Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como se lo montan higuain y garay no? anda que me avisan pa ir pa ya y celebrarlo o algo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala no salgan cagados y vayan a por el partido porque como se echen atrás adios partido en la primera parte.

Y a ver si no juegan los palos, porque siempre por una cosa o por otra, siempre la misma historia...XD

Unido
septiembre 23, 2008
me estoy acordando de ti (Lord g), jajaja XD

PD: que panzon de reir que me he pegado cuando he visto que ibrahimovic

Unido
junio 18, 2007
Ojala no salgan cagados y vayan a por el partido porque como se echen atrás adios partido en la primera parte.

Y a ver si no juegan los palos, porque siempre por una cosa o por otra, siempre la misma historia...XD
Eres visionario? jaja parece mentira que este equipo nos ganara a nosotross..

Unido
mayo 29, 2008
Caparrós hizo cambios en el descanso. Anda que no tiene que estar mosca. Una de dos, o dan mejor imagen que en la primera parte o se llevan hoy un carro de goles :buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Viendo el bochornoso espectáculo brindado por el Athletic, me gustaría saber la opinión del amigo Seydou Keita sobre si los rivales salen al 100% a jugar contra el Barcelona.
Si me dicen que el Athletic de la primera parte ha salido a jugar al 100% me río.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Viendo el bochornoso espectáculo brindado por el Athletic, me gustaría saber la opinión del amigo Seydou Keita sobre si los rivales salen al 100% a jugar contra el Barcelona.
Si me dicen que el Athletic de la primera parte ha salido a jugar al 100% me río.
No hombre,¿como dices eso?.Si se están dejando el alma los del Athletic...........:douh:Les han hecho la misma jugada en dos goles con el pase al hueco de Messi a Abidal.

Por cierto vaya roja mas clara le han perdonado a Touré,no lo entiendo,con el arbitro delante,yo flipo........:ein:Si eso lo hace Cristiano le echan y le meten dos partidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior