Yo no suelo ser catastrofista como dice Juanma,pero esto me parece lo de los últimos 5 años.
Me ha decepcionado el Madrid,pero sobre todo ciertos jugadores,que para jugar contra el Depor,Xerez(con todo el respeto del mundo) están muy bien,pero te llega un equipo medio bueno,que muerde y que lucha con todo,y algunos jugadores quedan retratados.
A Granero se lo han comido literalmente,es muy bueno,pero a cierto nivel se le notan las carencias y sobre todo que juega muy lento,se le han anticipado un montón de veces y en el gol de ellos le quitan el balón por esperarlo en vez de ir a buscarlo.
Arbeloa no ha existido en ataque,yo sigo manteniendo que es muy correcto en defensa,pero como Miguel Torres en ataque,por mucho que el otro dia metiese un buen gol.
Kaká es un timo,o al menos a mi me lo parece,este tio no marca diferencias.Kaká estaría en el banquillo si no se llamase Kaká,y no hubiese costado lo que ha costado.Mientras este tio siga jugando y Van Der Vaart esté en el banquillo esto es y será una mentira,porque Kaká,o al menos este Kaká es un timo por 64 millones de euros.
Nos han pasado por encima en ciertos momentos,puede que pasemos la eliminatoria,pero al imagen de hoy ha sido penosa.Si nos coge hoy el Chelsea nos hace un traje.