Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Grande Relaño ...

El caso es que el Madrid ganó, con una esplendorosa primera parte y una segunda en la que se fue apagando, hasta meter en el partido a un alicaído Depor. Pero ganó y al menos se mantiene a cinco puntos de un Barça al que ayer le dieron por bueno un gol malo en el mismo campo en el que al Madrid le quitaron por malo uno que era bueno. Aparte de que el Barça sacó donde quiso, Pedro estaba en fuera de juego. Sobre la patada de Messi resuelta con amarilla no me extenderé. El Barça también gana con estilo, sin abrumar a pelotazos. Pero tiene la ventaja de que camina sobre una alfombra mullida llamada villarato.

Unido
noviembre 4, 2007
muy buena primera parte!!! el pase de guti a mi personalmente solo hace que darme rabia, teniendo clase para hacer esa jugada se podria dedicar a jugar a futbol y no a portarse como un niñato malcriado, pero en fin asi es guti y asi sera. buen partido de karim jugando donde a de jugar, a ver si coje confianza y se destapa de una vez. y nuestro amado capi...... haga el favor de irse ya al madrid de los veteranos y peleale el puesto a amavisca.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Madre mia he estao viendo el partido en el chino(celebrabamos el cumple de un amigo) y se me ha quedado la cena fria !!! jaja.
Lo de guti me ha dejado roto, mas a mi que a los defensas jaja, y bueno, por fin una victoria en a coruña, ya tocaba
Ahora solo falta ganar mañana a Unicaja y fin de semana completo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acabo de ver la canallada de Messi y me parece muy fuerte que solo le saquen amarilla... xD
Como no ha lesionado al otro, nanai...
Acabará ganando la liga el barça, pero la ganará por lo que yo sé...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Gran partido en general,así me gusta el equipo,además nos quitamos una maldición ya que uf...En fin.Guti selección!! XDXD Sin comentarios,que figura cuando quieres hijo...

Bueno,casi todo lo habeis apuntado vosotros,yo solo quiero decir que ole por la afición del Depor,yo al menos no he escuchado casi insultos,además de ser mucha gente madridista XDXDXD Y bueno,también al Depor,que es un equipo que me cae bien,ojala les vaya bien,jugaron limpio,y eso les honra.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buen medicampo del Madrid, pero dónde se pondría a Lass? Difícil tarea.

Acabo de ver el vídeo de la entrada de Messi y, os sorprendeis por que sea sólo amarilla?
Dar gracias a que no haya expulsado al del Sporting por agredir con la parte trasera de su rodilla los tacos de Messi...

Cómo van a expulsar a Messi? Cómo van a pitar fuera de juego a Pedrito?
Pitan un "penalty" de chiste sobre Xavi contra el Español; no les pitan un "penalty de libro" de Alves a Marcano en el Camp Nou contra el Villarreal o el de Puyol a Nilmar en el mismo encuentro...

Y sí, siguen ayudando al Madrid, claro...

Serán fallos, pero van todos en la misma dirección.

Si se cuentan esos fallos, y la "mano" de Kaká en Gijón que Raúl metió gol posteriormente, ahora irían empatados a puntos, pero si esto es a favor del Madrid, todos los antimadridistas se levantarían a protestar, pero siendo a favor del Barça, todo son "leyendas urbanas".

Unido
agosto 7, 2007
Grande Relaño ...
Este tío es patético, y lo peor es que muchos merengues os creéis lo del Villarato.

No me queda otra que felicitar a vuestro equipo por el gran partido que ha hecho, pero dejaros ya de Villarato y tonterías porque parecéis niños pequeños.

Unido
mayo 31, 2007
Este tío es patético, y lo peor es que muchos merengues os creéis lo del Villarato.

No me queda otra que felicitar a vuestro equipo por el gran partido que ha hecho, pero dejaros ya de Villarato y tonterías porque parecéis niños pequeños.
Dimas, lo del Villarato, esta claro que es una tontería, ya hice otro post exponiendo lo que pensaba de esto de las manos negras , las conspiraciones y tolbakalao que se prepara.
Primero, gracias por la felicitación, y segundo, decirte, que no es que creamos ni en el villarato, ni en una conjura de los necios (árbitros en este caso).
Lo que realmente, nos toca los... son los antimadridistas, que hagan lo que hagan tanto Madrid, como barsa, son incapaces de de reconocer , o los méritos del Madrid, o los deméritos del barsa, cuando los tiene.
Estoy ya cansado de oír que si somos el equipo del gobierno, que si la caverna mediática de Madrid,que si... de verdad, estoy ARTO.
Arto, por que cuando como ayer , se os regalan tres puntos, que para nada merecisteis, es un error arbitral y no pasa nada.Si lo que ayer pasó en el molinón , pasa en Coruña, habría que ver como nos estaríais poniendo, pero claro como ya dije en el anterior post en el que hable de esto, cuando los errores nos favorecen, aquí todos callados como pu**.

Unido
abril 1, 2009

Acabo de ver el vídeo de la entrada de Messi y, os sorprendeis por que sea sólo amarilla?
Dar gracias a que no haya expulsado al del Sporting por agredir con la parte trasera de su rodilla los tacos de Messi...

Pitan un "penalty" de chiste sobre Xavi contra el Español; no les pitan un "penalty de libro" de Alves a Marcano en el Camp Nou contra el Villarreal o el de Puyol a Nilmar en el mismo encuentro...

Si se cuentan esos fallos, y la "mano" de Kaká en Gijón que Raúl metió gol posteriormente, ahora irían empatados a puntos, pero si esto es a favor del Madrid, todos los antimadridistas se levantarían a protestar, pero siendo a favor del Barça, todo son "leyendas urbanas".
que entrada que yo no he visto nada y lo he estado buscando y no la encuentro

Unido
mayo 29, 2008
Me quedó con un par de cosas.

Partidazo del Madrid en la primera parte, inmenso, me recordó la primera de Milan en champions. La segunda pues bueno, lo habitual en este Madrid.

Taconazo soberbio de Guti, al que no defiendo porque te hace un partido bueno de cada 10. (os imagináis que hubiese pasados si falla ese pase o Benzema no sigue la jugada...)

El far play de los jugadores del Madrid, que en varias ocasiones recibieron duras entradas y no hacían piscineo como otros. Bien también por el árbitro que comprendío que para señalar falta no se tiene porque caer el jugador.

Y por último, se acabó la maldición de Riazor XD.

Unido
agosto 21, 2008

Te di las gracias porque estoy de acuerdo contigo en esa frase XD

PD: lo de Relaño no me parece muy normal la verdad..

Unido
febrero 6, 2009
De verdad que hoy da gusto ser del madrid!
La primera parte incrieble, dominando el balon y llegando fuertes. Luego la segunda parte a sido mas mala, pero cuando ha habido que matar el partido, se ha matado XD
Guti, explendido, sublime, al final se le ha notado el cansancio, pero por lo demas, de lo mejor del partido.
Benzema, al final parece se esta adaptando, le ha salido muy buen partido, con dos golazos (el primero gracias a Guti XD)
Granero, tambien muy buen partido, lo mas importante esque ha sido el que ha abierto la lata XD
Kaka, pues regular, pero mas mal que bien, como no espabile cuando llegue VdV
Y Raul.......no esta para ser titular.

saludos!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
:jeje: yo he ido al campo!!!!!!! GOLAZO DE GUTI!!
Bueno, no se si se vio por la tele, pero parte de los que estabamos en el estadio eramos del madrid :jeje:

Unido
agosto 7, 2007
Dimas, lo del Villarato, esta claro que es una tontería, ya hice otro post exponiendo lo que pensaba de esto de las manos negras , las conspiraciones y tolbakalao que se prepara.
Primero, gracias por la felicitación, y segundo, decirte, que no es que creamos ni en el villarato, ni en una conjura de los necios (árbitros en este caso).
Lo que realmente, nos toca los... son los antimadridistas, que hagan lo que hagan tanto Madrid, como barsa, son incapaces de de reconocer , o los méritos del Madrid, o los deméritos del barsa, cuando los tiene.
Estoy ya cansado de oír que si somos el equipo del gobierno, que si la caverna mediática de Madrid,que si... de verdad, estoy ARTO.
Arto, por que cuando como ayer , se os regalan tres puntos, que para nada merecisteis, es un error arbitral y no pasa nada.Si lo que ayer pasó en el molinón , pasa en Coruña, habría que ver como nos estaríais poniendo, pero claro como ya dije en el anterior post en el que hable de esto, cuando los errores nos favorecen, aquí todos callados como pu**.
¿Se nos regalan 3 puntos que no merecimos? Me jugaría el cuello a que no viste el partido...

Y no me extiendo mucho porque voy a ver el partido del Federer, pero ya me pasaré por aquí cuando tenga más tiempo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre no sé si será Villarato o como lo querais llamar, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro, si cuando el Madrid gana van a al Barça (Y por muy bien que juegue y tal y tal, los goles se deben de marcar) y sube uno que no tendría que subir al marcador, pues apaga y vámonos.

Siempre que la lía algún árbitro con el Barça gana el Madrid, imagínate que hubiera perdido el Madrid, entonces la diferencia serían de 8 puntos y es que ya me tocaría muchísimo la moral, porque si no es gol no es gol, por muy bien que juegues, es defender lo indefendible.

Luego normal que cuando pasen cosas como estas se recuerden jugadas como el penalti de Xavi con el Espanyol y culés se sientan ofendidos, leñe, es que así no hay quien recorte si cuando no vais ganando, os lo regalan, y es que ya cansa, tantos puntos a favor...

Así gana la liga hasta el Benidorm (por poner un ejemplo..)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según me han dicho:

Mañana en el Marca van a poner como va la Liga y como iría con los favores arbitrales de todos los equipos, ojito! que no tiene desperdicio. ;)

Unido
agosto 7, 2007
¿Alguien puede poner el vídeo del gol de Pedro? Yo sigo sin ver fuera de juego, a Gregory se le queda el pie enganchado...

Y como dice el reglamento, en caso de duda NO se pita.

Si fuerais líderes no hablaríais tanto de los árbitros, pero la realidad es que el Barcelona está siendo mejor y punto. Y después somos nosotros los que no reconocemos las cosas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior