Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
No se pero esta temporada hay que hacer una limpieza de la plantilla importante, tenemos 14, 15 jugadores muy aprovechables, pero otros 7 u 8 que deberian salir

Dudek, Metzelder, Gago, Diarra, Drenthe y Raul no deben seguir bajo ningun concepto

Luego la duda si debe seguir guti o no...

Los demas deben quedarse, Casillas, Adan, Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Marcelo, Lass, Granero, Xabi, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema.

La gran duda es Kaka, desprenderse de el y que venga Silva, pero quien nos ofrecera por kaka minimo 40 millones? quiza habria que darle tiempo y traerle competencia, que no jueuge por nombre y que juegue el que mejor este

Silva para mi es fichaje prioritario, junto al lateral izquierdo, luego subir a algun chaval de la cantera, probar a mosquera, ver como se adapta Canales, probar tambien a marcos alonso o algun central.

sino se deberia fichar a un central, un lateral, un medio, Silva, un delantero o algun extremo

habra que ahcer minimo 5 o 6 bajas y otras tantas altas, pero jugadores currantes tipo Albiol, mas alguna estrella como Silva o cesc, no digo Rooney porque es imposible, pero la base es muy buena y con algunos retoques y decidir si seguir confiando o no en pellegrini sera clave

Yo pienso que volver a dar otras 6 altas como todos los años sería contraproducente...Para mi lo que tiene que venir fijo es Silva y un lateral izquierdo fiable a cualquier precio ambos,y luego ya en función de como se den las cosas pues...Este fin de semana seria un partido perfecto para hacer debutar a varios canteranos (Mosquera y Marcos Alonso tienen que estar mas que hartos de viajar siemrpe y solo calentar banquillo jaja)

De medio campo hacia arriba traer mas gente creo que sería saturarlo,porque en la delantera para 2 posiciones tenemos 4 jugadores y para el año que viene igual, en la mediocampo para 4 posiciones (Distribuidlas como querais) tenemos para el año que viene a VDV, Kaka, Granero, Guti, Xabi y Lass fijos (E incluso Marcelo si me apurais) asi que para traer a Silva habria que dar de baja a Diarra y Gago como minimo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que se deberia fichar a un lateral izquiero, a Canales, a Silva y hacer todo lo que este a nuestro alcance para traer a Cesc(aunque sea muy dificil por ser del Barca), pero por intentarlo no se pierde nada.
Y si de paso se puede traer a Navas, pues estupendo.
Ademas ceder a Gago y Drenthe, que aún tiene margen de mejora.

Unido
agosto 19, 2008
Si pero un delantero hay que traer o subir uno del filial, porque tendriamos 3 delanteros para 2 puestos, y 1 de ellos no es delantero (cristiano) de los 5 o 6 fichajes que hablo no tienen que ser cracks, sino del perfil de van der vaart por ejemlpo
--- [ Añadido ] -----
Navas no por favor, pudiendo intentar fichar a Ribery, Silva, Cesc o cualquier otro, pero Navas ni de coña lo quiero aquí... por supuesto no vendra, pero espero que ni se lo planteen

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A Pellegrini yo le dejaría, ya que si fichamos a otro, es volver a empezar.

Yo ficharía a Cesc y Silva para el mediocampo, junto con Xabi Alonso; para el ataque, traería a Ribéry (no estoy convencido al 100%, pero...) y sobre todo, un delantero para Europa: Rooney.

De lateral izquierdo, ya dije ayer que Ashley Cole, Evra o Sissoko podrían ir bien.

Recuperar a Negredo y Parejo, y dejar a Canales que se foguee para contar con él en un futuro y no presionarle ahora.

----------------Casillas---------------
Ramos---Pepe------Albiol----¿Evra?
---------------Xabi Alonso------------
-------¿Cesc?--------¿Silva?----------
CR-----------¿Rooney?-------¿Ribéry?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
¡Traiganlos para acá! ¡Para el glorioso CLUB NACIONAL DE FOOTBALL! Con lo que le pagan a un solo jugador de ustedes, da para mantener el salario de todos los jugadores del plantel nuestro...
Sin embargo... 110 GLORIOSOS AÑOS DE HISTORIA Y 3 INTERCONTINENTALES MARCAN LA DIFERENCIA.

Para ponerle un poco de humor... :roto2:

son solo 126 mensajes y ya ni pides permiso opara postear en una peña, y sin pedirlo, insultas? me parece muy pobre

Unido
mayo 29, 2008
Se está hablando mucho de que jugadores echar y que jugadores contratar, y creo que ese camino no es el correcto. Antes de los jugadores está el sistema y nadie parece hacerle mucho caso. ¿Con que sistema jugamos o queremos jugar? esa es la gran pregunta, ya que yo creo que ni el mismo entrenador sabe (y lo sabe, lo sabrá en su cabeza y no se lo supo transmitir a los jugadores).
Queremos un rombo en medio campo, queremos dos mediapuntas defensivos, o los queremos ofensivos, en fin, multitud de variantes...
Una vez tengamos claro el sistema, entonces sí que podemos hablar de que fichajes funcionarán en determinadas posiciones. Así nos evitaremos lo del señor kaka, que se le fichó solo porque era un buen jugador, y ahora mismo se encuentra más perdido en el campo que las gallinas de mi tío del pueblo en invierno ;).

PD: no estoy a favor de la destitución del entrenador "en estos momentos".

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pelegrini no es mal entrenador, sino fijaos el nivel que tenia el Villareal con él (Semis de Champiosn, y si no llega a ser por Riquelme otro gallo cantaría) y el nivel que tiene ahora, y son los mismos jugadores..

Y respecto a Marca, definitivamente me dan pena!! El resultado de la encuesta es aplastante

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
----------------Casillas---------------
Ramos---Pepe------Albiol----¿Evra?
---------------Xabi Alonso------------
-------¿Cesc?--------¿Silva?----------
CR-----------¿Rooney?-------¿Ribéry?
----------------Casillas----------------
Ramos---Pepe----Albiol----Marcelo
----------------Xabi Alonso-----------
-----------Cesc----------VdV---------
CR------------Higuaín-----------Villa

PD: Aunque dudo que Cesc y Villa vayan al Madrid, creo que con esa plantilla deberían dar mucha competencia tanto en Liga como en Europa.

Unido
agosto 12, 2007
Yo creo que el sistema sin bajas esta mas que claro: 4-3-1-2 o 4-3-3 sin ninguna duda.

O jugando un enganche por detras de los delanteros como Kaka o VDV en su posicion natural o subiendolo arriba con Higuain y CR,dependiendo del partido y del planteamiento.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Me parece increíble que ya estemos hablando de futuros fichajes, cuando todavía nos queda pelear por la liga... pero en todo caso, yo también voy a poner mi once XDXD

-------------------Casillas-----------------------
Ramos-----Pepe----------Albiol-------Arbeloa
-------------Alonso------------------------------
-----------------------Cesc----------------------
----------Kaka-----------------------------------
Higuaín---------Benzema------------Cristiano

Confío en TODOS los jugadores del Madrid, Kaka' se puede recuperar y Benzema es muy joven. Para mi la Clave está en el centro del campo... se necesita un tío que mueva la bola rápido y que sepa donde (Cesc)... para mi el resto del Madrid seguiría siendo el mismo, confío mucho, pero que mucho en que este equipo acabe funcionando. Lo siento mucho por Lass, que para mi era uno de los más imprescindibles, pero desde que tuvo los problemas personales no ha vuelto a su mejor nivel. Y Xabi juega de medio centro en la selección y lo hace de PM.

Unido
julio 23, 2008
Me parece increíble que ya estemos hablando de futuros fichajes, cuando todavía nos queda pelear por la liga... pero en todo caso, yo también voy a poner mi once XDXD

-------------------Casillas-----------------------
Ramos-----Pepe----------Albiol-------Arbeloa
-------------Alonso------------------------------
-----------------------Cesc----------------------
----------Kaka-----------------------------------
Higuaín---------Benzema------------Cristiano

Confío en TODOS los jugadores del Madrid, Kaka' se puede recuperar y Benzema es muy joven. Para mi la Clave está en el centro del campo... se necesita un tío que mueva la bola rápido y que sepa donde (Cesc)... para mi el resto del Madrid seguiría siendo el mismo, confío mucho, pero que mucho en que este equipo acabe funcionando. Lo siento mucho por Lass, que para mi era uno de los más imprescindibles, pero desde que tuvo los problemas personales no ha vuelto a su mejor nivel. Y Xabi juega de medio centro en la selección y lo hace de PM.
estoy contigo, me parece un buen once el que has puesto pero para el lateral izquierdo ficharia a uno tipo ashley cole, evra.... no digo que arbeloa no me parezca bueno, solo que al ser diestro y jguar en la izquierda tiene muchos problemas para ponerla, y ademas nos viene bien gente rapida en la banda

Unido
junio 11, 2008
a mi cesc fabregas como que no! para mi es un jugador sobrevalorado, es muy normalito como el ahi cientos, fijate lo que te digo canales mismo, mas vale fichar un buen lateral izquierdo que es donde fallamos por lo demas lo veo de pm
Eso de que hay cientos :douh: y que es muy normalito :douh:

Cuando Canales haga el 5% de lo que ya a hecho Fabregas me llamas. Cesc es un magnifico jugador por dios..

Unido
junio 17, 2008
a mi cesc fabregas como que no! para mi es un jugador sobrevalorado, es muy normalito como el ahi cientos, fijate lo que te digo canales mismo, mas vale fichar un buen lateral izquierdo que es donde fallamos por lo demas lo veo de pm

Unido
junio 11, 2008
Gran OWNED se esta llevando el MARCA..

40.043 han votado para que siga Pellegrini de entrenador..

El segundo es Mourinho con 9.289 votos..

Inda dimite ya..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior