Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo de messi es roja aquí y en pekin, una entrada por detras sin poder jugar balon y a la altura de la rodilla ... mas claro el agua, quien no lo quiera ver una de dos, o es miope o es del barça y ademas forofo.

en el fuera de juego pues bale, pero también si nos ponemos esquistos también abría dudas razonables con el gol que le quitaron al Madrid en ese mismo campo, pero por casualidades de la vida o por la "mano negra" que recuerdo a TODOS los cules que eso salio de vuestro amado Guardiola XDXDXD que ya es tener cara decir eso cuando casi jornada si y otra también, os dan un regalito XDXD ... pues la pitaron, que le vamos a hacer ...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ahora va a resultar que Messi "queria cortar una contra" cuando le pega un patadón con la puntera(y porque no le dio de lleno) en una rabieta...jajajaj
De risa ya, de risa

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno dejemos el tema, que ya cansa ...

yo tengo una duda si nos damos cuenta de una cosa, es la siguiente ... en valencia y en este ultimo partido han sido los mejores partidos del madrid, y sin CR9 ... mmmmmm XDXD

y otra , yo noto a Xabi que juega mucho mejor sin Las que con el, ya que le come mucho terreno en el campo ...

Unido
diciembre 13, 2008
VILLARATO de nuevo a relucir, me preocupa demasiado, ahora ya es jornada tras jornada y lo van tomando como costumbre. Una pena lo de esta puta mafia que tiene montado este personaje de Villar.

Por la parte del Madrid, pues bien, cumplió, Guti sobresaliente(si le hubieras hechado huevos en tu carrera serias de los más grandes..) y 3 puntos. Seguimos a 5, pero sin poder luchar contra el Villarato.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Gol de Pedrito (vamos al fuera de juego): Según el reglamento, en caso de duda no se pita. (Tomando las líneas del campo como referencia, para mí, no es fuera de juego. Otra cosa es el saque de la falta desde un lugar que no es).

Falta de Messi: Según el reglamento, toda entrada por detrás a la altura de la rodilla es tarjeta roja.

Algo no me cuadra. En qué casos se usa el reglamento?

Unido
agosto 21, 2008
VILLARATO de nuevo a relucir, me preocupa demasiado, ahora ya es jornada tras jornada y lo van tomando como costumbre. Una pena lo de esta puta mafia que tiene montado este personaje de Villar.

Por la parte del Madrid, pues bien, cumplió, Guti sobresaliente(si le hubieras hechado huevos en tu carrera serias de los más grandes..) y 3 puntos. Seguimos a 5, pero sin poder luchar contra el Villarato.
Alvaro... esto.. no es el mejor momento de decir estas cosas por si no has visto el ambiente que tenemos xd

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
bueno dejemos el tema, que ya cansa ...

yo tengo una duda si nos damos cuenta de una cosa, es la siguiente ... en valencia y en este ultimo partido han sido los mejores partidos del madrid, y sin CR9 ... mmmmmm XDXD

y otra , yo noto a Xabi que juega mucho mejor sin Las que con el, ya que le come mucho terreno en el campo ...
Anecdótico, pero quitamos a Lass y CR9 del 11 titular? :buf:

Yo creo, que cuando juega CR9, el Madrid juega mucho para él, pero cuando no está, se juega más en equipo.

Unido
abril 10, 2009
Cristiano por Raúl claramente...Lass por...Granero?Aunque si ahora está en forma,tiene que volver a ganarse el puest el francés

Unido
junio 18, 2007
El problema es a quien quitarias del once titular, 6 puestos y tenemos: CR9, Kaka, Alonso,Guti, Benzema, Higuaiin y Lass. Y tambien tenemos a VDV y Granero...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El problema es a quien quitarias del once titular, 6 puestos y tenemos: CR9, Kaka, Alonso,Guti, Benzema, Higuaiin y Lass. Y tambien tenemos a VDV y Granero...
bendito problema para el Madrid, mejor eso, que no no tener nada, y en el banco a 3 fauberts como la temporada pasada ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo sí tengo claro, que según está Kaká, Van der Vaart debería ser más titular que el brasileño.

Y si finalmente viene Ribéry? Y si "llegase" a venir Cesc y/o Silva?

Está claro, que el mediocampo de ayer con Xabi-Guti-Granero, más la ayuda de Kaká entre líneas funciona, pero con Van der Vaart en vez de Kaká, el equipo mejoraría algo más, pienso yo.

Unido
diciembre 13, 2008
Alvaro... esto.. no es el mejor momento de decir estas cosas por si no has visto el ambiente que tenemos xd
Pero mamón que he estado el finde fuera, no pretendas que me pueda leer todas las paginas ahora.XD

Yo digo lo que pienso, no tratan igual a un equipo o a otro y a un jugador y a otro y ya esta. No me lo callo.:X

Yo siempre voy de buen rollo, y eres el primero que lo sabes.:hola:

Unido
abril 1, 2009
lo que no habeis comentado el pesimo partido de marcelo. la verdad que no vale para estar de lateral. el depor iba todo el rato por su banda y le hacia un ocho cada vez que iban por su lado. como decia el comentarista ayer que marcelo estaba deseando que terminara el partido porque yo creo que si no llega a estar ramos mas de una vez hubiese sido peor el resultado. por cierto partidazo de ramos y albiol.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
la verdad es que Ramos parece haber vuelto a su anerior nivel, no tanto como antes pero tampoco com la temporada pasada XDXDXD aunque el penalti...
El penalti,es penaltito,si no lo pita no pasa nada.

Ramos juega mucho mejor de central y Arbeloa ya ni te cuenta de lateral derecho en vez de izquierdo,es otro tio totalmente distinto.

Lo malo es que Ramos dijo ayer que él quiere jugar de lateral para poder ir al mundial.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El penalti,es penaltito,si no lo pita no pasa nada.

Ramos juega mucho mejor de central y Arbeloa ya ni te cuenta de lateral derecho en vez de izquierdo,es otro tio totalmente distinto.

Lo malo es que Ramos dijo ayer que él quiere jugar de lateral para poder ir al mundial.
Creo que todos estamos de acuerdo en que Ramos juega mejor de central que de lateral, igual que Arbeloa en la derecha. Pero si Ramos juega de central que importancia tiene para el mundial?? Lo llevarian igualmente y se disputaria el puesto con Pique y Puyol, aunque finalmente lo acabarian poniendo de lateral seguro.

Unido
mayo 23, 2009
buas que partidazo si jugara asi guti todos los dias me compraria la camiseta con su nombre XD dios mio 2004 post ya peña que makinas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior