Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vamos ya ese Raúl con 20 añitos :D Está participando mucho más que cualquier otro, 3 cabezazos clarisimos con buenas paradas de Kameni y cuando se ha revuelto en el corner que ha sacado Granero (que bien los saca el jodído :))

A ver que tal la 2ª parte, la primera muy bien en todo, salvo el árbitro que debería de haber expulsado a uno de esas 2 entradas de Kárate Kid....

Y si hablamos de la de los tacos hacia Guti en el gemelo, vamos, fútbol americano....

Unido
mayo 19, 2009
Si hoy me está callando la boca.Pero a ver si lo quitan pronto y entra el Pipa
XD XD XD XD XD

Qe buena esa. El pobre Raul hoy soñara en Kameni.

Buena primera parte del Madrid en general, lastima el ultimo contragolpe...

Qiero ver un Benzema-Higuain en la segunda parte :D Raul qe se vya ya al banqillo qe ya a echo bastante por hoy

Salu2.

Unido
agosto 29, 2007
Granero impecable, los demás también muy bien. Raúl hoy si está jugando muy bien y se merece su golito si no fuera por Kameni , que está muy bién, ya podría llevar unos cuantos!! Este madrid enamora!!!

Un saludo y a ver si en la 2ª parte hay mas goles!!!!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo es que flipo, si lo de cr9 es roja y dos partidos, entonces que te claven los tacos en el gemelo(guti) o que te los claven en el costado(albiol) en ocasiones en las que no se van ni de coña al balon(agresion) que es?? luego que si hablamos de villarato...
La de Piqué se te ha olvidado o es que no la consideras ni falta? XDXDXD

EN BCN no es falta tio XDXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo cuando he visto la patada repetida a Albiol... e mirado si el otro era chino o familiar de Jackie Chan pq... madre mia... luego la patada a guti o cuando le dan con el hombro...

me estoy imaginando la prensa si llega a ser CR el de la patada... se lía la de dios
Ya ves llega a ser cr9 el de la patada en el costado o en el gemelo de guti y se lia ''parda'' XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo es que flipo, si lo de cr9 es roja y dos partidos, entonces que te claven los tacos en el gemelo(guti) o que te los claven en el costado(albiol) en ocasiones en las que no se van ni de coña al balon(agresion) que es?? luego que si hablamos de villarato...
Al parecer te has perdido el partido del Barça. Ojo, que el árbitro ha estado bien, porque es un profesional y no existen manos negras.

Unido
junio 18, 2007
El partido del Madrid ha esta siendo muy bueno, grande raul y me alegro del gol de Kaka.
En cuanto al Barcelona no me sorprende que hablen de robo porque no tienen nada de objetividad y piensan con el corazon y no con la cabeza. El arbitro ha estado genial, a pesar de que el publico del Camp Nou ha querido que se viera lo contrario, las dos rojas son rojas, y que decir, creo que Messi se basta el solito para solucionar un partido, sin duda un crack.

Salu2!

Unido
febrero 9, 2008
Esta claro que el centro del campo del Real Madrid debe ser Xab Guti Granero, solo han jugao 3 partidos juntos,y han sido en los que mejor ha jugado el real Madrid, y aunque me guste Lass, y me parezca muy buen jugador, lo siento y que se espere a partidos con mas esfuerzos fisicos como Chelsea o Barsa, o que espere a la lesion de uno de estos 3. Por cierto me alegro por Raul, que aunque le critico duramente siempre le tengo un gran aprecio por lo que fue en el Real Madrid.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Es indignante, la patada a Albiol no ha sido sin querer, le queria dar, asi que seria roja directa. Y la que le han hecho a Guti por detras increible, ni tarjeta, con los tacos y por detras :douh: A la nevera un mes XD

Unido
mayo 19, 2009
Yo cuando he visto la patada repetida a Albiol... e mirado si el otro era chino o familiar de Jackie Chan pq... madre mia... luego la patada a guti o cuando le dan con el hombro...

me estoy imaginando la prensa si llega a ser CR el de la patada... se lía la de dios

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El partido del Madrid ha esta siendo muy bueno, grande raul y me alegro del gol de Kaka.
En cuanto al Barcelona no me sorprende que hablen de robo porque no tienen nada de objetividad y piensan con el corazon y no con la cabeza. El arbitro ha estado genial, a pesar de que el publico del Camp Nou ha querido que se viera lo contrario, las dos rojas son rojas, y que decir, creo que Messi se basta el solito para solucionar un partido, sin duda un crack.

Salu2!
Ya te digo menudo golazo, es un jugón, me encanta el crack argentino :amor:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por lo que se ve es mas fácil echar tarjeta roja a CR9 que a cualquier otro ...

pero bueno los arbritos españoles son así, malos por naturaleza ...

gran partido del Madrid me gusta como esta jugando ... vertical y con ocasiones de todo tipo ... si no es por cameni ya estarían como 4-0 fácil.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo creo que ya está bien de comparar, la de Piqué es roja y ya está, llega tarde a un balón dividido. El árbitro y la federación consideraron que Cr9 cometió AGRESIÓN involuntaria, pero agresión con el agravante de lesión.

Ésto parece el patio de un colegio: "pues mi padre tiene un coche mejor que el de tu padre", seamos serios, por favor.
pásate por la peña cule, y ya que estas les dices lo mismo por que telita ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La de Piqué se te ha olvidado o es que no la consideras ni falta? XDXDXD

EN BCN no es falta tio XDXD
Yo creo que ya está bien de comparar, la de Piqué es roja y ya está, llega tarde a un balón dividido. El árbitro y la federación consideraron que Cr9 cometió AGRESIÓN involuntaria, pero agresión con el agravante de lesión.

Ésto parece el patio de un colegio: "pues mi padre tiene un coche mejor que el de tu padre", seamos serios, por favor.

Unido
abril 14, 2008
Al parecer te has perdido el partido del Barça. Ojo, que el árbitro ha estado bien, porque es un profesional y no existen manos negras.
mmm la verdad es que si, me he perdido el partido del barsa pero vi el resumen y no se en que se debio de equivocar el arbitro... en la roja a pique por el leñazo que le propina al del getafe? en el penalti que os pitan por agarrar en el area? mmm o por el posible fuera de juego de ibra?? :hola::hola::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior