Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
yo lo deje de ver hace tiempo por que es lamentable ver a 4 tíos gritando y riendo como en cualquier bar de carretera vamos ...

y luego sueltan cada gilipollez que te quedas con una cara de :babas:

respecto al tema de CR9 pues la verdad que se están pasando todos los medios, no puede ser que se tiren TODA la semana con lo mismo joder que pesadez, que si que es roja y punto tenemos que jugar en riazor señores y que hacemos? hablar y hablar de CR9 y su roja, luego se perderá y echaremos la culpa al comité y seguiremos hablando de CR9 .... en fin esto es lo que tiene ser el jugador mas mediático del mundo, y jugar en el Madrid, que le vamos a hacer.
Yo prefiero ver veomarca que te informan de todos los deportes y todos los equipos.

Vamos los partidos de copa comentaron sobre todos y dando especial atencion al Atletico..cosa logica,pero que hablan de F1,Basket,NBA,Tennis...todo..dan actualidad del Madrid,de Barça,Atletico te comentan del partido de la jornada...vamos son muchos Madridistas...(el Amalio Moratalla es patetico)pero Edu Gracia,Trecet,Anaut..esos son buenos la verdad...y un tal Suli o algo...es super fanatico del Madrid..pero hablan bien.

Pero punto y pelota....es que no te enteras de nada...igual quue el marcador,el programa de veo por la noche...que llegan los tontos como el gordo de gafas...y es que no dejan hablar nada.

Sobre lo de CR9...es el pan de cada semana...si mete un gol...una semana con el gol...si le sale novia nueva..toda la semana con la novia...si esta triste...toda la semana si esta triste...vamos y ya con esto fue el disparate.

Al parecer solamente juega CR9 en el Madrid y en España

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
este noche no se puede perder nadie el partido, es el mas interesante al menos para mi, incluso que el barça-madrid en lo que llevamos de temporada

partidos como este deciden un campeonato

espero que haya suerte y se rompa el maleficio de los 18 años

Unido
junio 11, 2008
Hoy no pienso decir ningun resultado XDXD suele ser gafe muchas veces.... asi que mejor me callo y que pase lo que dios quiera..

Hala Madrid!!

Unido
marzo 8, 2009
Otro año más otro año más otro año más ... Yo firmo el empate eso si Forza depor y que veamos un gran partido esta noche ^^

Unido
diciembre 25, 2007
No ganamos desde 1991, desde que nací y es el número de páginas que llevamos XD, una tontería pero tenía que decirlo, que gane el mejor y a ser posible seamos nosotros XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No ganamos desde 1991, desde que nací y es el número de páginas que llevamos XD, una tontería pero tenía que decirlo, que gane el mejor y a ser posible seamos nosotros XD
pues con esta pagina(la 1992), se rompe la maldicion :eek:lee:

Unido
octubre 25, 2007
La verdad que los depor-madrid o madrid-depor siempre son espectaculo, me encanta ver este partido, incluso mas que un barça-depor o depor-barça :D

Unido
junio 20, 2009
La verdad que los depor-madrid o madrid-depor siempre son espectaculo, me encanta ver este partido, incluso mas que un barça-depor o depor-barça :D
Estoy completamente de acuerdo contigo, tengo un colega que es del depor, y todos los años quedamos para ver este partido tanto el de ida como el de vuelta, y gane quien gane (en riazor el depor xD) siempre hacen unos partidazos espectaculares.
Esperemos que con tantas bajas, esto no cambie...
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior