Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el vídeo de Zidane uno de los mejores que e visto en youtube si no el mejor ...

los pelos de gallina tengo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
resaca?? si hubieramos ganado al lyon que estoy que ni duermo si no hay champions este año :ein::babas:joo
Resaca de beber, hoy era sábado por la mañana.

Los viernes se suele salir por hay...XDXD

Sobre el Lyon, pues hasta que no terminen los 90 minutos que quedan, no hay nada perdido.

----------------------------------------

P.D A ver si luego tengo tiempo y subo las fotos del Atleti o si no ya mañana despues de comer o así...;)

Unido
junio 11, 2008
El Racing ha ido de paseo al Camp Nou, vaya verguenza salir asi a un campo de futbol... para eso que se queden en su casa..

Unido
junio 11, 2008
Como han sido los goles al Racing? Han sido fallos de Coltorti o eran imprables?
El primero una cagada bestial de la defensa, el segundo una falta de Henry que la tira muy suave y por el medio y se cuela por en medio de la barrera y gol :douh: , el tercero otra falta en la frontal que la pega Marquez a media altura golpeando el palo y entrando... buen gol este..

Pero aparte de los goles, el Racing ha salido al campo a cumplir el tramite.. porque no estan jugando ni con un 1% de intensidad..

saludos

Unido
junio 11, 2008
por cierto para los que estais viendo el sevilla-mallorca, que opinais de la expulsion de negredo por roja directa???
yo pienso que los arbitros españoles con el tema "rojas" se les va un poco la olla...
:buf::buf::buf::buf::buf:

Pero por el amor de dios... como saca Tarjeta Roja por eso? menuda verguenza..

Unido
abril 14, 2008
por cierto para los que estais viendo el sevilla-mallorca, que opinais de la expulsion de negredo por roja directa???
yo pienso que los arbitros españoles con el tema "rojas" se les va un poco la olla...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todo esto viene desde la expulsión de CR9,si os fijais,desde aquella expulsión,han habido unas cuantas absurdas.

Los arbitros tienen "miedo" a la comparación con aquella jugada y no quieren que la prensa diga:

-Si hubiese sido CR9,seguro que le hubiesen echado........

U

Uzumaki-Fran

No se si esto ya se ha posteado pero lo pongo por si acaso.....

VUELVEN VAN DER VAART, METZELDER Y DUDEK
Benzema se queda fuera ante el Villarreal por una pubalgia

Guti tampoco llega a tiempo aquejado de la misma lesión que el delantero francés

Manuel Pellegrini no podrá contar con Karim Benzema para el partido ante el Villarreal. El delantero francés, suplente ante el Olympique de Lyon, se quedó fuera de la convocatoria aquejado de una pubalgia. Lo mismo le sucede a Guti, que también será baja por culpa de la misma lesión.

La lista de bajas la completa Royston Drenthe, que estará tres semanas en el dique seco por culpa de una lesión muscular. Por contra, Pellegrini recupera a Van der Vaart, Dudek y Metzelder, que se habían caido de las últimas listas por lesión.

En la convocatoria no habrá ningún canterano pese a que varios han trabajado esta semana con el primer equipo para cubrir las ausencias por lesiones.

Fuente: MARCA

Opinion: ahora que parece que la pubalgia es mas contagiosa que la gripe, preparemonos merengones, que esto va a parecer un Real Pubalgia FC. :buf:

Unido
abril 14, 2008
Todo esto viene desde la expulsión de CR9,si os fijais,desde aquella expulsión,han habido unas cuantas absurdas.

Los arbitros tienen "miedo" a la comparación con aquella jugada y no quieren que la prensa diga:

-Si hubiese sido CR9,seguro que le hubiesen echado........
no puedo estar mas de acuerdo contigo las ultimas jornadas esta habiendo mas rojas que en toda europa junta:douh:
a ver, hay rojas que si que son merecidas, por ejemplo alguna de las que hubo en el partido del athletic-villareal creo que fue, porque estaban muy quemados, pero es que son unos mal pensaos, en el sentido de que siempre se supone que entran a lesionar a el jugador...:buf::buf::buf::buf:

Unido
abril 23, 2008
madre mia yo no he visto al racing jugar tal partidazo en su vida:douh:
esque ejercian tal presion que les han marcado 4 goles.XD:cunao:
aunque les faltaban algunas bajas(direis algunos)pero tienen piernas para correr me equivoco??
pd mañana nos toca anostros hacer los deberess
hala madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Navas al Madrid ya! XDXD

Mañana a ganar y a seguir esperando, no queda otra.

Por cierto, mañana la final Barça - Madrid de Basket :)

:hola:

Unido
mayo 23, 2009
final de basket madre mia que tension i eso que el barça esta en un buenisimo momento bueno habra que creer en dios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior