Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Acaban de decir en Deportes Cuatro que el Madrid se está planteando vender a Higuaín.

Espero que lo digan en broma porque si no...............................
No creo que en el Madrid se lo planteen, espero que sea cosa de la prensa... porque no puede ser que un tio como el Pipa que estaba siendo de los mejores y con el mejor promedio goleador de europa, ahora por fallar un gol que da en el palo y no pasarle a Ronaldo en una jugada se tenga que ir del Madrid..

Me hago cule o del Atletico si venden al Pipita.. no digo mas XD

Unido
junio 11, 2008
Lo que es vergonzoso es que se le tache de chupon a Higuain por no pasarle un balon a Ronaldo!!! Cuando en miles de partido Cristiano y Kaka no le han pasado muchos balones clarisimos al Pipita...

Claro que como es el Pipita.. es blanco facil... de verguenza..

Unido
agosto 12, 2007
A veces le damos demasiada importancia a la prensa... ¿En serio creeis que lo pongan ellos va a influir lo mas mínimo en lo que piensen o hagan las cabezas pensantes del Madrid?

Unido
agosto 19, 2008
Que asco me da cuatro y el grupo prisa con su campaña anti-florentino, que asco me da marca e inda con su campaña anti-pellegrini, que asco me da la puta prensa, que no hay una decente! que desaparezcan ya estos ineptos que dicen ser madridistas pero no lo son, solo les interesa sus propios intereses, y parafraseando a laporta, sino harian ver que son del madrid, no los leerian nadie ni los escucharia nadie, y eso me molesta, que os embauquen, asi que al loro, que no estamos tan mal hombre XCD

Unido
mayo 23, 2009
ale indivudualismo ahora le echan la culpa a eso por no ganar el partido no hubo suerte y ya esta luego dicen que el madrid tiene potra no se de donde.

Unido
enero 21, 2008
Y esta és la prensa teoricamente "madridista"... Apaga y vamonos. Que asco me da.

Inda dimisión, querías embaucar al madridismo y lo que has echo es ponerlo en tu contra... Te jodes y te largas... que ya tardas!

Estoy cabreao coño !!! XDDD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
menos mal que la gran mayoría de los madridistas, con sentido común, no hace caso a toda la mierda que sueltan ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y luego somos forofos en fin...XD

Para forofo/forofismo, un claro ejemplo de Noctis Lucis en mi perfil, vaya LXDXDL!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a ver si con esto dejais de comprar la prensa deportiva, que realmente da asco...
Menos mal que mucha gente se ha dado cuenta, las clases de personas que llevan la prensa en este pais.

Unido
marzo 3, 2010
La prensa solo busca el beneficio propio y lo consiguen vendiendo periodicos y venden periodicos con suposiciones q pocas veces son verdad

Unido
junio 11, 2008
haber si echan ya al iguain que es mas malo..
XDXDXDXDXDXDXDXD

Claro Claro Claro... XD

¿A que cuando Cristiano falló en el Camp Nou un gol cantado no dijiste lo mismo?

Que facil es criticar a ciertos jugadores...

No comento mas porque no merece la pena..

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higuaín se ha ganado a pulso seguir en el Madrid,por casta,entrega y sobre todo ahora mas que nunca,por goles.

Yo he de reconocer que no soy muy partidario de Higuaín porque le veo un poco limitado tecnicamente y porque es un poco irregular.No creo que sea chupón como dice ahora la prensa,pero es verdad que le cuesta levantar la cabeza.

Creo que Benzemá tiene mas condiciones que Higuaín,pero le falta la garra y el espiritu de lucha que tiene el argentino,imprescindibles para ser delantero del Madrid.

Higuaín calla a los críticos él solito,y el mismo se ha ganado todo lo que tiene sin ayuda de nadie,mas bien al revés.Así que sin ser santo de devoción,he de decir que Higuaín de ser titular siempre,por mucho que a mi no me acabe de convencer.

Unido
junio 11, 2008
al igual que cuando nos dan goles importantes (no se cual valió ligas pero bueno) tambien lo digo, lo que se es que por su culpa el madrid no esta en champions, y tambien lo digo. Lo que pienso es que si en vez de higuain esa ocasion la tiene benzema, el partido hubiera sido distinto.

Haber si lo hechan de una vez, florentino reacciona tio.
Que goles valieron ligas?

Temporada de Capello: 4-3 al Espanyol gol de Higuain minuto 92
Temporada de Schuster: Osasuna 1-2 Real Madrid gol de Higuain minuto 90 (gol que dio la liga)
Temporada de Juande Ramos: Real Madrid 3-2 Getafe gol de Higuain minuto 94 (gol que no sirvio para la liga, pero seguro que tu te pajeaste como todos)

etc etc etc

Es de oportunistas decir ahora mismo que si hubiera sido Benzema la hubiera metido, y tu que sabes? solo hay que ver el rendimiento de ambos... pero que da igual.. con gente ciega no merece la pena ni discutir XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
al igual que cuando nos dan goles importantes (no se cual valió ligas pero bueno) tambien lo digo, lo que se es que por su culpa el madrid no esta en champions, y tambien lo digo. Lo que pienso es que si en vez de higuain esa ocasion la tiene benzema, el partido hubiera sido distinto.

Unido
diciembre 5, 2007
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Haré como si no he visto nada XD

Cuando te dió los goles que valen ligas no dijistes nada, SEGURO. :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior