Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana en la Peña Culé videos del Madrid contra el Alcorcón, sobre jugadores, crackovia sobre Guti, CR, gifs del retrovisor, dibujitos del Sport....

Para calmar el ambiente :(

XDXD

2 puntitos, venir al Bernabéu :)

Unido
agosto 29, 2007
Mi mas sinceras disculpas hacia ti Pollo,ya te lo aclare todo lo que pude por el chat,la proxima vez no generalizare tanto y moderare mis comentarios todo lo posible;)

Saludos y suerte contra el Lyon que tengo gana de veros contra el un Chelsea;)

Bueno yo te contesté por el perfil, el chat no me va bien, todo aclarado crack!

Yo espero que no nos toque el Chelsea XD

Unido
abril 22, 2008
Yo veo un lyon mas flojo y un madrid mas fuerte, espero que este año no se atragante :buf:
Mi mas sinceras disculpas hacia ti Pollo,ya te lo aclare todo lo que pude por el chat,la proxima vez no generalizare tanto y moderare mis comentarios todo lo posible;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver:

1. Es un partido, no hemos ganado nada, aun asi yo lo he celebrado como madridista que soy.
2. Dejaros de movidas en las dos peñas que si alcorcon que si no se que, esta semana hay champions y es lo que importa.
3. Cada uno a su peña y ya esta, que ganamos discutiendo?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

A mí tambien me gustaria verme contra el Chelsea si me pita el árbitro calvete :rolleyes:

Unido
agosto 19, 2008
Que asco, es imposible seguir el hilo del debate con los mensajes tan desordenados, a ver si lo arreglan ya coñee

Unido
agosto 29, 2007
que le pasa al foro??, se me revuelven los comentarios
buenoo esta noche dormimos muy bieen!! y el martes dia de championss y ala francesa, esperemos hacer una gran partido.
hala madrid
Si no recuerdo mal es por una saturación del server, ojalá y lo arreglen ya!

Quiero ver ya un partidito de Champions :babas:

Unido
abril 23, 2008
que le pasa al foro??, se me revuelven los comentarios
buenoo esta noche dormimos muy bieen!! y el martes dia de championss y ala francesa, esperemos hacer una gran partido.
hala madrid

Unido
septiembre 11, 2008
Jajaja es verdad, todo se desordena y uno no sabe que se escribio primero.

Si se ve en un Chelsea - Madrid XDXD
Algunos ya saben por cual iria yo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Torhkid pixa...yo me lo tomo a broma..pero otro ve esto y se pica webonXD

Ya quise ver al Barça contra el inter este año lo vi..y ahora quiero un madrid-chelsea y un arsenal barça.
jajajajja yo le quiero ver al Madrid - Chelsea pero en la final, el Chelsea va a dar muuucha guerra. Ese partido acaba el Madrid asfixiado con tanta gacela suelta XD

Un Arsenal - Barça, los 2 equipos al completo, el Barça le dá un buen repaso ya te lo digo yo. ;)

Todavía no me lo creo que haya palmado el Barça, creía que iban a ganar 3-4 fíjate, y lo llevo diciendo toda la semana, me ha sorprendido mucho la verdad :ein:

P.D Tampoco lo he dicho con malísima intención Alex, los que llevamos tiempo en el foro y sobretodo en las Peñas, hemos visto cada cosa flipante...XD

Un saludo y si te ha molestado lo siento tio de verdad :hola:

Unido
abril 22, 2008
jajajajja yo le quiero ver al Madrid - Chelsea pero en la final, el Chelsea va a dar muuucha guerra. Ese partido acaba el Madrid asfixiado con tanta gacela suelta XD

Un Arsenal - Barça, los 2 equipos al completo, el Barça le dá un buen repaso ya te lo digo yo. ;)

Todavía no me lo creo que haya palmado el Barça, creía que iban a ganar 3-4 fíjate, y lo llevo diciendo toda la semana, me ha sorprendido mucho la verdad :ein:

P.D Tampoco lo he dicho con malísima intención Alex, los que llevamos tiempo en el foro y sobretodo en las Peñas, hemos visto cada cosa flipante...XD

Un saludo y si te ha molestado lo siento tio de verdad :hola:
Bah si sabia que viniendo de ti no era nada.

Ya te digo yo que me da que el Chelsea gana este año la Champions.

Mas que nada quiero ver al Madrid contra un grande en europa que ya va siendo hora y al Barça verlo con un equipo como el...mas que anda pq estoy arto de ver los mismos partidos todos los años.

Los ultimos años siempre se ven Barça-Chelsea, Madrid-Lyon e Ingleses contra ingleses

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bah si sabia que viniendo de ti no era nada.

Ya te digo yo que me da que el Chelsea gana este año la Champions.

Mas que nada quiero ver al Madrid contra un grande en europa que ya va siendo hora y al Barça verlo con un equipo como el...mas que anda pq estoy arto de ver los mismos partidos todos los años.

Los ultimos años siempre se ven Barça-Chelsea, Madrid-Lyon e Ingleses contra ingleses
En eso estoy contigo, yo quiero ver al Madrid contra un grande en un partido de Champions y no amistosillos de pretemporada, así veremos lo que puede dar el Madrid de sí mismo.

He de decir que al Barça en los grupos siempre le tocan los más fáciles y al Madrid los cocos, auqnue a la larga es tontería porque si quieres ganarla debes de ganar al ''pequeño'' (aunque en la Champions no hay pequeño) y al grande, un equipo que te juega a todo. Pero quieras que no, te allana un poco el camino, aunque solo sea un poco...

:hola:

Unido
abril 22, 2008
En eso estoy contigo, yo quiero ver al Madrid contra un grande en un partido de Champions y no amistosillos de pretemporada, así veremos lo que puede dar el Madrid de sí mismo.

He de decir que al Barça en los grupos siempre le tocan los más fáciles y al Madrid los cocos, auqnue a la larga es tontería porque si quieres ganarla debes de ganar al ''pequeño'' (aunque en la Champions no hay pequeño) y al grande, un equipo que te juega a todo. Pero quieras que no, te allana un poco el camino, aunque solo sea un poco...

:hola:
Al Barça este año le toco el Inter...el anterior el Lyon y el anterior al Chelsea...contra el Chelsea juega casi todos los años..creo que 4 veces...y contra el Manchester hemos jugado 2 y otra contra Milan,Bayern,Liverpool y Arsenal.

El Madrid los ultimos años siempre juega contra Lyon y los ultimos equipos que le eliminaron fueron Liverpool y Roma creo..pero claro sic aes en octavos no te tocan los grandes a no ser que caigas 2º.

Este año iamgino que se cargara al Lyon y los posibles rivales seran Barça,Chelsea,Manchester y no se los otros emparejamientos pero el Sevilla tambien pase..a si que es cuando se vera el potencial del Madrid.

Que en los ultimos años ni jugo ni contra Manchester ni contra Chelsea que con el Barça son los ams fuertes de la champions los ultimos 5 años.

Unido
junio 11, 2008
Lyon - Madrid -------------> Madrid
Milan - Man Utd -----------> Manchester
Munich - Fiorentina -------> Bayern
Oporto - Arsenal ----------> Arsenal
Stuttgart - Barça ----------> Barça
Olympiacos - Girondis ----> Girondins
CSKA Moscu - Sevilla -----> Sevilla
Inter - Chelsea ------------> Chelsea

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Bastante bastante dificil para el Madrid si se enfrenta al Chelsea.

Como ven las eliminatorias ??

Lyon - Madrid
Milan - Man Utd
Munich - Fiorentina
Oporto - Arsenal
Stuttgart - Barça
Olympiacos - Girondis
CSKA Moscu - Sevilla
Inter - Chelsea :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior