Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Estais nerviosos eh madridistas! jaja
que tengais suerte esta noche ;)
Pues si un poquito XD

Lo misma suerte os deseo la semana que viene, que mas bonito que una final Madrid-Barça en España. Este año lo tengo claro voy tanto con el Madrid como con el Barça para la Champions hasta la final que si llegan es evidente por quien me decanto :cunao:

Unido
enero 5, 2008
Sí quereis verlo en HD y vivís en Madrid podeis verlo en Telemadrid HD por la TDT,, aunque según comentan el sonido a veces va desincronizado porque están en pruebas, pero ver un partido en HD es impresionante..
Salu2!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo misma suerte os deseo la semana que viene, que mas bonito que una final Madrid-Barça en España. Este año lo tengo claro voy tanto con el Madrid como con el Barça para la Champions hasta la final que si llegan es evidente por quien me decanto :cunao:
+1, aunque yo no soy ni merengue ni culé sería un partidazo para no olvidar una final de Champions en el Bernabeu Barcelona-Madrid.

PD: partidazo para no olvidar del equipo que gane claro :cunao:

Unido
agosto 21, 2008
Yo si fuese Pellegrini entraba a Alonso en el equipo titular, en mi humilde opinión creo que los partidos de Champions le van a él, por lo que puede hacer un gran partido.
Guti puede tener su noche hoy también.
Eso si, nadie sabe como saldrá el Lyon al campo y tal vez os pongan en serios apuros, sobretodo si Lloris y jugadores como Lisandro, Makoun o Delgado tienen el día, pueden hacer mucho daño.

Unido
marzo 11, 2009
nose vosotros , pero hecho mucho de menos a :

la verdad que me da mucho miedo que pongan a granero de titular en este tipo de partidos... para mi no tiene la sangre y la experiencia adecuada aun para jugar un partido de europa y menos de esta transcendencia... yo pondria a v.vart,, lass y mahamadou , Si a mahamadou , no me comais , pero prefiero ponerle , porque ai que estar un poco tambien a la defensiva por si las moscas en un contra-ataque nos la lian... y con mahamadou y lass podemos tener un seguro... y si la cosa va mal para la segunda parte en el minuto 60 sacar a guti , porque estaremos todos de acuerdo que guti desde inicio no suele rendir, no se sabe porque, si por que los rivales le tienen mas presionao , tiene mas desgaste fisico... no se sabe? pero guti es mas decisivo en el minuto 60 que desde inicio...

esto es todo ,,, solo quedan 45 min jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si fuese Pellegrini entraba a Alonso en el equipo titular, en mi humilde opinión creo que los partidos de Champions le van a él, por lo que puede hacer un gran partido.
Eso si, nadie sabe como saldrá el Lyon al campo y tal vez os pongan en serios apuros, sobretodo si Lloris y jugadores como Lisandro, Makoun o Delgado tienen el día, pueden hacer mucho daño.
Está con sanción de tarjetas!! XD

Un saludo :hola:

Unido
agosto 12, 2007
Xabi y Marcelo están sancionados y no podrán jugar la vuelta :douh:

Sin duda yo hubiese puesto un 4-3-3 con Xabi, Guti y VDV pero sin el vasco hubiese apostado por poner a Granero (Pero con VDV de titular siempre, para mi se lo ha ganado mas que a pulso,y si hay que mandar a Kaka al banquillo pues se le manda...)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lasito te recuerdo los partidos de Guti contra el Malaga, Depor y Espanyol, que salio de inicio y hizo unos partidazos.

90 minutos seran muy largos para mi corazón hoy XD

Unido
agosto 29, 2007
Alonso no puede jugar por sanción, al igual que Marcelo

Unido
marzo 11, 2009
Lasito te recuerdo los partidos de Guti contra el Malaga, Depor y Espanyol, que salio de inicio y hizo unos partidazos.

90 minutos seran muy largos para mi corazón hoy XD
nose , yo creo que es mas determinante en la segunda parte y valdria como revulsivo si las cosas no van bien... ,porque sino a quien tenemos ¿a raul , v.vart? pero bueno , ya esta confirmado que lo acaban de decir en la radio , el c.campo va a ser de lass,guti,granero y kaka , nunca se habian puesto estos 4 jugadores juntos en un partido , haber que tal sale jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior