Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Felicidades!

La verdad que habeis sido superiores y os habeis quitado la maldición de encima (este año las meigas no han hecho su trabajo XD). Por cierto, tremendo señor gol de guti (porque aunque no marque el...es suyo), impresionante en serio.

Ahora a ver si recortais puntos al barça y no es que le quiera mal al barça, pero me gusta una liga equilibrada y no que uno se vaya en solitario, yo quiero una liga emocionante! :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si ya ha ganado XD

O lo dices por la "ayuda" que recibio? Lo pongo ente comillas porque no he visto la jugada, sino por lo que he leido por ahi, solo he visto una imagen, pero vamos, creo que es igual al gol que le anularon a raul en ese mismo campo y nos hizo perder 2 puntos...[
Correcto.

--------------------

Vamos yaaaa Madrid :amor:

3 Puntos que saben a gloria pura y más aún si hubiese empatado el Barça, pero bueno que el Madrid sigue vivo, que nadie nos dé por muertos =)

Guti cabroncete, cuando quieres como juegas :palmas:

Unido
diciembre 25, 2007
De nuevo, el señor gutierrez cuando tiene ganas de jugar la lía. Ha sido un partido correcto, con un muy buen primer tiempo y creo que un penailti un poco riguroso, se puede pitar pero tal y como estaba el partido...

Benzema, Guti y Granero grandes. Gran pase de Marcelo a Raúl, lástima le hubiera venido genial haberlo metido.

Unido
junio 18, 2007
Si señor!!! Ahora se nos viene un serio problema, ¿que alineacion ponemos cuando esten todos recuperados?

La defensa esta mas o menos clara: Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa
Centro del Campo y Delanteros, tenemos 6 puestos a cubrir y tenemos nada mas y nada menos que: CR9, Lass, Alonso, Kaka, Benzema, Guti, Higuain que deberian ser titulares... ¿A quien quitariais?

Unido
mayo 19, 2009
Qe partidazo... sin palabras en el segundo gol.

Guti... cuando qieres juegas como nadie, esperemos qe sigas asin.

Y tambien buen partido de Benzema, estando donde tenia qe estar ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Albiol, eres el SuperCrack !!!!!! :palmas:

Y era un timo eh culés Juaaaaas (Como Pepe) Doble juaaaas XDXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo dije, guti juega mucho, pero cuando le da la gana vamos XD

Me ha gustado mucho el equipo en general, sobre todo en defensa, me ha encantado la actuacion de arbeloa, subia haciendo daño, como un puñal por la banda.

PD: este no es Kaka' :(

Unido
junio 11, 2008
Lo que ha hecho Guti es una maravilla... una obra de arte :palmas::palmas:

Sera recordado mucho tiempo ;)

Viendo jugadas como esta de Guti que pena me da que tenga tan "mala cabeza"... ya que podria haber sido una jodida maquina.. :(

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo he visto la primera parte pero me perdi el gol de benzema a un pedazo de pase de guti:( pero por lo que he visto en el marca y me han comentao los colegas ha sio un pedazo de pase y ha dejao solo a benzema.

Yo era de los que criticaban a guti por cosas como las que hacia se le iba mucho la cabeza y a veces perdia el balon y decia yo paso de correr y es por eso por lo que no me gustaba pero ahora mismo como esta jugando me encanta, si guti quiere puede ser un crack aunque tenga treinta y pico años...

Unido
septiembre 22, 2007
Sólo Guti puede hacer eso .. ,Albiol me parece de los fichajes del verano el que más está demostrando y esque creo que está defensa es la mejor en años ... y sin Pepe !!!! ,

Un Salu2 , una pena lo de Raúl

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior