Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
El Real Madrid no lucirá publicidad en las camisetas por la legislación francesa

Pues esto es bueno XDXD Porque? contra el Zurich tampoco llevaban publicidad y ZAS gol de Cristiano de falta, contra el Marsella tampoco llevaban publicidad y ZAS gol de Cristiano de falta..

Ojito que hoy falta en la frontal gol segurooo!! jajaja

saludos

Unido
junio 11, 2008
Ojito con esto :ein: Segun MARCA...

... Diarra entra en
el once por Lass

Pellegrini ha sorprendio decidiendo la entrada de Diarra dejando a Lass en el banquillo.

:douh::douh:

Unido
mayo 19, 2009
No me parece un partido para un tío qe en toda la temporada llevara menos de un partido jugado...

Ojala me calle la boca con buen juego :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ojito con esto :ein: Segun MARCA...

... Diarra entra en
el once por Lass

Pellegrini ha sorprendio decidiendo la entrada de Diarra dejando a Lass en el banquillo.

:douh::douh:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Ya estamos con los ataques de entrenador,hay que joderse.

Ahora ya ni siquiera juega con el sistema con el que el Madrid ha estado jugando bien en los últimos partidos.La tenía que liar el señor Pellegrini:mad::mad::mad::mad:

Unido
agosto 7, 2007
Chavales, primero desearos suerte para el partido de esta noche (pero tampoco tanta, un empate ya va bien ¿no?) XD

Y segundo, vengo a hacer un poquito de publicidad de mi blog, que hoy lo he actualizado tras mucho tiempo sin hacerlo. El tema esta vez trata de la Champions League y los octavos de final que se nos avecinan. Que lo lea quien quiera, ya sé que es un poco extenso, pero con que lo lea uno ya me doy por contento :victoria:

http://www.laps3.com/foro/blogs/dimas/430-la_hora_de_la_verdad.html

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo nose porque no juega como ha estao jugando hasta ahora pero pones a marcelo o cr9 donde estaba guti

Unido
agosto 19, 2008
Como no le salga bien pellegrini se esta jugando el cuello, el partido mas importante del año no es para hacer experimentos, en fin, llevaba unos meses bien y ahora sale con esto, hay que joderse con pellegrini, en fin... esperemos que no le salga mal, pero es que comparar a diarra con lass... no lo entiendo la verdad... no tiene sentido, solo se lo encontraria si lass jugase de lateral, arbeloa en la izquierda y ramos y albiol de centrales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior