2pac_
Baneado.
- Unido
- enero 15, 2008
Y sin jugar de delantero la mayoria de las veces:chocala:2 meses sin jugar mas 3 semanas osea otros 3 partidos por sanción, y fijaos los números XDXD
Y sin jugar de delantero la mayoria de las veces:chocala:2 meses sin jugar mas 3 semanas osea otros 3 partidos por sanción, y fijaos los números XDXD
Pues te ira...Joder es que lo del madrid es acojonante...
Tiene goleadores pa tapar los hoyos que haya en el campo...
El pipita, benzemá, kaká, van der vart y cristiano...
Yo creo que le madrid lo que falla es que debería de salir con una delantera de 5 jugadores... XD y luego ya dos defensas y un centro... XD
XDXDXD Que wapooo parece una tontería, pero voy a jugar así en el fifa y os cuento como me va :trofeo:
La 1 - 1 - 8 te vendrá bien LXDL!Joder es que lo del madrid es acojonante...
Tiene goleadores pa tapar los hoyos que haya en el campo...
El pipita, benzemá, kaká, van der vart y cristiano...
Yo creo que le madrid lo que falla es que debería de salir con una delantera de 5 jugadores... XD y luego ya dos defensas y un centro... XD
XDXDXD Que wapooo parece una tontería, pero voy a jugar así en el fifa y os cuento como me va :trofeo:
Jajajaja, grande Tete, GRANDE...He jugado así en offline, porque en online no sabía como c*** hacerlo XD
Pero me he puesto un partido madrid VS tenerife y yo con el madrid y aproximando la alineación más o menos a lo que yo quería y en clase mundial... XD en 10 min cada parte, cuando ya iba por el sexto me he cansao y he quitao el partido... XD (el sexto en contra:X)
Hombre jugando con 2 defensas supongo...XDJajajaja, grande Tete, GRANDE...
¿Tan difícil es la Clase Mundial?.
Simplemente es que la máquina no desaprovecha ninguna ocasión, y para ganarle tienes que hacer auténticas maravillas que ni en la realidad te las cortarían... XDJajajaja, grande Tete, GRANDE...
¿Tan difícil es la Clase Mundial?.
Pues yo cuando vinieron a Bilbao , fui al hotel 2 horas antes y habia gente (no mucha, pero las primeras filas llenas xD).Una pregunta para os que hayan visto al Real Madrid en el hotel de concentración. ¿Con cuánto tiempo de margen debería estar allí pa pillar un buen sitio? Faltan dos meses pero es que estoy deseando que venga aquí el Madrid![]()
A ver si CR9 firma en el hotel![]()
lo tendra en cierto modo este verano en el trofeo santiago bernabeuincreible roberto, el mejor lateral zurdo de la historia del futbol, lastima que todo llega a su fin aunque yo lo repescaba XD. entre otras cosas el brasileño mas profesional de la historia del madrid y el extranjero mas rentable que ha tenido el club. sigo esperando su homenaje.....
ya pero para mi roberto se merece algo mas que eso. el club deberia tener algun detalle bonito con el. durante 11 años ha sido la prueba viviente de que un extranjero puede amar el escudo del madrid sin necesidad de ser español o de la cantera, ha rechazado miles de ofertas sin importale el dinero (NO COMO TANTOS OTROS QUE HAY POR LA LIGA) y siendo profesional en todos y cada uno de los partidos que ha jugadolo tendra en cierto modo este verano en el trofeo santiago bernabeu
No sería porque no se le pagaba bien... De todas formas en el momento que le tocó vivir no podría haber estado en un equipo mejor, habría sido de tontos irse.ya pero para mi roberto se merece algo mas que eso. el club deberia tener algun detalle bonito con el. durante 11 años ha sido la prueba viviente de que un extranjero puede amar el escudo del madrid sin necesidad de ser español o de la cantera, ha rechazado miles de ofertas sin importale el dinero (NO COMO TANTOS OTROS QUE HAY POR LA LIGA) y siendo profesional en todos y cada uno de los partidos que ha jugado