no es, la piel de gallina? :Sel vídeo de Zidane uno de los mejores que e visto en youtube si no el mejor ...
los pelos de gallina tengo XD
Resaca de beber, hoy era sábado por la mañana.resaca?? si hubieramos ganado al lyon que estoy que ni duermo si no hay champions este año :ein::babas:joo
jeje no se que decirte este para mi sigue siendo el mejor sin duda, y ya tiene mas de tres años...el vídeo de Zidane uno de los mejores que e visto en youtube si no el mejor ...
los pelos de gallina tengo XD
El primero una cagada bestial de la defensa, el segundo una falta de Henry que la tira muy suave y por el medio y se cuela por en medio de la barrera y gol :douh: , el tercero otra falta en la frontal que la pega Marquez a media altura golpeando el palo y entrando... buen gol este..Como han sido los goles al Racing? Han sido fallos de Coltorti o eran imprables?
Pero que esperas del Rancing :SLuego dicen qe los eqipos van acer el partido de su vida contra el Barsa...
Los cojones![]()
:buf::buf::buf::buf::buf:por cierto para los que estais viendo el sevilla-mallorca, que opinais de la expulsion de negredo por roja directa???
yo pienso que los arbitros españoles con el tema "rojas" se les va un poco la olla...
Todo esto viene desde la expulsión de CR9,si os fijais,desde aquella expulsión,han habido unas cuantas absurdas.por cierto para los que estais viendo el sevilla-mallorca, que opinais de la expulsion de negredo por roja directa???
yo pienso que los arbitros españoles con el tema "rojas" se les va un poco la olla...
no puedo estar mas de acuerdo contigo las ultimas jornadas esta habiendo mas rojas que en toda europa junta:douh:Todo esto viene desde la expulsión de CR9,si os fijais,desde aquella expulsión,han habido unas cuantas absurdas.
Los arbitros tienen "miedo" a la comparación con aquella jugada y no quieren que la prensa diga:
-Si hubiese sido CR9,seguro que le hubiesen echado........
Pues ya ves tio. Maldito Sevilla me ha jodido el pleno al 15 XDNavas al Madrid ya! XDXD
Mañana a ganar y a seguir esperando, no queda otra.
Por cierto, mañana la final Barça - Madrid de Basket
:hola: