Si, y estamos en las mismas. Jugadas como esta Alves hace a raudales, suelta los codos como yo pestañeo. Ibrahimovic(que le teneis de idolatrado) igual, suelta la rabia que tiene a pasear y reparte y da cera todo lo que quiere. Pero no, no se los amonesta. Lo dicho, este es el mediatico, este es el de los 96 millones, este da puntos para el Villarato.No tengo permiso para postear, entiendo que os duela por que es la estrella del equipo, pero macho que le ha roto el tabique...
Tio si no tienes permiso deja de postear ya, porque quieres liarla y el horno no está para bollos.....Seguir consolandoos con el Villarato inventado por el gran Roncero, es el único consuelo que os queda por lo visto...
Pero tio, qe cosas asin se ven todas las jornadas sin ni siqiera tarjeta...Seguir consolandoos con el Villarato inventado por el gran Roncero, es el único consuelo que os queda por lo visto...
por lo visto a ti lo unico que te funciona es un baneo no?Seguir consolandoos con el Villarato inventado por el gran Roncero, es el único consuelo que os queda por lo visto...
pues no lo entiendo... le saca roja directa y no pone agresion? un "golpe con el brazo" es amonestado y no te aviso mas, a la proxima doble amarilla y a la ducha solitoSegun dicen en el Larguero, el arbitro no ha puesto"agresion" en el acta, sino un golpe con el brazo..
Aver si solo le sancionan un partido ..
Yo he visto a Messi ESCUPIR a un contrario, pero claro eso no se dice, ¿ Cómo se va a decir si es del Barça ?yo creo que bajó mucho el listón con la roja esta. Muchísimas jugadas de tendrían que amonestar con roja si esta lo es. Ya lo he dicho antes...La hostia se la da pero en mi opinión es amarilla para que se calme...
En fin, cada cual hará sus congeturas pero yo voy a decir que vi Messi hacer lo mismo con los mismos gestos y la misma mala hostia no se si fue contra el Tenerife, él es más bajo y no le endiñó en la cara pero el torso se lo dejaría bonico...
Consuelo sería si nos favorecieran a nosotros, no crees? Soltar palabras por la boca sin estar respaldadas no es bueno. Y lo de los permisos es una cosa que me da igual, siempre estoy a favor de que todos opinemos(hace mas dinamico esto) pero si aún así vienes con ganas de calentar, no seré yo quién prenda la mecha.:hola:Seguir consolandoos con el Villarato inventado por el gran Roncero, es el único consuelo que os queda por lo visto...
eso es cierto, y contra el city empujando a un defensa en un cornerYo he visto a Messi ESCUPIR a un contrario, pero claro eso no se dice, ¿ Cómo se va a decir si es del Barça ?
Venga que ya cansa la misma historia por favor!!
Pues nada, seré un cobarde, Ronaldo es un chulo prepotente, es roja y todo lo que tú quieras.eso es cierto, y contra el city empujando a un defensa en un corner
pero es de cobardes sacar del baul cosas que ya pasaron para quitarle hierro a lo que acaba de pasar:buf:
no es tirria, es ser racional y en esta peña el 80% de la gente no conoce lo que significa esa palabra...Pues nada, seré un cobarde, Ronaldo es un chulo prepotente, es roja y todo lo que tú quieras.
Ni que te hubiera dado a ti la ''super agresión'' yo no sé por qué le tienes tanta tirria a Cristiano la verdad.
Vuelvo a decir y no me cansaré que hace lo que quiere este ''arbitro'' pita lo que quiere, deja la ley de la ventaja cuando quiere, que pite la falta del agarrón a ver si esto hubiera pasado, pero es CR dejemos la jugada y saquémosle roja, así soy yo el protagonista del partido...
¿ Por qué la primera jugada del partido que toca CR NO deja seguir la jugada y la para y en esta SÍ la deja cuando en los últimos partidos que había pitado la ley de la ventaja para él no existía en su arbitraje?no es tirria, es ser racional y en esta peña el 80% de la gente no conoce lo que significa esa palabra...
por favor, por mucha ley de la ventaja que haya dejado el arbrito el codazo esta ahi, no hay mas
otro jugador con 2 dedos de frente o se para y le exige al arbitro la amarilla al jugador del malaga (porque lo puede ser perfectamente, corta un contrataque agarrando) o se tira al suelo
pero liarse a hostias (si, he dicho a hostias, la intencion de golpe sea donde sea esta ahi) para quitarselo como si fuera una mosca? a veces no se si veo futbol o veo boxeo con vuestros comentarios:buf:
No solo se ha quedado en el olvido eso,también ha quedado en el olvido lo que para mi ha sido un partido bastante malo del Madrid.Gran golazo del mejor jugador del mundo que parece quedar en el "olvido" con la expulsion XDXD
seguimos con el arbitraje? bien, parece que el pato lo lleva el arbitro y no el codo de cr9...¿ Por qué la primera jugada del partido que toca CR NO deja seguir la jugada y la para y en esta SÍ la deja cuando en los últimos partidos que había pitado la ley de la ventaja para él no existía en su arbitraje?
Dicho por los comentaristas de Canal Plus, explicame eso.