Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Y señoras y señores el sueño de la Decima en el Bernabeu se termina.....
La culpa de esto la tienen todos (no solo Higuain), algunos mas que otros, pero seria una tonteria hechar a Pellegrini esta temporada.
No podemos un entrenador nuevo cada temporada, pensando positivamente este año es para formar el equipo, y el proximo año se supone que ya seremos un equipo en condiciones, pero no se puede echar a Pelle, porque es tirar el progreso hecho hasta ahora.
Estamos fuera de champions, pues a por la liga!

Saludos y HAla MAdrid!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Habéis visto la portada del marca?? decia "fuera Pellegrini"

Por la mañana pusieron una encuesta y como mas del 60% decia que debia seguir Pellegrini, la han quitado...
En fin penoso marca como siempre, al igual que el Madrid ayer.

Unido
abril 23, 2008
Pero los del marca a que juegan???? si la culpa a sido de TODOSS!! qye hay que dejarse los huevos en el campo coño! que por mucho que lleves el escudo del real madrid en el pecho los partido no se ganaran solos, el lyon salio a machete y con escudoantiibalas en la segunda parte y el madrid pues salio a.... a nada. pues eontces k esperas!!
si hiveran salido como en la primera parte pues los hivieramos machaquado!!
y el fallo de pipita y el penalti a favor, pero bueno es no son escuxas
a por la liga que lo que toca!!! HALA MADRId

Unido
junio 18, 2007
Yo insisto que Pellegrini tiene culpa pero desde luego no es el que tiene que correr y presionar...
Kaka fuera del Bernabeu YA!

Unido
febrero 6, 2009
Si hechan a Pelle, lo que pasara es que se perdera el equipo que se esta haciendo, un cambio de entrenador tan pronto es muy ariesgado, pero si que hay que darle un toque de atencion a Pelle para que presione mas a los jugadores......es que si ve estan jugando mal tiene que hacer que arreglen los errores, no esperar a que CR9 o Kaka hagan alguna individualidad......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Demos una temporada más para Kaka mínimo, a ver si espabila o se adapta mejor o que le pasa, porque vaya tela...

Unido
marzo 11, 2009
¿Tú esperas venir aquí,llamar lameculos a la gente,decir que algunos no tienen ni pu** idéa de fútbol,y seguir posteando tan agusto?

Tú flipas chaval de verdad.Y si tantos huevos tienes para acusar a la gente de lameculos o de no tener ni idéa de fútbol,sé valiente y da nombres,no tires la piedra y escondas la mano.

Aprende a respetar a los demás lo primero,que vas pidiendo humildad y luego llegas y sueltas lo que sueltas por la boca.

quieres nombres? para mi tu y juanma en esta peña teneis mucha influencia ... y lo de lameculos no iva a toda la peña como das a entender en tu frase "¿Tú esperas venir aquí,llamar lameculos a la gente..." iva dirigido a 2 o 3 , solo que tu englobas en el ambito general para asi echarme mierda encima y provocar lo que ha pasado.
otra cosa , la humildad que yo sepa , creo que no se valora ni con las formas de hablar como tu dices :"que vas pidiendo humildad y luego llegas y sueltas lo que sueltas por la boca." , (porque creo que en una cosa que me caracterizo , puede que sea no muy bien hablado , pero que sobre todo voi con la verdad en la boca).

en fin , arcangel si quieres continuar la conversacion creo que a partir de ahora por privado , porque no voi a poder a postear mas aqui ...¿estas ya contento?, ahora para mi seras junto a alguno mas los tios que sus conflictos en vez de afrontarlos , los echan y se olvidan de ellos ... por ejemplo en ese sentido , hize un amigo en esta peña TORKID , que como sabra el , nosotros tambien tuvimos nuestros enfrentamientos , pero que los supimos arreglar como señores , y terminamos siendo amigos , no como otros que han hecho todo lo posible para echarme sin mas...

con respecto a la peña tambien destacar que con otros sin compartir mucha conversacion nunca , siempre me han gustado sus opiniones y estoi de acuerdo con ellos como es el caso de mariolo.

en fin , eso es todo , adios peña :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Adios Lasito, espero que te sigas pasando por el foro aunque no puedas postear aquí.

Yo creo que la cosa se ha ido mucho de las manos y ''pelearse'' 2 o más miembros de la misma peña nunca es bueno, creo que otra medida estaría bien, llevas mucho tiempo por aquí y ahora por un tras piés que me imagino que es, (todo el mundo estaba calentado ayer con el Madrid...), ''echastes/echasteis todo a perder''.

No creo que sea la mejor opción que ya no te puedas pasar por aquí, pero si Motri lo dice y él es el fundador de la Peña despues de Prototype, pues tendrás que acatarlo...

Un saludo tío y a ver como salimos adelante con esto de estar fuera de Champions...:hola:

Unido
abril 22, 2008
quieres nombres? para mi tu y juanma en esta peña teneis mucha influencia ... y lo de lameculos no iva a toda la peña como das a entender en tu frase "¿Tú esperas venir aquí,llamar lameculos a la gente..." iva dirigido a 2 o 3 , solo que tu englobas en el ambito general para asi echarme mierda encima y provocar lo que ha pasado.
otra cosa , la humildad que yo sepa , creo que no se valora ni con las formas de hablar como tu dices :"que vas pidiendo humildad y luego llegas y sueltas lo que sueltas por la boca." , (porque creo que en una cosa que me caracterizo , puede que sea no muy bien hablado , pero que sobre todo voi con la verdad en la boca).

en fin , arcangel si quieres continuar la conversacion creo que a partir de ahora por privado , porque no voi a poder a postear mas aqui ...¿estas ya contento?, ahora para mi seras junto a alguno mas los tios que sus conflictos en vez de afrontarlos , los echan y se olvidan de ellos ... por ejemplo en ese sentido , hize un amigo en esta peña TORKID , que como sabra el , nosotros tambien tuvimos nuestros enfrentamientos , pero que los supimos arreglar como señores , y terminamos siendo amigos , no como otros que han hecho todo lo posible para echarme sin mas...

con respecto a la peña tambien destacar que con otros sin compartir mucha conversacion nunca , siempre me han gustado sus opiniones y estoi de acuerdo con ellos como es el caso de mariolo.

Anda mira...sois como el Madrid de verdad...Raul veta a Villa y Arcangel a LasitoXDXD

PD: Juanma no me vetes a mi:(

PD2: Curioso que a dos azules de la peña se les diga que tienen mucha influencia aqui...probare en la cule para ver si yo tambien tengo:D

Unido
diciembre 4, 2008

tienes enfrentamientos con toa la peña macho jeje

conmigo tambien por el tema de raul :trofeo:

aunque tambien sea excesivo que dejes de postear en la peña por esta tonteria...

Unido
junio 11, 2008
Gran articulo de Maldini en su blob que tiene mucha razon:

Cesar a Pellegrini en estas condiciones sería un error. No en otras, sí en estas. Una atrocidad de dimensiones enormes, que el Real Madrid acabaría pagando tarde o temprano. De acuerdo que es un proyecto millonario, de un enorme desembolso. Precisamente por eso un equipo así no puede depender de si Higuaín manda un balón veinte centímetros a un lado o a otro del palo. Ni es serio ni saludable. A un equipo hay que exigirle que tenga un estilo, que juegue bien, que guste. Que dé espectáculo. Que levante la mano quien no haya disfrutado con el juego en los últimos partidos. Las circunstancias que rodean al juego, el rival, el error puntual, todo eso forma parte del juego. También la decepción de los aficionados. Es la magia del fútbol, no lo olvidemos. Hay matices. Kaká está mal, es evidente. Costó más de lo que vale, de acuerdo. Faltan extremos, hay detalles por pulir. Todo es mejorable. Pero no puede ser que quienes eran fenómenos tras el partido del Sevilla ahora sean unos petardos.
Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos de Europa, estoy convencido. No habrá final entre ellos. Lástima. La primera piedra para que sea la final del año que viene la tiene que poner el Real Madrid manteniendo a Pellegrini. Es la única manera.​

Articulo completo -> http://blogs.as.com/julio_maldonado/

saludos :(

P.D. Un saludo lasito ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

¿influencia yo?XDXDXDXDXDXD

No tengo influencia ni en mi casa,que manda mi noviaXDXDXD

Échame la culpa a mi si quieres,pero el que ha provocado esto has sido tú con tus palabras.

Si te parece normal decir lo que has dicho y que nadie te diga nada............

Además si los "influyentes" somos Juanma y yo,y los lameculos 2 o 3...........doy por sentado que no tenemos ni pu** idéa de fútbol Juanma y yo,¿no?,que es lo que has puesto en tu mensaje.

Y te repito,¿quien eres tú para juzgar a nadie?

Ahora va a resultar que el malo soy yo y que tengo la culpa de que han echado a este chico tan respetuoso y tan buena gente de la peña,joder...............:douh:

Es que yo flipo,un tio que nadie le dice nada ni se mete con él,que sale con el mensajito ese dicendo que no tenemos ni pu** idéa de fútbol Juanma y yo,llama lameculos a 2 o 3 y encima se va de pobrecito,como si fuese el perjudicado y con las gracias de algunos.............

Al final va a tener razón y yo soy el malo,pero no me doy cuenta..........:ein:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
En mi opinion Pellegrini debe seguir en el Madrid, echarlo seria un desastre.
Sino acordaros del Barça de Rijkaard en su primera temporada como entrenador.. fue muy mala.. llegando a perder 5-0 contra el Malaga , y mira lo mantuvieron y la temporada siguiente jugaron de lujo ganando liga y champions..

Espero que no lo cesen, seria empezar de nuevo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Arcangel yo la he dado las ''gracias'' a Lasito por lo que ha dicho de mí, no por que yo esté en contra de ti o Juanma, eso ya te aseguro que no, si no te lo/os lo diría...

Cambiando de tema, echar a Pellegrini creo que sería una tontería muy grande, con el Villareal llegó a semifinales de la Champions, con menos presupuesto y demás, esta claro que con estos jugadores deberíamos de haber llegado más lejos porque Octavos ya cansa, la final en el Bernabéu sería lo mejor pero no hemos podido llegar y quieras que no, saber que es en tu estadio pesa y mucho y hay una presión muy fuerte.

Otro entrenador sería otra vez todo de 0, cuando lo que tenemos que hacer es concienciarnos y saber que la temporada que viene puede que sea buena (vale que siempre se diga lo mismo siempre que caemos en Octavos) pero esta plantilla siendo un EQUIPO tiene que ser un diamante en bruto.

Tendríamos mayor compenetración, pondríamos los puntos sobre las ies y no tirariamos por la borda la Copa o la Champions, porque esta manera de como nos hemos eliminado es desastrosa.

Luego tambien, mucha gente se cree que Floren se ha gastado ese dinero para una temporada, que? cómo dices? Es un proyecto a laaargo plazo, si fuera a corto se hubiera fichado a Villa en vez de a Benz mismamente e iríamos de lleno a por todo, la gente está muy confundida con eso y se mofa cuando la mayoría no tiene ni idea o es de otro equipo (quien sino...).

Lo que no se puede hacer es que cada verano tengamos nuevo entrenador, compremos a 8 o 7 jugadores y vendamos a 4 o 5, ahora mismo lo suyo es vender a mucha gente como Dudek y unos cuantos más y traer uno o 2 fichajes, un lateral izquierdo y un tío que reparta juego o quede en banda, porque Kaka' en banda no puede jugar.

:hola:

Unido
junio 11, 2008
Arcangel yo la he dado las ''gracias'' a Lasito por lo que ha dicho de mí, no por que yo esté en contra de ti o Juanma, eso ya te aseguro que no, si no te lo/os lo diría...

:hola:
Lo mismo digo XD Yo le he dado las gracias por lo que ha dicho de mi ;)

saludos joo

Unido
octubre 19, 2009
Es la primera vez que me paso por aqui y ya os digo que soy culé sin animos de revolver mierda ni ganarme unos insultos :peace:. Pero respaldo a Pellegrini como el que mas. No digo que sea EL entrenador idoneo o nacido para dirigir toda la via al Madrid. Pero coincido totalmente que echar a Pellegrini hoy seria una cagada como una casa. Él ya conoce el equipo y meter a otro para buscar el equipo seria un error. Mas faltando 13 jornadas y el partido del Bernabeu. Si se lo quiere ceder, a fin de temporada.

Pero ya a mi, que trato de ser imparcial y realista dentro de mis gustos, ya me parecia muy mal como se estaba armando el equipo. Que lo dijo un columnista de Marca en el diario de hoy, "hay que formar un equipo, no una coleccion de cromos". Y de equipo desde luego mucha pinta no tenia. Yo respaldo a Pellegrini porque se que esta capacitado para dirigir a este conjunto y lo demostró en Villareal solo que faltan o sobran piezas.

Mucha razon lleva Maldini, es loputoamo :D

Unido
junio 11, 2008
El jugador que nos metio el gol... es del Madrid XDXDXD

"Sí, el Real es mi equipo, desde siempre me ha gustado verlo jugar. Quién sabe, quizás algún día juegue allí junto con mi gran amigo Karim Benzema", dijo Pjanic.

:(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El jugador que nos metio el gol... es del Madrid XDXDXD

"Sí, el Real es mi equipo, desde siempre me ha gustado verlo jugar. Quién sabe, quizás algún día juegue allí junto con mi gran amigo Karim Benzema", dijo Pjanic.

:(
Hombre, si los goles que va a meter nos van a servir para pasar de ronda, por mí que venga...XDXD

Unido
agosto 12, 2007
Del equipo a mi me sobra Dudek,Metz que no va a renovar,Drenthe si no va a tener minutos no se porque le tienen (Que a mi me da que este año podría haber servido de mucho para abrir algunas defensas pero bueno...) y Gago o Diarrá (Mas bien Gago porque no esta por la labor de ser suplente)

Y en cuanto a los fichajes pues habría que fichar un lateral contrastado y que Ramos se alternase entre la defensa y el lateral,irse pensando en repescar a Parejo (Estoy convencido de que es el mejor jugón que puedes encontrar para el Madrid en el mercado,canterano y este año haciendo una gran temporada con el Getafe y con minutos en 1ª) y quizá a Negredo pero ya el verano que viene a este (Este año es un poco menos que un 0 a la izquierda en el Sevilla) y a SILVA,no un extremo que pueda romper no...A Silva con mayúsculas,que es el jugador que nos hace falta.

PD:No nos tenemos que volver locos haciendo 8 fichajes y un entrenador y equipo técnico nuevo como todos los años porque eso hacemos siempre y esta demostrado que no funciona ¿Tan dificil es apostar por una vez por algo distinto? Que además vamos líderes en Liga,y si conservamos esta posición cuando todo acabe yo creo que la temporada más que un fracaso como hoy nos parece sería un triunfo,ya que habremos vencido al mejor equipo del mundo.

Unido
agosto 19, 2008
No se pero esta temporada hay que hacer una limpieza de la plantilla importante, tenemos 14, 15 jugadores muy aprovechables, pero otros 7 u 8 que deberian salir

Dudek, Metzelder, Gago, Diarra, Drenthe y Raul no deben seguir bajo ningun concepto

Luego la duda si debe seguir guti o no...

Los demas deben quedarse, Casillas, Adan, Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Marcelo, Lass, Granero, Xabi, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema.

La gran duda es Kaka, desprenderse de el y que venga Silva, pero quien nos ofrecera por kaka minimo 40 millones? quiza habria que darle tiempo y traerle competencia, que no jueuge por nombre y que juegue el que mejor este

Silva para mi es fichaje prioritario, junto al lateral izquierdo, luego subir a algun chaval de la cantera, probar a mosquera, ver como se adapta Canales, probar tambien a marcos alonso o algun central.

sino se deberia fichar a un central, un lateral, un medio, Silva, un delantero o algun extremo

habra que ahcer minimo 5 o 6 bajas y otras tantas altas, pero jugadores currantes tipo Albiol, mas alguna estrella como Silva o cesc, no digo Rooney porque es imposible, pero la base es muy buena y con algunos retoques y decidir si seguir confiando o no en pellegrini sera clave

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior