Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri cambia el título es:

Madrid - Messi

No Madrid - Barça

En fin, si Ronaldo le coge a ese Arsenal con tantos espacios le clava sus goles tambien.

Arbeloa vas a correr el día 10 lo que no has corrido en tu vida...

Unido
marzo 1, 2008
tampoco le echeis la culpa a almunia tios, que si no fuera por el, la eliminatoria estaba ya perdida.. por cierto solo la lio en el ultimo gol, el primero un misil tierra aire a la escuadra y el segundo tampoco podria haber hecho mucho mas..
--- [ Añadido ] -----

pon a messi a jugar sin el centro del campo que tiene el barsa, haber que hace.
despues de acabar el partido he llegado a la conclusion que hasta de portero puede jugar

me repito, miedo me da como se enchufe el finde XDXD

Unido
abril 10, 2009
Bueno gente ,que vengo a dar un poco de envidia.......

ME VOY A VER EL CLASICO!!!!Si señor me han tocado dos entradas!!!Estoy en una nube es que PUFFF impresionante.No me quiero imaginar como esta la reventa,a ver si la tentación...xD

En fin mi primer partido en el Bernabeu contra el Barça uno de los partidosmas importantes de la historia diría yo...tremendo no tengo palabras!!!!

Unido
mayo 19, 2009

ME VOY A VER EL CLASICO!!!!Si señor me han tocado dos entradas!!!Estoy en una nube es que PUFFF impresionante.No me quiero imaginar como esta la reventa,a ver si la tentación...xD

En fin mi primer partido en el Bernabeu contra el Barça uno de los partidosmas importantes de la historia diría yo...tremendo no tengo palabras!!!!
Eso no se dice hombre!!!!!! XD XD XD

Que cabron que envidia, yo vivo en Tarragona y solo he ido una vez al Bernabeu y para hacer el tour :( :buf:

El sabado te dire que te lo pases bien, trae fotos y eso ahora es tonteria :cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Motri cambia el título es:

Madrid - Messi

No Madrid - Barça

En fin, si Ronaldo le coge a ese Arsenal con tantos espacios le clava sus goles tambien.

Arbeloa vas a correr el día 10 lo que no has corrido en tu vida...
Arbeloa no va correr mucho porque ya está muy claro que Messi ha dejado de jugar en la derecha en el Barça,juega por detrás de los delanteros con libertad absoluta,ya lleva muchos partidos así.

Y para mi eso es mas motivo aún para poner a Ramos de central y no de lateral.

Por cierto 7 tiros a puerta del Barça,los 7 han sido de Messi.

Unido
julio 8, 2008

Pues si que me has dao envidia sí XD
Yo fui en un viaje con el colegio y fuimos al Bernabéu el día del pasillo hace 2 años pero solo a hacer el tour por la mañana.
Pásatelo bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como ganen el clásico a esta gente no hay quien la calle y no me refiero al equipo, clasico más la que ha liado Messi hoy = bomba de euforia.

Van a salir forofos de debajo de las piedras, pero como gane el Madrid, ay dios como gane, la de caras largas que va a haber buuuuu... cosa mala.

Unido
enero 28, 2009
Como ganen el clásico a esta gente no hay quien la calle y no me refiero al equipo, clasico más la que ha liado Messi hoy = bomba de euforia.

Van a salir forofos de debajo de las piedras, pero como gane el Madrid, ay dios como gane, la de caras largas que va a haber buuuuu... cosa mala.
Yo estoy eufórico, pero vamos, tengo la conciencia tranquila de que el clásico no va a ser el espectáculo de hoy... pero espero ver un partidazo igualmente y si es con victoria blaugrana mejor :trofeo:

Unido
mayo 19, 2009

Hombre gane quien gane el clasico va salir forofos, los del Madrid para callar la euforia del Barsa de hoy, y los del Barsa para restregar. Pasara este sabado y siempre XD

Unido
abril 14, 2008
por cierto a todo esto, que fue de nuestros amigos del lyon XDXDXD??

se supone que el inter pasa a semifinales contra barsa y el que gane de manchester-bayer contra el que gane de girondins-lyon...hasta aqui todo bien, pero si gana el lyon, y luego por poner un supuesto llega a la final contra el barsa...como gane el barsa al equipo que nos elimino a nosotros encima ganando la champions...jojojojojojo va a arder troya, no me lo quiero ni imaginar...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Arderá troya si el Barça gana la Copa de Europa contra el Lyon o Bayern por ejemplo que contra Las Palmas, lo importante es que la gane en nuestro estadio y eso va a doler muchisimo si la gana claro, si llega a la final y pierde me alegraré mucho más que si cae contra el Inter claro está.

Que no decaiga el ánimo eh, que el Sábado podemos dar un golpe en la mesa, ¡al loro!

Y eso de estar negativos borrarlo de vuestro pensamiento, a ganar! :amor:

Unido
agosto 11, 2009
Arderá troya si el Barça gana la Copa de Europa contra el Lyon o Bayern por ejemplo que contra Las Palmas, lo importante es que la gane en nuestro estadio y eso va a doler muchisimo si la gana claro, si llega a la final y pierde me alegraré mucho más que si cae contra el Inter claro está.

Que no decaiga el ánimo eh, que el Sábado podemos dar un golpe en la mesa, ¡al loro!

Y eso de estar negativos borrarlo de vuestro pensamiento, a ganar! :amor:
Ya podias aver puesto otro ejemplo no Las Palmas eehh ¬¬

jajajajaja

saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo que pensaba que en un mayor porcentaje nos ganaría el Barça el sábado, pues viendo lo de hoy de Messi...:buf:

Espero que al menos me pille con un par de copas de más XD, que quiero que la noche sea larga XD

P.D.: Motri, me gusta tu avatar, pero "sin ánimo de lucro" XD XD XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues yo que pensaba que en un mayor porcentaje nos ganaría el Barça el sábado, pues viendo lo de hoy de Messi...:buf:

Espero que al menos me pille con un par de copas de más XD, que quiero que la noche sea larga XD

P.D.: Motri, me gusta tu avatar, pero "sin ánimo de lucro" XD XD XD
hombreee, to que prefieres una pisha ooo una tortilla de patatas, con su cebolla y pimiento??

anshuas con o sin cafeina?? ta claro no?? XDXD

para quien no sepa de que estamos hablando os dejo el video ...

perdón por el offtopic ...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hombreee, to que prefieres una pisha ooo una tortilla de patatas, con su cebolla y pimiento??

anshuas con o sin cafeina?? ta claro no?? XDXD

para quien no sepa de que estamos hablando os dejo el video ...

perdón por el offtopic ...
ayer mismo conoci en el hospital a un hombre que ha tenido un pequeño infarto en el cerebro y una de sus patologias era que hablaba de cosas que no venian a cuento en la conversacion y él mismo se daba cuenta...

asi que tras el video no me ha hecho la mas minima gracias, aunque puede ser que sea una coña del tio... todo es posible

respecto al tema del hilo estoy ansioso que llegue el sabado ya:eek:lee: a ver que tal sale

Unido
junio 18, 2008
Por lo menos el barsa-madrid cae en mi cumpleaños, y siempre que a salido en mi cumpleaños a ganado el madrid...esperemos que la historia se repita..XD

Y que el madrid este mas espabilao que el arsenal si no....

Unido
septiembre 21, 2009
Por lo menos el barsa-madrid cae en mi cumpleaños, y siempre que a salido en mi cumpleaños a ganado el madrid...esperemos que la historia se repita..XD

Y que el madrid este mas espabilao que el arsenal si no....
es madrid-barça y como k esperemos va a pasar le vamos a ganar y motri esta to guapo el video el periodista sa kedao to rayao jajaja mu bueno el video si señor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior