Algunos de la peña cule es que son la polla jajajajaja...
Estaran hablando de lo de Ronaldo toda la semana..
Encima ahora nos quieren hacer ver que Ronaldo es un niñato XDXDXDXD
En fin en estos momento es mejor callarse que ya se sabe lo que pasa despues
Viva Cristiano Ronaldo y la madre que lo pario. Amen
Si que es verdad somos la polla.
Estaria bien que igual que das la gracia a los comentarios que los madridistas dais alli,expusieras tus argumentos y debatieras y no dijeras que somos la polla por detras en tu peña.
Te lo digo a ti pq es molesto ver tus gracias continuas sin sentido para aquellos que si se mojan y tu mientras hablando aqui de nosotros en vez de hacerlo en su respectivo luego
Mi opinión es un NIÑATO!!!
Que coja y aprenda de Casillas,Raul o el Pipita.
Que entre Casillas,la defensa muchas veces y el Pipa son los que mantienen a 5 puntos al Madrid.
Y me parece un niñato por lo siguiente:
-Su actitud en el campo.
-Su EGO.
-Su falta de respeto al celebrar los goles.
-Su actitud chulesca.
-Vive por y para el y no piensa en el equipo,se expulsa el solo 2 veces ya cuando tienen que visitar Mestalla y Riazor.
Pero ala es solo mi opinión y para muchos el ser cule ya significa ir encontra de mi opinión.
Pero bueno es lo que hay y la doy aqui para que todos la sepais y no encontrarme con que la gente habla de los usuarios de la peña cule a espaldas que no existe cosa mas baja.
Otra cosa..escudarse en la acción de Ronaldo con la accion de Messi me parece mas bajo aun...es como si Puyol le mete un viaje a un defensa y le mete una patada a la espalda y digo...joder Pepe hizo lo mismo!!! Cada partido es diferente y ahora a dia de hoy toca hablar de Ronaldo y su codazo. Es de esta forma..ya me gustaria a mi hablar de futbol y no debatir de este tio...pero es lo que toca.
Puedes decir que no tienes permiso pero con eso que haces no me extrañaria...pero mil veces la gente se los salta y no pasa nada...que cuando se quieren hacer oir bien que lo hacen.
Aveces Mariolo como bien dices es mejor callarse....pues si te doy la razón lo mejor era que Ronaldo y Valdano se hubieran callado o en caso contrario decir..."ME HE EQUIVOCADO Y PIDO DISCULPAS" pero claro si ve que eso no esta en su vocabulario y encima ven como el Bernabeu..campo señorial donde los haya grita al unisono FUERA FUERA!!!! a un tio que tiene la nariza rota por defender a Cristiano y encima lo aplauden..y luego a Kaka lo pitan en el cambio pq el tio no esta jugando bien....pero almenos no pierde los papeles como el Portugues cuando no rasca bola.
Pero en fin es solo mi opinión y claro la objetividad haci mi opinión brillara por su ausencia