Hombre, a mí no me parece bien que por culpa del árbitro tengas que ser sancionado sin haber hecho nada. No lo digo por este caso, pero más de una vez ha pasado que te sacan una amarilla que acarrea suspensión y resulta que el amonestado ni ha tocado al rival. Los Comités están para rectificar por si algún árbitro se equivoca gravemente, así que me parece bien que hagan su función, siempre que la hagan correctamente y cuando es debido.
Respecto a la acción de Messi, a mí me parece más falta de Valiente que del propio Messi. Le está agarrando constantemente de una forma exagerada impidiéndole avanzar con la jugada, en mi opinión el árbitro se portó de fábula. Lo de la altura a mí me da igual, son hombres igual y si quieren hacer daño lo van a hacer midan 1,60 o 2 metros. Con esto no quiero decir que Cristiano fuera a hacer daño, porque en mi opinión no fue a mala leche, sino que no tuvo paciencia con el defensor y le soltó el brazo. Si Cristiano hubiera sido más listo, podría haber continuado con la acción sin necesidad de soltar el brazo.
Pero bueno, todo esto ya está muy hablado. A mí lo que me molestó realmente fue que el Madrid defendiera a su jugador mediante un vídeo de una falta SOBRE Messi. No sé a que viene ahora reclamar por esa acción cuando el día que se jugó el partido no se dijo nada. Ya he dicho que me parece un gesto muy feo del conjunto blanco. Si quieren reclamar que reclamen, pero que no incluyan a otros.
Y podéis hablar de Villarato o lo que queráis (no lo digo por ti, ni mucho menos), pero aquí se gana metiendo goles y en eso el Barcelona está siendo el mejor.
Lo de reportar lo dije porque siempre hay alguno que salta sin ni siquiera leer el texto. Asocian crítica al Madrid más forero culé e infracción que te cae.
Un saludo.