Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Que mal perder tienen algunos hay que joderse,que pena me dan,es lo que tiene estar malacostumbrado a ganar,que cuando pierdes,no sabes como encajarlo y no puedes aceptar que han sido mejores que tú........
No hase falta desir nada massssssss :palmas::palmas::palmas::palmas:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues ahora la peña del barça dice que la peña se va a emborrachar por ganar al barça madre como flipan XDXDXD pobrecillos la rabia que les da que el madrid les pisa los talanes... desde aqui huele a caquita:jeje:

Unido
junio 18, 2007
Vamos yaaa!! Estaba cantado! A 2 puntitos y toca jugar en el Bernabeu, esta derrota del Barcelona bien puede valer una liga.
Codazo de Maxwel a Reyes que se queda en amarilla cuando aplicando criterios tendrian que ser dos partidos de suspension, y penalti no pitado por mano de Milito a tiro de Aguero. WEl gol de Ibra, legal.
Hoy los niños del Madrid diran: "Papa, ¿por que somos del Atleti?

Salu2!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno, el barça no ha tenido suerte cosa de la que me alegro

pero todos los dias no es fiesta señores, estas cosas se ven pocas veces

ahora el martes a por el lyon:D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me da rabia que el Madridismo en general cuente con los 3 puntos del Bernabeu como seguros. Ahí dejo la el dato, que no por ser subjetivo deja de ser cierto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No se por quien lo diras, pero ninguno, NINGUNO de la peña, da por ganado ese partido, asi que si te refieres a ronceros, boludas, etc vale, pero no el madridismo en general
Sí,es que los culés tienen la fea y rara costumbre de confundir los fanatismos de la prensa madrileña,con lo que realmente somos los aficionados.

Unido
agosto 19, 2008
Me da rabia que el Madridismo en general cuente con los 3 puntos del Bernabeu como seguros. Ahí dejo la el dato, que no por ser subjetivo deja de ser cierto.
No se por quien lo diras, pero ninguno, NINGUNO de la peña, da por ganado ese partido, asi que si te refieres a ronceros, boludas, etc vale, pero no el madridismo en general

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La panzada a reir que me estoy pegando leyendo los comentarios de la peña barcelonista XDXD
Han perdido un partido y parece que hubiesen descendio XDXD
Ahora empiezan a que si siguen siendo lideres(quien ha dicho que no), que si el atleti hace el partido de su vida contra ellos XD, etc...

En fin, QUE NO HAY ESCUSAS, que si vais de que si sois el mejor equipo del mundo no hay escusas.

En fin, pateticos ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por una vez desde hace mucho el barça a jugado mal ...

y el aleti pues que decir XDXD son buena gente nos das 6 puntos y de paso 3 mas XD

Unido
marzo 31, 2009
Menuda verguenza de iturralde y despues encima se quejaran!!

Maxwell y jefren a la calle! basta ya de victimismo!

Y sobre todo! mu grande atleti! y gracias xD

hala madrid!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Sinceramente no entiendo el titular de marca "El Atletico le hace un favor al Madrid"... es PATETICO... El Atletico ha ganado por que lo necesitaba !! NADA de favores!!

Ahora mismo, tanto Madrid como Barcelona dependen de ellos para ganar la liga...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Iturralde al igual que podria haber expulsado a jefren y maxwell, podria haber expulsado al kun y a mas de uno del atletico.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lolololololololo (8)

Por fin ha jugado mal el Barça ya era hora, a 2 puntitos nada más, PODEMOS!!! (L)

Hala Madrid! :amor:

Unido
agosto 29, 2007
Por que no tengo permiso para postear por allí sino le decía unas cuantas cosas a xXAlexX lo de los canceres te lo podias haber ahorrado!!

Como se irritan cuando pierden...

Unido
mayo 19, 2009
Pues yo si qe lo veo como un favor al Madrid, nos ha dejado a 2 puntos y con muchisimas mas esperanzas de las qe teniamos hace una semana.

Ellos tenian qe ganar, pero con esa victoria nos han echo un favor ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por favor dejar de menospreciar a los cules por sus comentarios, que si son desafortunados, pero no nos podemos poner a su mismo nivel ...

yeraldo eso de "pateticos" sobra tio ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior