Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Hoy ganaremos.. pero sufriremos bastante! Espero un 0-1 ó un 0-2 pero que no nos metan xD

Espero que casillas no tenga sus cantadas y que marcelo no sea un coladero por favor.

A ver como vamos en ataque y si la combinacion kaka y CR9 funciona perfecto

Unido
abril 23, 2008
bueno madridistas dia de champions, estos dias se disfrutan mas que nunca, ya te levantas de la cama con buena cara y todo deseeando que llegen las 9 para ver al madrid de mi amoresXD
esperemos un partido muy ofensivo y concentrado,el lyon tampco es gran cosa pero la champions es algo especial ya lo saveis! y esperamos tambien un partidazo de cr9 y kaka(esperemos)
Hala Madrid
pd este año ni de coña nos quedmos en octavos jaajjajajajaja mas quisieran algunos....XD

Unido
agosto 19, 2008
Si casi al final del partido tenemos un gran resultado, imaginaros 0-3 o cosa asi, lo que deberian hacer casillas, lass, xabi y marcelos es forzar la tarjeta amarilla, ya que estan apercibidos de sancion, y asi quitarselo de encima en el partido de vuelta, sobre todo me da miedo casillas, que como vea una tarjeta y se pierda en un futuro un partido ante barça, chelsea o manchester... :S

Unido
diciembre 13, 2008
Esta noche si podemos dejar cerrada la eliminatoria en Gerland sería perfecto. Pero si no recuerdo mal, hace poco el Barça allí solo pudo sacar un 1-1, asi que será dificil. Pero vamos con ganas, este 2010 es nuestro año. Apuesto por la victoria, aunque nunca se sabe.

Y estoy de acuerdo con Juanma, si el partido va bien y la eliminatoria medio encauzada, los apercibidos y en especial Iker, deben forzar la tarjeta.

Unido
diciembre 4, 2008
Si casi al final del partido tenemos un gran resultado, imaginaros 0-3 o cosa asi, lo que deberian hacer casillas, lass, xabi y marcelos es forzar la tarjeta amarilla, ya que estan apercibidos de sancion, y asi quitarselo de encima en el partido de vuelta, sobre todo me da miedo casillas, que como vea una tarjeta y se pierda en un futuro un partido ante barça, chelsea o manchester... :S
has dao en el clavo, esto tambien me da ami mucho mucho miedo, ojala y saquemos un buen resuldado, y fuercen la targeta amarilla
un saludo

Unido
agosto 1, 2008
Hombre no me compares el Lyon del año pasado con el de ahora xD el golazo que les metio Juninho fue precioso

Pero aun asi este regulinguis el Lyon, cuando se trata de champions y mas con un equipo grande como el madrid, cualquier equipo malo malo puede plantar cara y cogerte por sopresa, y eso es lo que veo en el madrid ahora mucha confianza pero ya vereis que nos dara una sorpresita esta noche:hola:

Unido
abril 10, 2009
UF pero Iker cfomo fuerza?Perdiendo tiempo?No se...yo creo que para un portero es bastante dificil que le saquen ta rjeta a no ser como se le fué la pinza contra el Milán...Lass si,claro que la fuerrce XD

Venga hoy les clavamos 4 a los de Lyon por jodernos años atras,es la nuestra vamos REAL!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una cosa, alguien sabe la ID de la play de DOMINATOR ? es porque tiene un partido de liga con Eloy , y Eloy no tiene pc y me ha dicho que le agrege para jugar..

P.D. Si lo sabes mandamelo por MP

saludos
Creo que dominator52, creo..

----------------

Hoy yo digo un 1 - 3

Lisandro.
Ronaldo, Pipita y Marcelo.

0 - 1, 0 - 2, 1 - 2, 1- 3. Así va a ser XDXD

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Yo digo un 0-4 (ojalá se asin :D) viendo un futbol increible y jugando como tiene qe jugar el Madrid. :trofeo:

Cr x2, Kaka, Pipita

PD: No estoy confiado simplemente es lo qe qiero qe pase xD

Unido
junio 11, 2008
Para los que no sigais mucho la liga francesa y en especial el Lyon, que no os extrañe si veis al portero del Lyon haciendo unos paradones de flipar ..
Hugo Lloris es una maquina ese portero , los partidos que veo del Lyon suele hacer cada parada salvadora para aplaudir... el mejor del equipo es el portero .

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me acaba de llamar Platini y me ha dicho que va a ganar el Lyon :(

XDXD

Esperemos ver un buen partido sin polémica XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
0-3
Como dicen por ahi, el 1º sergio ramos de cabeza, luego con la lata abierta cr9 y benzema en los ultimos minutos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior