Es lo que puede pasar con estos partidos de alto nivel (Inter-Chelsea), o vemos un partidazo para recordar o vemos un partido muy tactico y un 0-0 en el marcador.
El penalty de Piqué por mano no lo he visto ni sé cómo fue la jugada, pero ví un penalty de Márquez clarísimo.Asenjo, ponme un ''Platiní con hielos'' por favor XD
No se puede comparar lo del Chelsea que fue mítico, con este partido, vale que ha sido mano de Pique (Y ha sido la primera mano del partido), pero luego no ha pitado la de Ibra tampoco que va antes de la jugada de la siguiente mano que es cuando la saca de debajo de los palos, son 2 manos seguidas que digo yo una cosa, o se ha tragado la primera y la segunda la ha dejado pasar o no sé como quiere compensar, si la primera y segunda mano del partido ha sido del Barça y la 3ª del Stuttgart...
Esto es raro, raro, raro como dijo Papuchi...XD
Claro que es verdad, de todos es sabido que Villa no llego porque Raúl no quizo, aunque se que por esto ahora se me lanzaran los raulistas al cuello, pero es una verdad como un templo, ya le había quitado su sitio en la selección y si llegaba al Madrid también se lo hubiera quitado, después de ganar la liga del 2008, Schuster pidío a Villa, Alves y Diego, al final solo vino Van Der Vaart, porque Raúl le pidio expresamente a Calderon en el buda que no ficharan a nadie, porque eran una gran familia, en ese entonces al tener a un presidente tonto, pues Raul mandaba mas que el, y hacía lo que queria, renovo de por vida, no fichaban porque el lo pedia, y traia al entrenador que el queria (Juande, con el que jugo todos los partidos y nunca era sustituido) esa historia la sabemos todos...Habeis visto lo que a dicho shuster en el marca? jojojojo mae miaa, no se si sera verdad, pero yo siempre e pensado que raul no lo queria.
No he dicho eso, tampoco nos vayamos a los extremos, he dicho que Raúl parece que se aprovechara de tener un presidente inútil, además, es reconocido por el propio Calderon, que los capitanes le pidieron expresamente que no fichara a nadie para no romper "la gran familia que había" y eso fue muy criticado por todos los madridistas, porque, quien es raul o cualquier capitan (entonces Salgado y Guti) para pedir a un presidente que no fichen a nadie, es que acaso querian mas su propio bien que el del equipo? y asi fue luego la cosa, no se ficho a nadie mas que a VdV, porque no querian que fichara a Villa, porque veia peligrar su puesto? antes del 2008 yo no era ni raulista ni antiraulista, es mas, esa temporada hizo bastantes goles y pudo aver ido a la euro antes que sergio garcia, pero a partir de ahí, cuando empece a ver todo lo que movia, empece a cogerle mania, y desde entonces me declaro anti-raulista, pero no antes de eso, sino a partir de ahí, por vetar el fichaje de villa y muchas mas cosas...ahora me entero que raul es el presidente del madrid XDXD
de verdad juanma lo tuyo con raul roza lo denigrante, raul es también el culpable de la crisis, y de lo de ahiti no??
una cosa es que no lo tragues por los motivos que sean, pero otra es que te creas todo lo negativo que se dice de el ...
y ojo yo no soy ni anti ni pro raulista.

eso es lo que no comprando ni comprenderé nunca, si ellos saben quienes son, joder banearlos por que tenéis que cerrar las peñas por 4 tocapelotas??¿Y los usuarios que no faltamos el respeto nos tendremos que joder porque algunos si lo hagan, en vez de que estos sean los que se lleven la pertinente sanción?
pues si arcangel por lo que estoy viendo la cosa pinta mal, ya que parece que no se leen los reportes si no que se sancionan tal cual ...Sí,menuda sanción me he llevado yo por alguno que ha reportado mi mensaje de ayer,que valientes son..........
Me parece muy fuerte que me sancionen por eso,lo peor es que me ponen la misma sanción siendo educado que a los que ponen barbaridades.
Esto va muy bienalmas:
almas:
almas:
pues si arcangel por lo que estoy viendo la cosa pinta mal, ya que parece que no se leen los reportes si no que se sancionan tal cual ...
estoy pensando hasta en crear un foro para nosotros XD
Pues no estaria mal, como somos tantos, seguro que triunfa.[/B]
Va a acabar siendo la solución.