Dios te oiga jajajaja:victoria:venga chavales que mañana arrasamos y hoy mi athletic nos hace un favor
RECORDARME ESTA TARDE, EL ATHLETIC PUNTUA HOY EN EL CAMP NOU
Te voy a crujir vivooooooooo!!!!! XDvenga chavales que mañana arrasamos y hoy mi athletic nos hace un favor
RECORDARME ESTA TARDE, EL ATHLETIC PUNTUA HOY EN EL CAMP NOU
Eres visionario? jaja parece mentira que este equipo nos ganara a nosotross..Ojala no salgan cagados y vayan a por el partido porque como se echen atrás adios partido en la primera parte.
Y a ver si no juegan los palos, porque siempre por una cosa o por otra, siempre la misma historia...XD
No hombre,¿como dices eso?.Si se están dejando el alma los del Athletic...........:douh:Les han hecho la misma jugada en dos goles con el pase al hueco de Messi a Abidal.Viendo el bochornoso espectáculo brindado por el Athletic, me gustaría saber la opinión del amigo Seydou Keita sobre si los rivales salen al 100% a jugar contra el Barcelona.
Si me dicen que el Athletic de la primera parte ha salido a jugar al 100% me río.
E incluso harian un especial en los deportes
Por cierto vaya roja mas clara le han perdonado a Touré,no lo entiendo,con el arbitro delante,yo flipo........:ein:Si eso lo hace Cristiano le echan y le meten dos partidos.
Puede ser puede ser XDXDXDEres visionario? jaja parece mentira que este equipo nos ganara a nosotross..