Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alcorcón, Alcorcón!!

Otra excusa??

Hexaplete, Hexaplete!!

Vaya que ya sabian que iban a perder y se lo esperaban, venga por favor! .........................

Unido
enero 5, 2008
Lo importante es que hemos recortado 3 puntitos y estamos a 2, a ver si sigue así la liga para el Madrid-Barsa.
PD:He llegado a ver en la peña del barsa decir que si tenemos cancer o algo así, un poco de respeto por favor.
Salu2!

Unido
abril 14, 2008
jajajaja lo que me he reido con estos comentarios cules
Un par de cosas cchic@s. Bueno, mejor dicho un par de preguntas.
1ª ¿La han perdonado hace un rato una tarjeta al Kun verdad?
2º ¿Le han echo una flata clarisima a Ibrahimovic verdad?
Solo son dos preguntas, si esta Villar por hay y me las puede responder.
Bueno, si no esta Villar que me conteste otro.

Aaaa, sin mencionar un Penalti a Iniesta
Si es que esto es Villarato (Esta Clarisimo)

Siiii, supongo qu lo sacara mañana el As, el Marca, Punto Pelota, los manolos.
Vamos como la tarjeta del Kun y el penalti a iniesta ETC.
Mañana lo sacan todo fijo

Que asco me estoy conviendo en ellos
Put... Caverna mediatica y prensa mesetaria
Aupa Francia jajaja

Bueno, finalmente hoy parece que despues de casi 2 años.
algunos se emborracharan
pero hay estamos, lideres en solitario.

Força Lyon, Fooooorça
Y los del Atleti que parece que han ganado la Champions jajaja
Campeones, campeones, oe, oe, oe jajaja

buenoooooooooooooooo ya hay crisis chicos mañana cangelo, mas villarato, hecatombe en can barça, en fin
SEGIMOS SIENDO LIDERES Y LA REFERENCIA MUNDIAL DEL FUTBOL!!!!!!!!
quereis un dato siempre que perdemos en el vicente calderon ganamos la liga xDDD
Si hombre. Hay que poner la tele, para ver al hij... Señor Ronced...
Punto Pelota, Antena 3, Etc... Aaaa y no os olvideis de comprar el Marca Crisis,
y el AS "Campeones de liga"

Jajaja si es que al final me convierto en Cavernicola mesetario, ya vereis
[Modo Ironia][ON]Si lo se no le pongo el cheque a Villar, esta semana me a fallado[OFF]

eso se dice aqui y llueven bans, ainsss que mal perder tienen que peniiita.
si es que se creen el ombligo del mundo, siempre hablando de ellos ehh, en cambio no se estuvo hablando toda una semana del manotazo de cristiano...:eek:lee::eek:lee:

joer lo que me gusta ami este gif :amor::amor::amor:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues yo si qe lo veo como un favor al Madrid, nos ha dejado a 2 puntos y con muchisimas mas esperanzas de las qe teniamos hace una semana.

Ellos tenian qe ganar, pero con esa victoria nos han echo un favor ;)
Te puedo asegurar que si este partido llega con la liga acabada (sin nada en juego por parte del atletico), el Atletico no gana... hay demuestra que de favor 0... ahora, no se puede negar que el resultado es bueno para nosotros (Nadie puede negar esoXD), pero no lo considero un favor del Atletico.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vale que estamos a 2 puntos, pero la cosa puede cambiar en cualquier jornada, asi que seamos humildes y vayamos partido a partido.

"Piano piano si va lontano..."

P.D.: JANFREY, no te piques por que aquí nadie da por ganado el partido del Bernabéu. Podemos ganar ese partido, sí, pero también está el precedente del año pasado de que podamos perder.

Más humildad y respeto, y menos prepotenecia y soberbia (a mucho culés, que no todos).

Unido
abril 22, 2008
Por que no tengo permiso para postear por allí sino le decía unas cuantas cosas a xXAlexX lo de los canceres te lo podias haber ahorrado!!

Como se irritan cuando pierden...
Dimelo o vente al chat:)tenemos una intensa disputa en el chat,si te pasas entenderias muchas cosas;)

Unido
agosto 19, 2008
Esto tiene facil solucion, no os paseis por la peña rival y ya esta, es normal que esten picados por perder, como lo estamos nosotros cuando pierde nuestro equipo (aunque en muchos casos, las formas no son las mismas) que se quieren reir de alcorcon y demas? que lo hagan, no nos pongamos a su altura

No hemos ganado nada, pero es normal estar contentos por recortar puntos, cosa logica, ademas ya era hora de que perdieran y ademas con tantas bajas en defensa, comentarios absurdos sobran en ambas peñas en bastantes ocasiones, ignorarlos es lo mejor

Unido
enero 28, 2009
Poned los comentarios en nuestra peña, en vez de refugiarse aquí criticando, que aunque no tengais permiso si se habla con respeto no pasa nada...

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

JANFREY no es que el madridismo de por ganado los 3 puntos del bernabeu. Pero si analizamos lo que resta de temporada hay que ser consciente de que apriori el Barcelona tiene peor calendario.

El Barcelona aparte del Bernabeu tiene que visitar campos complicados de ganar donde lo han pasado mal en temporadas pasadas.

Fuera

Mallorca donde los baleares tiene que ir a muerte porque se jugaran entrar en Europa.
Espanyol ya sabemos como son estos derbis.
Villarreal un rival siempre complicado aunque no ande fino este año.
Sevilla a dos jornadas del final visitais a los andaluces.

En Casa

Valencia un rival siempre complicado.
Deportivo jugandose entrar en Europa

Algunos equipos de los mencionados tambien le quedan al Madrid pero la diferencia es que, Sevilla, Valencia y Villarreal lo juegan en el Bernabeu.

Cierto que jugara en Mallorca como rival complicado que optan a entrar en Europa pero a cambio el Deportivo se lo a quitado de encima ya ganandole en ambos partidos.

un saludo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se esta liando parda:buf: hay que ver como somos... ains

bueno como veis el partido del lyon? XD (cambiar de tema por dios)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dejad de copiar los comentarios cules aquí, lo único que conseguimos con eso es encendernos ...

cuando teníamos que estar contentos por los 3 puntos recortados ...

si ellos critican y descalifican, allá ellos no nos pongamos a su nivel.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y cuando allí se "refugian" poniendo comentarios contra el Madrid, imágenes ofensivas, etc, también les dirás a tus colegas culés que pongan esas cosas en esta peña?

Menos demagogia...
Ya,pero porque ellos(algunos) lo hagan,nosotros no debemos hacerlo también.

Olvidémonos del tema,vamos a pensar en el Lyon y en el Villarreal,que aunque estamos a 2 puntos,no creo que sea como para celebrarlo.Ellos siguen por delante,el dia que seamos nosotros los que estamos delante podremos celebrarlo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Poned los comentarios en nuestra peña, en vez de refugiarse aquí criticando, que aunque no tengais permiso si se habla con respeto no pasa nada...
Y cuando allí se "refugian" poniendo comentarios contra el Madrid, imágenes ofensivas, etc, también les dirás a tus colegas culés que pongan esas cosas en esta peña?

Menos demagogia...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo veo un lyon mas flojo y un madrid mas fuerte, espero que este año no se atragante :buf:
yo creo que el martes hay que jugar como ultimamente, con cabeza y sin ir a lo loco

y benzema espero que no haga la chorrada de esforzarse para jugar contra su anterior equipo que con 21 años empezar con lesiones serias no es bueno:buf:

Unido
junio 11, 2008
a 2 puntos jijijijjiji que alegria por dios!!! cantaba los goles como si estuvieramos en la final de la champions!!!! barçaaa se quemaaa ,se quema barçaaaaa!!
Por dios tio... eso SOBRA joder... :X

Lo que se esta quemando es la pizza que se ma olvidao en el horno :douh::douh::douh:

P.D. No va a coñas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior