Por favor, no le contesteis y pongais a su altura, ya esta reportadoala madrid ala madrid el equipo del gobierno la verguenza del pais ala madrid ala madriddddddddalmas:
almas:
almas:
Mira lo de listillo te lo ahorras que yo no te he faltado el respeto, y Casillas es el mejor del mundo y no hay mas que decir!venga ahora no te hagas el loco, que bien que comentais lo que hace iker en todo momento listillo
si juegan como hoy...SItienen que visitar el bernabeu y la diferencia no es muy grande, no hay que preocuparse...
Por cierto, para mi hoy Kaka ha sido de lo unico que salvaria.pero que pinta kaka en este madrid?? este tio es una verguenza, y pelegrini??? que equipo me saca... VREGONZOSO
Yo también creo en la remontada siempre y cuando el Lyon no defiendaa como hoy...Menos mal que deciais que la defensa era mala XD si llega a ser buena.... jajaja
Bueno yo creo que se puede remontar, no es tan complicado.
Empieza la hora de los comentarios oportunistas, que comience el show!!pero que pinta kaka en este madrid?? este tio es una verguenza, y pelegrini??? que equipo me saca... VREGONZOSO
Pues mira eso lo dije yo XDXDXDMenos mal que deciais que la defensa era mala XD si llega a ser buena.... jajaja
Bueno yo creo que se puede remontar, no es tan complicado.