Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
A mi me parece mucho más triste tus campañas anti-raulistas y más si vienen de tu parte , por que hace menos de un año estabas defendiendo a raúl a capa y espada .

Y sobre el partido contra el atletico , no le marcaron dos goles al madrid por que entrara raúl , sino por que todo el equipo se relajo ( sino ve el partido otra vez ) y por que pusieron a raúl en punta y cuando tenia el balón estaba solo contra 3 defensas y nadie le apollaba.
Si es lo que hay.Mejor abrir los ojos a tiempo que seguir cerrado en un cono.Dame una razón para que Raúl siga en el Madrid.Que aporta?Hace mas que Ruud?Hace mas que cualquier jugador que se ha tenido que ir?

Por cierto,yo no tengo que vernada,estoy atento cuando veo fútbol,no se otros,y lo que hizo Raúl en ese partido fué LAMENTABLE.No hizo absolutamente NADA.Perdió TODO,no recupero NINGÚN BALÓN.

Dime algo que haya hecho para estar por delante de Benzemá.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Y yo me pregunto, ¿por que discutimos por esta tonteria? Deberiamos estar contentos de que nuestro equipo haya ganado esta jornada y no nos descolguemos, de que además la semana que viene ya estan Higuain y Cristiano. Es mejor no darles mas vueltas al tema.

Unido
abril 14, 2008
a ver si os dais cuenta de una vez de que no todo es luchar, que por ese dinero lucho yo y mas.
hay que luchar y PODER, y yo a raul lo veo muy apagado y cansado, no esta a su nivel enteraos de una vez, que no todo es buenas intenciones.

uno no gana una champions siendo un guerrero, uno la gana siendo EL GUERRERO

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno no puedo responder a todos...

solo decir que un poco mas de respeto, que no eres mejor jugador por marcar mas goles... sino por demostrar compromiso con tu escudo que me faltan dedos en las manos para contar jugadores que han vestido la camiseta blanca solo por el dinero y el cache

estais con la mania de raul un pifias, lento, etc

yo tambien vi el fallo en riazor... y que??? miramos si eso nuestros propios fallos? ademas ahi hay un portero que esta para algo... le tiramos tambien piedras al jugador del sevilla que no marco y que fue aquel paradon de casillas???

es que es muy hipocrita llevar por firma a cr9 y echar mi**** sobre otros jugadores que aunque ahora no estan en su mejor epoca han dado mucho cuando han podido

lo dicho... RESPETO! el dia que raul se retire sera un dia muy nostalgico y mas de un anti-raulista deberia arrodillarse

Unido
mayo 29, 2008
No se que se cocerá en el vestuario (algo muy importante a tener en cuenta) pero si no da problemas yo veo a Raúl como alguien que se ha ganado mi respeto por todo lo que ha dado y un buen suplente en este equipo en el que tiene muchas cosas que aportar, y no me refiero solo a los goles. Existen valores como el sacrificio y la lucha en el campo (Benzema tendría mucho que aprender sobre él en ese aspecto ;)).

Unido
agosto 19, 2008
bueno no puedo responder a todos...
Vamos por partes

solo decir que un poco mas de respeto, que no eres mejor jugador por marcar mas goles... sino por demostrar compromiso con tu escudo que me faltan dedos en las manos para contar jugadores que han vestido la camiseta blanca solo por el dinero y el cache
Como? entonces ser mejor jugador es luchar? que me estas contando? Yo seria el mejor jugador del mundo entonces, porque lucharia como el que mas si jugara en el Madrid

estais con la mania de raul un pifias, lento, etc

yo tambien vi el fallo en riazor... y que??? miramos si eso nuestros propios fallos? ademas ahi hay un portero que esta para algo... le tiramos tambien piedras al jugador del sevilla que no marco y que fue aquel paradon de casillas???

no es por un fallo, es porque no tiene nivel para jugar en el Madrid, simplemente.

es que es muy hipocrita llevar por firma a cr9 y echar mi**** sobre otros jugadores que aunque ahora no estan en su mejor epoca han dado mucho cuando han podido
Volvemos a lo de siempre, pasado, pasado y mas pasado. Hipocrita? por querer lo mejor para mi equipo?

Te gustaria que Faubert siguiera en el madrid? a mi no, no me gusta que ninguno que tenga nivel siga en mi equipo, venga solo por 6 meses, o lleve 15 años, eso si, la salida no seria la misma, Raul se merece un gran homenaje

lo dicho... RESPETO! el dia que raul se retire sera un dia muy nostalgico y mas de un anti-raulista deberia arrodillarse
Desde luego, el dia que raul se retire todo madridista le debe una ovacion, y yo sere el primera en darsela

Unido
abril 10, 2009
Sigues sin dar nada que justifique que Raúl este jugando.Cualquiera que este cobrando durante 15 años 6 millones de euros anuales daria todo eso y mas.Que compromiso?En que se traduce transladandolo al terreno de juego?

Yo estoy hablando de que soy mejor que Raúl o algo?Porque no se a que viene decir eso de mis propios fallos.Las que ha fallado Raúl son las que ha metido Benzemá,pero claro como se llama Raúl y hace 5 años era un gran jugador tiene que jugar antes que el.

Sinceramente no entiendo eso de Cristiano.Pretendes que no lleven a nuestro mejor jugador y lleven a un delantero que ha marcado 3 goles esta temporada?

Respetaré a Raúl cuando se retire,y le aplaudiré el primero,pero lleva muchos años ya sin hacer nada y cobrando una barbaridad para lo que nos da.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Respetaré a Raúl cuando se retire,y le aplaudiré el primero,pero lleva muchos años ya sin hacer nada y cobrando una barbaridad para lo que nos da.
Yo entiendo que Raul ya no tiene el nivel de este equipo actual y es por eso por lo que esta en el banquillo y juega pocos minutos pero no digas que lleva muchos años sin hacer nada porque el año pasado mismo metio 18 goles en liga, es decir, algo hace.

Unido
febrero 3, 2008
que a estas alturas estemos otra vez con el tema raul me parece de lo mas triste...

el equipo se ha conjuntado magicamente en un corto espacio de tiempo y hasta esta jugando bien al futbolñ...yo creo que pocos apostabamos (me incluyo) por ello a principio de temporada...

Raul es Raul, un simbolo, el jugador con el que he crecido y aunque ahora no es ni la sombra de lo que fue, es un jugador mas, como guti, granero o gago o cristiano, y se merece el mismo respeto que estos...

lo dicho dejemos el tema, hala madrid

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Vamos por partes

Como? entonces ser mejor jugador es luchar? que me estas contando? Yo seria el mejor jugador del mundo entonces, porque lucharia como el que mas si jugara en el Madrid

no es por un fallo, es porque no tiene nivel para jugar en el Madrid, simplemente.

Volvemos a lo de siempre, pasado, pasado y mas pasado. Hipocrita? por querer lo mejor para mi equipo?

Te gustaria que Faubert siguiera en el madrid? a mi no, no me gusta que ninguno que tenga nivel siga en mi equipo, venga solo por 6 meses, o lleve 15 años, eso si, la salida no seria la misma, Raul se merece un gran homenaje

Desde luego, el dia que raul se retire todo madridista le debe una ovacion, y yo sere el primera en darsela
bien, veo que en ciertas cosas coincidimos

y si, para mi un jugador que se deja los cuernos como raul aun faltandole fondo fisico es el mejor

que los goles son vitales en el futbol? pues si, negartelo seria muy tonto por mi parte

pero a veces sin marcar puedes dar mucho a tu equipo

y dejemoslo ya porque esto sera un tiki taka constante yo seguire apoyando a raul aunque le falte una pierna porque yo he crecido con el futbol de raul y para mi es un referente

y tu seguiras queriendo meter a raul en la nevera XD asi que... buenas tardes:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Robinho se arrepiente de salir del Real Madrid

Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español.

--------------------------

Ay Robinho lo bien que nos vendrías para la banda, tú mismo te has dado cuenta de lo que hicistes, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Una pena porque a mi me encanta y aún me sigo poniendo la camiseta de cuando vino al club. Robinho 10.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Robinho era un crack,se fué después de haber hecho una temporada impresionante.

Lo malo es que ahora muchos madridistas prefieren recordarle como un fiestero y demás,pero la realidad es que durante su último año nadie criticó nunca a Robinho por eso,ni por otras cosas.

En fin,él sabe que se equivocó y yo le echo de menos,pero es verdad que le ningunearon y quizá yo hubiese hecho lo mismo.

Unido
mayo 19, 2009
Se fue por dinero y no para ser el mejor del mundo como él dijo.... Él sabia qe para ser el mejor del mundo se tenia qe qedar en el Madrid, pero el dinero mueve montañas...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Robinho era un crack,se fué después de haber hecho una temporada impresionante.

Lo malo es que ahora muchos madridistas prefieren recordarle como un fiestero y demás,pero la realidad es que durante su último año nadie criticó nunca a Robinho por eso,ni por otras cosas.

En fin,él sabe que se equivocó y yo le echo de menos,pero es verdad que le ningunearon y quizá yo hubiese hecho lo mismo.
Has visto ahora? Tiene su tripilla...XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se fue por dinero y no para ser el mejor del mundo como él dijo.... Él sabia qe para ser el mejor del mundo se tenia qe qedar en el Madrid, pero el dinero mueve montañas...
Se fué porque se rieron de él,porque le quisieron incluir en la operación de CR9 sin ni siquiera preguntarle si él quería irse,lo ha explicado perfectamente en la entrevista.

Unido
mayo 29, 2008
Cierto, hoy lo leí también en Marca. Yo de lo que me arrepiento es que un personajillo como ese no se marchase antes. Se le vio el plumero muy pronto.

Unido
mayo 29, 2008
No le echemos solo la culpa al sinvergüenza de Calderón, cierto se porto muy mal. Pero dudo que Robinho se fuese solo por resentimiento. El dinero para él jugó un papel muy importante.

Unido
agosto 19, 2008
Se fué porque se rieron de él,porque le quisieron incluir en la operación de CR9 sin ni siquiera preguntarle si él quería irse,lo ha explicado perfectamente en la entrevista.
Exactamente, pero lamentablemente mucha gente seguira diciendo que era por dinero, cuando a el le habian prometido la renovacion y por intentar fichar a ronaldo le querian fuera del equipo, la culpa fue de calderon, no del propio robinho, creo que cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo, y el no queria irse al city, sino al chelsea, lo que pasa es que el city ofrecio mas, y prefirio irse antes que quedarse donde le habian demostrado que no le valoraban...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior