Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
No suelo postear mucho en la peña, mas que nada por falta de tiempo XD pero lo que me ha pasado mas de una vez es que leo un pagina y al rato me vuelvo a meter en la peña y ahi nose cuantas paginas mas XD y eso es lo que me ha pasado hoy :buf:
Despues de leerlo todo he llegado a mi propia conclusion, en esta peña siempre que el Madrid pierde se hacepta y si se ha jugado mal se critica lo que ha fallado, y si el Madrid no pasa de octavos se haceptara. Pero lo que les pasa a los cules (no ha todos, ya que por lo que he visto varios de la peña cule aceptan las cosas)
es que les han inflado tanto la cabeza conque el Barça es imbencible y que juegan como los angeles, que cuando pierden o les sale un mal partido no lo dijieren y tienen que salir con cosas del pasado como el 2-6, Alcorconazo, etc.
Otro problema esta tambien en el MArca y As, ya que con sus articulos generan mala fama al Madrid y a sus aficionados, y luego se nos acusa de cosas como prepotencia......pero tambien molesta cuando los cules no paran de criticar a estos periodicos porque ponen articulos del Madrid, tan dificil es que estos periodicos son del MADRID, si quieren leer cosas sobre el Barça que se vallan al Sport o al Mundo Deportivo....

Saludos y Hala MAdrid!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que no comprendo eso, ya aunque ganemos la Champions, Liga o cualquier título siempre estará presente el 2-6, Alcorcón y cosas de esas, cuando si pierde el Barça aquí nadie dice toma! que se jo***! Se lo merecen! Y cosas así, que las lees y dices: ¿ Tiene 10 años ?

Yo no lo veo normal y la pena que eso siempre estará presente, que pena dan algunos...

Unido
marzo 20, 2008
Vale puede que Raúl no quería que viniera villa puesto que le quitaría el puesto etc etc pero creo que shuster se ha colado ya que Raúl no diría nada.. otros jugadores puede.. pero ¿Raúl?

Bernd Schuster aseguró que había jugadores del vestuario del Real Madrid que no querían que el equipo blanco fichara el pasado verano a David Villa, al tiempo que destacó que sin Cristiano Ronaldo el juego del equipo blanco es "una pastilla para dormir".
"Sin Cristiano, el Real Madrid sería una pastilla para dormir"
"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE.
Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán 'tosió' irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".
Por otra parte, aseguró que sólo ve los partidos del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, que es el único que aporta. "Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora le veo sólo porque juega él. Si no, sería una pastilla para dormir. Si no está él, los otros no marcan diferencias", criticó.

Fuente:
Cibeleshttp://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267007023.html

Unido
abril 14, 2008
veeenga que sii shuuuster luego te damos una palmadita en la espalda... que pena da este hombre, me recuerda al calderetas cuando raja del madrid...

Unido
junio 11, 2008
que GOLAZOOOOOOOOOOOOOO de Mark Gonzalez del CSK al Sevilla!!! :palmas::palmas::palmas::palmas: Tremendooo

Unido
agosto 19, 2008
Venga ahora todos a echar mierda sobre Schuster, cuando luego nos quejamos de que los entrenadores no hablan y se callan cosas, o que cuente lo que pasa, y uno que lo hace y ya tiene que ser por envidia y demás, Schuster creo que lo hizo bien el tiempo que estuvo y no creo que haya nada que reprocharle, pero bueno, también mucha gente echa mierda sobre Robinho, en fin, a otro tema, preocupante lo de los equipos españoles en europa, ninguno de los 7 ha conseguido ganar, y luego dicen que tenemos la mejor liga del mundo... :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para los que teneis Digital + en el canal 322(pulsadlo manualmente,no buscándolo),lo están echando,es en alemán.

GOLAZO de D.Milito

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si alguien quiere ver el Inter vs Chelsea, que ponga en el sopcast: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 , en español y se ve muy bien.
Esperad a que cargue 3 minutos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
si alguien quiere ver el Inter vs Chelsea, que ponga en el sopcast: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 , en español y se ve muy bien.
Esperad a que cargue 3 minutos.
gracias, me acabas de dar algo que hacer que no sea aburrirme:

JURBOL!!!XDXDXD

Unido
enero 5, 2008
Como tira las faltas Drogba por dios:babas::babas:

No la ha metido de milagro.
--- [ Añadido ] -----

Pués a mi el 320 no,el 319 y el 322 sí XDXDXDXD
Creo que depende del satelite al que esta orientada tu antena: o al Astra, o al Hispasat y también tiene que tener algo que ver la oferta de canales que tengas, porque a mí en ninguno de esos me sale nada.
Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior