Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mariolo no te has parado a pensar que puede ser cualquier persona menos Higuaín? XDXD
Osea.. alomejor algun español que se hace pasar por él, hablando en argentino..
es que he visto una falta de ortografía que me da que pensar...XD
Quien sabe.. igual si igual no.. XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Mariolo no te has parado a pensar que puede ser cualquier persona menos Higuaín? XDXD
Osea.. alomejor algun español que se hace pasar por él, hablando en argentino..
es que he visto una falta de ortografía que me da que pensar...XD
Yo tengo a Iniesta, Casillas, Kaka, Higuain, y a algunos de punto pelota, Siro, Irene y Josep Pedrerol, porque se que son reales, de otros jugadores no porque hay muchos y a saber cual es el real, lo de estos son reales seguro porque ha salido en la tele o prensa, que han escrito algo en su twitter, como Kaka cuando escribio su mujer eso contra Pellegrini, o casillas en la ultima convocatoria de España...

Unido
junio 11, 2008
Yo tengo a Iniesta, Casillas, Kaka, Higuain, y a algunos de punto pelota, Siro, Irene y Josep Pedrerol, porque se que son reales, de otros jugadores no porque hay muchos y a saber cual es el real, lo de estos son reales seguro porque ha salido en la tele o prensa, que han escrito algo en su twitter, como Kaka cuando escribio su mujer eso contra Pellegrini, o casillas en la ultima convocatoria de España...
Como sabes cuando te contestan? te aparece en tu tablon o donde XD

Unido
agosto 19, 2008
Como sabes cuando te contestan? te aparece en tu tablon o donde XD
Ni idea, porque cuando hablo a alguien, como al pipita, me aparece en mi perfil y no en el suyo, estoy mas perdido... habra que ver algun tutorial de youtube o algo XD

Unido
agosto 19, 2008
Sorpresa en el Camp Nou, empate a 0 al descanso, pensaba que a estas alturas ya llevarian 2 o 3, pero no... dudo que aguante el Osasuna, pero nunca se sabe...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero eso del Twitter que es como un Tuenti? o Como? XD

Porque por más que veo de gente siempre escriben ellos mismos en su página diciendo algo como:

'' Estuve el otro dia en tal sitio y me lo pase bien ''

y chorradas así...XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sorpresa en el Camp Nou, empate a 0 al descanso, pensaba que a estas alturas ya llevarian 2 o 3, pero no... dudo que aguante el Osasuna, pero nunca se sabe...
El Osasuna se merece ir hasta ganando.Es verdad que seguramente no aguanten así hasta el final,pero han controlado al Barça de lujo en la primera parte y sobre todo han atado a Messi perfectamente.

Unido
agosto 19, 2008
No, es diferente al tuenti, es como dices, que escribne lo que hacen, no se algo muy raro, yo me quedo con tuenti XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, es diferente al tuenti, es como dices, que escribne lo que hacen, no se algo muy raro, yo me quedo con tuenti XD
jajaja pero es que entonces no me lo explico como puede tener tanto éxito si sólo es escribirte en tu tablón o perfil como se llame XD

Algo tiene que tener de bueno para que triunfe tanto :cunao::cunao:

Unido
agosto 19, 2008
El Osasuna se merece ir hasta ganando.Es verdad que seguramente no aguanten así hasta el final,pero han controlado al Barça de lujo en la primera parte y sobre todo han atado a Messi perfectamente.
Ya, pero como el partido contra el Valencia, que se merecio ir el Valencia ganando al descanso, tuvo varias oportunidades, y al final en la segunda parte aparecio Messi y...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno pues el Barca solucionó el partido, menos mal que no me habia echo ilusiones XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mañana para los que teneis Canal + Liga,que sepais que Carlos Martínez y Michael Robinson retransmitirán el Getafe-Real Madrid.

Me alegro porque normalemente solo están en el partido del plus y los comentaristas de Canal + Liga son sosillos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Mirad la parte de abajo a la izquierda. A ver si ponen mañana que más del 60% de la afición quiere que siga Pellegrini.
Supongo que no, porque ya sabemos que hay mano negra en ese periodico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior