Habeis encontrado el documental de Telemadrid sobre CR?
No lo encuentro por ninguna parte, ayer vi el de teledeporte, aunque era de hace 1 o 2 años, estaba interesante, pero el de telemadrid no lo encuentroHabeis encontrado el documental de Telemadrid sobre CR?
Que mala suerte tenemos, me acuerdo que cuando jugamos contra el Mallorca estaba fatal el tiempo en Madrid, y en casi toda España por la nieve y las lluvias, hasta se suspendio un partido por nevada en CORDOBA que nunca nieva. Todos los equipos jugaron con mucho frio y con el cesped en peor estado, excepto el Barsa que fue a Tenerife donde habia tiempo de primavera.Para el partido de mañana no han entrado en la convocatoria ni Guti ni Benzemá.Esta es la lista de convocados
http://www.marca.com/2010/02/26/futbol/equipos/real_madrid/1267185618.html
Por cierto ojo a la "bomba metereológica" que viene este sábado y que precisamente entra por Canarias....precisamente cuando vamos nosotros a jugar allí tiene que hacer mal tiempo...manda huevos.
Y tambien la de los octavos en champions!!!! XDeso, que si ya rompimos la maldicion de riazor, esa estadistica tbn se va al garete!!!
alguien me responde????una pregunta: alguien de la peña tiene el PES 2010??? no soy muy bueno, pero me encantaria jugar un partido contra alguien de vosotros
El FIFA reina en esta peña :trofeo:XDalguien me responde????
Lo mismo digo XDXDXDyo tambien juego al pro... perdon jugaba al pro XD.