes ir..?

Yo de ti me pasaba y lo veía por algún bar cercano XD Es que madre mía si viviera en Madrid,puf XD Que ambientaxo habrá.Gracias por los sitios de visita ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El tour se puede hacer el mismo día del partido?Y no se,vas por libre,hay guiad,donde puedes ir..?

Yo de ti me pasaba y lo veía por algún bar cercano XD Es que madre mía si viviera en Madrid,puf XD Que ambientaxo habrá.Gracias por los sitios de visita ^^
En dias de partido no se puede hacer el Tour del bernabéu.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
agosto 29, 2007
Unido
febrero 21, 2008
Yo tampoco pude ve el vestuario de los nuestros, solo el visitante ¬¬ XD pero bueno...merece la pena! lo he hecho 2 veces XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tampoco pude ve el vestuario de los nuestros, solo el visitante ¬¬ XD pero bueno...merece la pena! lo he hecho 2 veces XD
El vestuario del Madrid no se lo enseñan a nadie, te enseñan el del visitante con su jacuzzi y demás, el que usa el Madrid cuando juega de local no lo enseñan, supongo que será igual pero algo esconderá no sé XDXD

Yo por lo menos de las 2 veces que he hecho el Tour, siempre he estado en el visitante, ellos te lo dicen, que el Local ''del propio Real Madrid'' no lo enseñan a nadie.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder que suerte tienes Eloy jeje, pasatelo bien tio y ya nos contarás como es un Madrid-Barça en el Bernabeu que debe ser ESPECTACULAR :babas: jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero se puede bajar al campo,túnel y banquillos el día del partido?Porque eso es lo que
mas me interesa ^^
Se supone que si es el Tour cinco horas antes sí, es el Tour como siempre.

Trofeos, el césped no sé si te dejarán, si tienes suerte y no está el seguridad mirando mucho...XD Pero en los banquillos (que no son cómodos ni ná :cunao:) Al tunel y todo eso sí que te dejan me parece :)

Subir el tunel y mirar hacia arriba cuando ''descubres'' el estadio no tiene precio, los pelos como escarpias ya veras.

Unido
abril 10, 2009
Esta con Messi que no caga XD Y festejando lo de semis con el plato.Cuando dice que hay uno del Madrid "sacarlo de aquí XD" lo mismo con Mou.Y con los tópicos,que Messi es un santo...ponen la voz de CR como si fuera un monstruo ahí XD y a los del Madrid no se como nos ha llamado,perderivales o algo así :9

Unido
marzo 31, 2009
Esta con Messi que no caga XD Y festejando lo de semis con el plato.Cuando dice que hay uno del Madrid "sacarlo de aquí XD" lo mismo con Mou.Y con los tópicos,que Messi es un santo...ponen la voz de CR como si fuera un monstruo ahí XD y a los del Madrid no se como nos ha llamado,perderivales o algo así :9
Yo deje der ver al forofo este hace tiempo ya... xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La verdad que antes metía pildoritas típicas cules, pero ya es que asquea bastante el tio con los monologos y reiteradas burlas al Madrid, pero bueno cada humorista tiene su sentido del humor, y el de este es hacer el Gilipollas ...

Incluso nos llama perdedores XD en fin.

Y mira que me gusta su sentido del humor, pero aveces y sobretodo cuando habla de fútbol, puede resultar ofensivo, parece sacado de la escuela de spork y mundo deplorable ...

Unido
abril 1, 2009
buenos dias. ayer vi una cosa que me dio la razon de lo que pensaba. :palmas::palmas::palmas: bravo señor pique, ahi esta tu prepotencia, tu humildad y tu educacion, si señor. encima de soltar perlitas que no vienen a cuento, cuando un periodista le pregunta en castellano el responde en catalan. y eso de no hablar del madrid-barsa, que pasa que no es esta semana el partido y es dentro de cinco jornadas y es muy pronto para hablar del clasico. y luego sus compañeros otro ejemplo de educacion, riendole las gracias que estaba soltando y silbando a los periodistas cuando preguntaban por el clasico.

me parece estupendo la forma de hacer las cosas del señor guardiola, pero claro que se va decir de el si es un santo...

en fin que me queria desahogar un poquito porque si esto pasa con el madrid, no quiero ni pensar lo que se hubiese hablado de ello. y por cierto espero que el sabado mas de uno y de dos se lleve un zas en toda la boca por sobrado :X. un saludo a todos

Unido
marzo 9, 2008
buenos dias. ayer vi una cosa que me dio la razon de lo que pensaba. :palmas::palmas::palmas: bravo señor pique, ahi esta tu prepotencia, tu humildad y tu educacion, si señor. encima de soltar perlitas que no vienen a cuento, cuando un periodista le pregunta en castellano el responde en catalan. y eso de no hablar del madrid-barsa, que pasa que no es esta semana el partido y es dentro de cinco jornadas y es muy pronto para hablar del clasico. y luego sus compañeros otro ejemplo de educacion, riendole las gracias que estaba soltando y silbando a los periodistas cuando preguntaban por el clasico.

me parece estupendo la forma de hacer las cosas del señor guardiola, pero claro que se va decir de el si es un santo...

en fin que me queria desahogar un poquito porque si esto pasa con el madrid, no quiero ni pensar lo que se hubiese hablado de ello. y por cierto espero que el sabado mas de uno y de dos se lleve un zas en toda la boca por sobrado :X. un saludo a todos
Lo hacian para bromear hombre, aunque en lo que 'negree' tienes razón jaja, ya estuvieran diciendo que el vestidor es una fiesta, que Raul dueño del vestuario etcétera XD, por otra parte aver si me compro el libro de Piqué ..

Unido
abril 1, 2009
Lo hacian para bromear hombre, aunque en lo que 'negree' tienes razón jaja, ya estuvieran diciendo que el vestidor es una fiesta, que Raul dueño del vestuario etcétera XD, por otra parte aver si me compro el libro de Piqué ..
lo hicieran para bromear o no es una falta de respeto total a los periodistas que estan haciendo su trabajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior