¿Porque no se la quiten a Cristiano (justamente) ya no se la deben quitar a nadie más?
Los comités están para estudiar las jugadas por si el árbitro se ha equivocado, y son ellos los que deciden si la acción merece o no castigo. No os penséis que no le han quitado los partidos por ser Cristiano...
Madre mía, haber si os dais cuenta de que sois igual que todos y que esa acción se debe sancionar SIEMPRE, ya sea Cristiano o Messi. Es un codazo, le rompe la nariz, se le expulsa y punto, no hay más que hablar. Que hubiera tenido más cuidado.
Y lo que me parece más lamentable aún es que el Madrid recurra al Comité para enseñar un vídeo de Messi. Que busquen otra excusa mejor, pero que no incluyan a otros equipos para defender lo suyo. Me parece un gesto muy muy feo por su parte. Si quieren defender la acción, que lo hagan con sus recursos, no mostrando vídeos de otras acciones, además de que esta no fue ni sancionada con falta.
Ya podéis reportarme si queréis, pero yo no he faltado el respeto a nadie de la peña ni lo haré jamás, pero hay cosas que no me entran en la cabeza. Es más, no he sido nunca sancionado en el foro y me he pasado muchas veces por aquí para desearos suerte o daros firmas y avatares.
Dimas, lee mi primer párrafo de nuevo...
Ya he dicho que no me gustan las cautelares, y que si sancionan a un jugador por algo, luego no vayan dando permisos para jugar un partido y que lo cumpla en el siguiente.
Estos años atrás, era muy fácil dar cautelares a jugadores sancionados cuando se iban a enfrentar al Madrid, por ejemplo Scaloni, Duscher... entre otros.
Para mí, es mejor la Premier en este caso. Jugador sancionado, jugador que no juega. Nada de indultos, pero esto es España y en lo que haya gente inservible en los comités de fútbol... (no hablo sólo de Villar, eh?).
Respecto al vídeo de Messi. Tuvo suerte que Valiente fuese más alto, pero si es de la misma altura que Messi, sí le podría haber dado en la cara.
A mí me ha pasado muchas veces jugando lo mismo que a Messi y CR, y a mí me molesta mucho. Es más, también he soltado los brazos para intentar zafarme pero por suerte no he golpeado a nadie en la cara.
Reportar por qué motivo? En absoluto. Estás opinando y yo te acepto tal opinión.
Me pareces de los 3-4 culés con los que se puede dialogar perfectamente, y es más, te agradezco que postees y des tu opinión.