Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Hombre, a mí no me parece bien que por culpa del árbitro tengas que ser sancionado sin haber hecho nada. No lo digo por este caso, pero más de una vez ha pasado que te sacan una amarilla que acarrea suspensión y resulta que el amonestado ni ha tocado al rival. Los Comités están para rectificar por si algún árbitro se equivoca gravemente, así que me parece bien que hagan su función, siempre que la hagan correctamente y cuando es debido.

Respecto a la acción de Messi, a mí me parece más falta de Valiente que del propio Messi. Le está agarrando constantemente de una forma exagerada impidiéndole avanzar con la jugada, en mi opinión el árbitro se portó de fábula. Lo de la altura a mí me da igual, son hombres igual y si quieren hacer daño lo van a hacer midan 1,60 o 2 metros. Con esto no quiero decir que Cristiano fuera a hacer daño, porque en mi opinión no fue a mala leche, sino que no tuvo paciencia con el defensor y le soltó el brazo. Si Cristiano hubiera sido más listo, podría haber continuado con la acción sin necesidad de soltar el brazo.

Pero bueno, todo esto ya está muy hablado. A mí lo que me molestó realmente fue que el Madrid defendiera a su jugador mediante un vídeo de una falta SOBRE Messi. No sé a que viene ahora reclamar por esa acción cuando el día que se jugó el partido no se dijo nada. Ya he dicho que me parece un gesto muy feo del conjunto blanco. Si quieren reclamar que reclamen, pero que no incluyan a otros.

Y podéis hablar de Villarato o lo que queráis (no lo digo por ti, ni mucho menos), pero aquí se gana metiendo goles y en eso el Barcelona está siendo el mejor.

Lo de reportar lo dije porque siempre hay alguno que salta sin ni siquiera leer el texto. Asocian crítica al Madrid más forero culé e infracción que te cae.

Un saludo.
mira dimas, en casi todo llevas razon pero te voy a decir una cosa. si el video que presento el madrid al comite hubiese sido de david villa no hubieses entrado ni a postear, con eso digo que lo unico que molesta es que se halla utilizado un video donde salia messi, xd. el video es anecdotico, y si tienen que reclamar pues lo haran como lo tengan que hacer como hacen los demas equipos, incluido el tuyo. un saludo, a y se me olvidadba, reportado XD :hola:

Unido
mayo 29, 2008
Yo sí veo justa la sanción, otra cosa es que se haga por igual con todo el mundo. El ser una estrella conlleva una responsabilidad ya que te siguen millones de niños y son precisamente los que han de dar ejemplo.
Aunque también pienso como dicen por arriba, que no hay que darle tanto bombo, porque el tema ya cansa, y de eso tiene mucha culpa la prensa, que cada día se parece más a la del corazón. Con tal de vender cualquier tema jugosillo es bueno.

Unido
enero 27, 2008
Bueno gente, vamos hablar del partidazo de hoy que es lo que nos interesa, hoy Kaká y Benzema se marcarán el mejor partido de su vida ya vereis XD Y se acabará la maldición riazor también ;)

PD: 1-2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
estoy hastas los huevos de la sancion de cr9 i de criticas i de mas a ver si los medios de comunicacion hablan de otra cosa macho toda la semana lo mismo me cansa.
Punto Pelota, sin ir más lejos, el otro día ni mencionó los partidos que se habían jugado de La Copa.

Muy triste ver a un puñado de tíos 3 horas hablando de lo mismo. Encima con público Roncerista, NO LO VEO MÁS.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Punto Pelota, sin ir más lejos, el otro día ni mencionó los partidos que se habían jugado de La Copa.

Muy triste ver a un puñado de tíos 3 horas hablando de lo mismo. Encima con público Roncerista, NO LO VEO MÁS.
yo lo deje de ver hace tiempo por que es lamentable ver a 4 tíos gritando y riendo como en cualquier bar de carretera vamos ...

y luego sueltan cada gilipollez que te quedas con una cara de :babas:

respecto al tema de CR9 pues la verdad que se están pasando todos los medios, no puede ser que se tiren TODA la semana con lo mismo joder que pesadez, que si que es roja y punto tenemos que jugar en riazor señores y que hacemos? hablar y hablar de CR9 y su roja, luego se perderá y echaremos la culpa al comité y seguiremos hablando de CR9 .... en fin esto es lo que tiene ser el jugador mas mediático del mundo, y jugar en el Madrid, que le vamos a hacer.

Unido
enero 5, 2008
Yo creo que gol de Xabi Alonso o de Benzema que reciba algún buen balón y haga una jugadita, últimamente cada vez que sale Raúl al campo el juego se espesa, se hace mucho más lento, 2 o 3 balones que le llegan a Raúl y por una circunstancia o otra no aprovecha. Veo muy complicado el partido, lo más normal es que empieze marcando el Depor, luego ya se verá la capacidad de reacción de este R.Madrid sin Higuaín y sin CR9.
Salu2!

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que hoy empatamos como mucho, espero equivocarme, pero las 2 ultimas salidas no marcamos ni 1 gol, el depor esta mas arriba que Osasuna y Athletic, tenemos mas bajas, 18 años sin ganar... siendo realistas, creo que empatamos, espero que el Sporting logre tambien un empate que sino, adios liga...

Unido
enero 27, 2008
Yo creo que hoy empatamos como mucho, espero equivocarme, pero las 2 ultimas salidas no marcamos ni 1 gol, el depor esta mas arriba que Osasuna y Athletic, tenemos mas bajas, 18 años sin ganar... siendo realistas, creo que empatamos, espero que el Sporting logre tambien un empate que sino, adios liga...
Por toda esa lógica yo creo que hasta perdemos 3-0 :buf:

Pero hay que confiar en el equipo y en el sentimiento blanco, en serio, yo creo que hoy ganamos :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior