yo hace bastante que no posteo aqui, y no lo hago porque como no os iba bien, no queria que algun comentario mio fuera malinterpretado y creara lio, dicho esto yo pienso que deberiais dejar de hablar del partido del chelsea, del villarato y del platinato, creedme no os ayuda en nada, porque si empezamos asi, los 2 equipos tienen muertos en el armario, el barsa gano la champion porque fue el mejor y por la suerte que tuvo, no existe ni el villarato ni el platinato, ni nada, los arbitros son malisimos y punto, creedme vuestro club es mas grande que todas esas memeces, y pienso del barsa parecido ojo, nosotros pecamos siempre de que todo lo de fuera de cataluña es el enemigo y solo quiere jodernos y debemos aprender a aceptar las criticas vengan de donde vengan, que se acabe la estupidez esa de la caverna españolista ya, yo soy cule y me gusta punto pelota y el larguero, y no veo al enemigo en ellos..... dicho esto el partido de ayer fue horrible el barsa jugo de pena y merecio perder, no hay mas que decir saludos y perdonad el tocho....