Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Asenjo, ponme un ''Platiní con hielos'' por favor XD

No se puede comparar lo del Chelsea que fue mítico, con este partido, vale que ha sido mano de Pique (Y ha sido la primera mano del partido), pero luego no ha pitado la de Ibra tampoco que va antes de la jugada de la siguiente mano que es cuando la saca de debajo de los palos, son 2 manos seguidas que digo yo una cosa, o se ha tragado la primera y la segunda la ha dejado pasar o no sé como quiere compensar, si la primera y segunda mano del partido ha sido del Barça y la 3ª del Stuttgart...

Esto es raro, raro, raro como dijo Papuchi...XD
Que sean dos Platinis con hielo por favor ;) XDXDXDXDXD

Y si Torh... cuanta razon tiene Papuchi jajajaja

saludoooos :trofeo:

Unido
junio 11, 2008
Yo esta Champions estoy flipando jajaja estoy viendo casi todos los partidos (tengo opcion a ver todos)

Porque unos lo dan por TVE, otro por las autonomicas y los otros por GOL TV. En definitiva , que lo estoy gozando :babas::babas:

Unido
junio 11, 2008
Ya conocemos la doble cara del señor JANFREY, y también conocemos sus generalizaciones, tanto suyas como de muchos cules mas, que se creen que aquí escriben Roncero, Inda y demás, pero hacerles entender que la prensa no representa la opinion de los madridistas, es como explicarle a un cavernicola como funciona un Ipod
Me has matado con esa frase Juanma XDXDXDXDXDXDXD

No he podido evitar partirme la caja XD

Unido
agosto 19, 2008
[Editado por borrado de post]

Ya conocemos la doble cara del señor JANFREY, y también conocemos sus generalizaciones, tanto suyas como de muchos cules mas, que se creen que aquí escriben Roncero, Inda y demás, pero hacerles entender que la prensa no representa la opinion de los madridistas, es como explicarle a un cavernicola como funciona un Ipod

Unido
agosto 29, 2007
La verdad que pena me daría ser culé y estar en esa peña, si hablan mas de nosotros que de ellos mismos... que clase de peña es esa? me parece penoso. Porque allí no hay permisos para postear?

Esque el 95% acaban con la típica pullita...

ArCaNgEl muy bien dicho, OLÉ

Un saludo :peace:

Unido
agosto 29, 2007
La verdad esque la cantidad de goles que estamos marcando esta temporada es absolutamente increíble

Habéis visto lo que ha dicho el entrenador del Virrareal de Senna que opináis?

Unido
junio 11, 2008
La verdad esque la cantidad de goles que estamos marcando esta temporada es absolutamente increíble

Habéis visto lo que ha dicho el entrenador del Virrareal de Senna que opináis?
Lo de Senna creo que se referia a que esta en baja forma no? o que no vale ya para el equipo? no me quedo muy claro... :buf:

saludos

Unido
abril 14, 2008
A palabras necias oídos sordos, dejar de hablar de ellos qe luego nos qejamos qe solo hablan de nosotros XD

Salu2. :chocala:

El Real Madrid más goleador de los últimos veinte años

* · El equipo blanco resulta demoledor en el Bernabéu, donde suma 41 de los 59 goles · El equipo de Pellegrini marca una media de 2,56 tantos por partido
+1000

si no queremos que hablen de nosotros, no hablemos de ellos y punto (que si, que todo lo que decimos malo del barsa, ellos lo multiplican por 1000 y no tardan en echar mierda al madrid) pero que se le va a hacer, es lo que tiene estar tan alto, que te crees el ombligo del mundo.
NO SE VUELVE A HABLA DEL BARSA AQUI POR FAVOR, SE QUE ES DIFICIL CUANDO EL BARSA LA CAGA (hablando en terminos generales cualquier declaracion de alguna personalidad del barsa o lo que sea que tenga que ver con el barsa, os lo AHORRAIS.)
y si no hay nada que hablar del madrid ni de nada, pues postear videos de futbol de algun crack del madrid o del equipo que sea o simplemente no posteeis.:baaa::baaa:

muchas gracias por la colaboracion por el buen funcionamiento de esta pedazo de peña que tiene mas paginas que la madre que la pario :palmas::palmas::palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior