Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
como cojones va a jguar diarra que lleva no se cuanto sin jugar? es que flipo de verdad... que asco

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo es que de verdad que no lo puedo entender........

Ya no porque quite a Lass que ultimamente está bajo fisicamente sobre todo,si no porque Diarrá no está hecho para jugar en este equipo,es lento,torpe con el balón y dudo que llegue tan rápido a las coberturas como lo puede hacer Lass.

Esto no tiene sentido,¿cuanto lleva sin jugar Diarrá en el Madrid?.

Con cosas como estas conseguiremos que Lass haga las maletas en verano y después lloremos como con Makelele.

Yo sacaba antes a Gago que por lo menos la última vez que jugó hizo un partidazo,se deja los huevos y sabe lo que es tocar el balón.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Lloris; Reveillere, Cris, Boumsong, Cissokho; Makoun, Toulalan, Pjanic; Govou, Delgado y Lisandro.

Unido
marzo 20, 2008
Ojo con lisandro¡¡ Es un crack..

Diarra no está en forma pero seguro qeu está motivado al 100 por cien asi que yo le doy una oportunidad.. Es un excelente jugador y me parece bien que lo quiera recuperar.. de hecho tengo su camisa :eek:lee:

Unido
noviembre 4, 2007
supongo que lass tendra algun problema fisico si no no lo entiendo, aun asi yo meteria 1000 millones de veces antes a gago que al gravessen morenito

Unido
agosto 19, 2008

Diarra no está en forma pero seguro qeu está motivado al 100 por cien asi que yo le doy una oportunidad.. Es un excelente jugador y me parece bien que lo quiera recuperar.. de hecho tengo su camisa :eek:lee:
Pero que haga ese experimento a la vuelta si sacamos un buen resultado, hoy hay que sacar un gran resultado y ya veras como perdamos, la que se liara

Unido
diciembre 21, 2008

Ya ves, creo recordar que con el Oporto dio bastantes problemas al Manchester United la temporada pasadaXD

Unido
agosto 12, 2007
A mi no me parece tan mal sinceramente...

Por fin un entrenador al que no le tiembla la mano al cortar cabezas cuando es necesario,cuando hay que dar confianza se da,y cuando no estás bien (Lass no esta nada fino ultimamente) pues se le quita...

Quizá sea exceso castigo,o no sea el momento más oportuno ni el recambio el más acertado (Yo no digo ni una cosa ni la otra,lo veremos al final del partido) pero huevos no le faltan...Aunque para mi gusto eso lo hace con demasiada facilidad con unos y le cuesta algo más con otros (Vease Marcelo,que lo de este chico en el lateral no lo entiendo,si solo sabes jugar de extremo aceptalo y punto o aprende a defender,o Kaka aunque halla costado una pasta...)

PD: Aunque parezca un loco yo le hubiese dado un voto de confianza a Gago que se juega ir al Mundial y está a tope fisicamente,y lo que no a hecho en 2 años y medio lo a hecho en los 2 ultimos partidos que ha jugado

Unido
marzo 31, 2009
No entiendo la entrada de diarra en el once.... y marcelo tiene hoy su ultimo examen como lateral, si no da la cara, por mi ya no jugaria ni un minuto mas ahi...

bueno señores esto empieza yaa!!! a por todas!!

Unido
agosto 1, 2008
Lass problema fisico? ni de coña, solo que pellegrini no se la juega porque podriamos tener a un hombre menos durante todo el partido y que ya sabemos todos como es lass xD

Aunque no me guste el cambio lo veo acertado para el conjunto aunque poner a un jugador que no rendira al 100% durante todo el partido es un error porque sera un partido intenso de cabo a rabo

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que es un buen partido para Diarra para demuestre lo que vale, si es que tiene que demostrar algo. La vuelta se decidirá en la vuelta seguro y ahí es donde estarán los importantes.

¡¡¡Suerte chicos y Hala Madrid!!! Esperemos ver un buen partido ;).

Unido
noviembre 4, 2007
lo unico que se me ocurre es que quieren aprovechar el escaparate de la champions y esperan que diarra haga el partidazo de su vida a ver si engañamos a alguien y lo vendemos :cunao: :cunao: :cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que no puede ser es que salgamos "cagados" a jugar contra el Lyon.

Que seguramente no sea el caso,pero ese es el mensaje que manda Pellegrini a todos,pasando de jugar hace dos semanas con Guti ahí,a jugar ahora con Diarrá,cambiando el sistema y renunciando a lo que está funcionando.

A mi la impresión que me dá,es que cada vez qu haya un partido importante va hacer klo mismo y eso no es de equipo grande,el Barça nunca ha renunciado a su estilo sin importar quien estuviese enfrente y les ha ido bien.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola esperando al partido pero ....Diarra en vez de Lass pero que es esto???? SI LASS ES MEDIO EQUIPO!! Y encima el Diarra la caga hasta en pases sencillos ....bfff
El partido promete ser interesante espero ver de nuevo a CR9 Y Kaka` conjuntados !!
Adios

Unido
junio 11, 2008
Joder que nervios tengo colega jajajajaj

Bueno me piro al salon a verlo ,aver si tenemos suerte!!

Hala Madrid!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En la cadena Ser han especulado con una posible molestia en el abductor de Lass y por eso no está en el once inicial.

Espero que sea por eso,aún así yo hubiese puesto a Gago antes que a Diarrá.

Unido
mayo 19, 2009
Marcelo no sabe defender, el Madrid en campo rival no sabe tocar el balon y ya no sabemos ni acer contras... Y al partido en casa a jugar con Guti pq Xabi esta sancionado...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para la vuelta guti + granero... xabi se lo pierde:(

a ver si pasa como contra el xerez y cambia la segunda parte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior