Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel pero los echarán en directo en Canal + Liga o en diferido (Los de España me refiero)
Y serán los comentaristas los mismos que los del Canal +?
Gracias ;)
En directo,en directo.Digital + va a dar los 64 partidos del mundial en directo.

Lo de los comentaristas no está confirmado,pero yo me juego lo que sea a que por lo menos Carlos Martínez estará seguro y luego espero a Robinson.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Habéis visto la que se ha montado con Balotelli ? Porque en una entrevista le han regalado de coña la camiseta del Milán con Balotelli 45 a la espalda y cuando ya se creían que no le grababan va y se la pone, a Mourinho no le ha hecho ni pizca de gracia, me parece que le ha dejado fuera de la convocatoria y Moratti le quiere vender a final de temporada.

Ellos sabrán pero por esa gilipollez vender a Balotelli lo veo una cagada monumental, a mí si me gusta Mario, le veo un gran jugador aunque tiene sus salidas de tono y en el vestuario puede que las líe como Quaresma y compañía pero si cumple en el campo...

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿ Habéis visto la que se ha montado con Balotelli ? Porque en una entrevista le han regalado de coña la camiseta del Milán con Balotelli 45 a la espalda y cuando ya se creían que no le grababan va y se la pone, a Mourinho no le ha hecho ni pizca de gracia, me parece que le ha dejado fuera de la convocatoria y Moratti le quiere vender a final de temporada.

Ellos sabrán pero por esa gilipollez vender a Balotelli lo veo una cagada monumental, a mí si me gusta Mario, le veo un gran jugador aunque tiene sus salidas de tono y en el vestuario puede que las líe como Quaresma y compañía pero si cumple en el campo...

Ya tio,pero el problema es que no cumple en el campo.Hace 1 partido bueno y 6 malos,tiene muchos problemas de disciplina y está mas de fiesta que entrenando,va por el mismo camino que Adriano.

Era uno de los jugadores mas prometedores del fútbol,pero por tener mala cabeza se va a quedar en el camino.

Unido
junio 11, 2008

Tu tambien me gustas ToRH :amor::amor: XDXDXDXDXDXD

Balotelli Balotelli.. centra la cabecita.. :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que hay muuuchos jugadores que hacen 1 partido de 5 bien y los tienen a algunos como auténticos cracks del fútbol, en el fútbol como te pase eso mal vamos, tampoco es que tengas que jugar siempre de 10 pero mantenerte en una línea es lo suyo, aunque hay mucha gente que no puede por temas extradeportivos y demás...

Ya veremos que pasa... :S

P.D Me sale una cosa más rara al quotear flipante. :ein:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno chicos,como supongo que ya sabeis los partidos del mudial de España se darán en abierto en Telecinco,está confirmado,y por desgracia también está confirmado como pone en la web de Telecinco que será J.J.Santos quine se haga cargo de los comentarios.

Lo digo porque a mi ese tio me resulta insufrible,así que para los que tengais Canal + y Canal + Liga,que sepais que todos los partidos de España también serán retransmitidos en directo ahí,con la mas que segura presencia de Carlos Martínez,Maldini y ya veremos si Michael Robinson y alguna que otra sorpresa.

Yo obviamente los veré en Canal +,y ya si teneis iPlus pués en HD y según dicen se van a poder ver en 3D también aunque eso no sé como irá la verdad,porque ver un partido con unas gafas puestas.............

Esto lo pongo en las dos peñas ya que así seguro lo leeis.:hola:
Yo por suerte para Mayo me pillo el Plus al completo :babas:(con todos los canales me refiero XD).
Lo dificil será convencer a mis padres para que en Septiembre pongan canal+ liga XDXD

Unido
junio 11, 2008
Mané no descarta provocar a Cristiano:

"Si sirve para que lo expulsen y se queden con uno menos, mucho mejor"

Mané, lateral izquierdo del Getafe, sabe quién es el principal enemigo en la visita del Real Madrid al Coliseum y lo dejó claro en Radio MARCA. El jugador del Getafe podría verse las caras durante el partido con Cristiano Ronaldo. Preguntado por si al portugués se le pueden buscar las 'cosquillas', el lateral contestó: "Le que me haga él a mí o yo a él se va a ver dentro del terreno, pero si sirve también, como él tiene mucho carácter, para que lo expulsen y se queden con uno menos lo antes posible, mucho mejor".

Le salen amigos a Dani Alves, un aplauso a Mané :palmas::palmas:

Unido
junio 11, 2008
Me acabo de registrar en Twitter y le e dejado un mensaje a Higuain. Aver si me contesta ya os dire jajajja

Unido
agosto 19, 2008
Que hace el tio a las 4 y media levantado? tantas ganas de entrenar tiene? XDXD

Es de madrugada, me levante pensando que ya era hora de ir a entrenar, me encanta ir a Valdebebas, es mi casa. Dormiré un rato mas jejeje

Unido
agosto 21, 2008
Mariolo no te has parado a pensar que puede ser cualquier persona menos Higuaín? XDXD
Osea.. alomejor algun español que se hace pasar por él, hablando en argentino..
es que he visto una falta de ortografía que me da que pensar...XD

Unido
agosto 19, 2008
Yo el Twiter este no lo entiendo muy bien(me acabo de registrar).:buf:
Jaja yo tampoco me entero de nada, no se muy bien como va y como dejar comentarios a la gente, porque me aparecen en mi perfil, por cierto, te vi por ahi en los seguidores del pipita, y a mariolo tambien XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior