Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo que le ha pasado es que le han agarrado y se lo ha querido quitar de encima con la mano y como es mas bajo que el le ha dado en la cara, y si le echa roja que sea porque le ha dado pero no por la intencion. Recuerdo que a messi en la anterior jornada se ve como suelta las manos por detras cuando le estaban agarrando, pero como es mas bajo le daba al defensa en el pecho, pero la intencion es la misma, quitarselo de encima.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
digamos que cr9 esta noche ha llegado hasta el punto de meterle un codazo y partirle el tabique a un jugador:buf:
Yo no diría tanto Sonk,de verdad,como él le ha dicho a la prensa él suelta el brazo para quitárselo de encima,pero al ser bajito el otro e ir agachado le ha dado en la nariz y con el antebrazo no con el codo,pero bueno,esto ya cansa,a mi me cansa,prefiero hablar del mal partido que he visto al margen de los dos goles.

Unido
junio 11, 2008
No solo se ha quedado en el olvido eso,también ha quedado en el olvido lo que para mi ha sido un partido bastante malo del Madrid.

Realmente solo he visto jugar al Madrid después de meter el primer gol y hasta el final de la primera parte,lo demás ha sido flojo tirando a malo o muy malo.

Para mi lo de Kaká empieza a ser preocupante,la ocupación del centro del campo ha sido bastante desastrosa por momentos.

Y bueno sobre la expulsión,yo no voy a decir nada mas,pero creo que CR9 no tenía intención de darle en la cara,sí de quitárselo de encima,pero no de hacer lo que ha hecho.La interpretación del arbitro es libre ya que ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo.
Pues si.. cuanta razon..

Lo de Kaka esta empezando a ser MUY preocupante , hoy me ha desesperado muchisisimo.. sobre todo en su tipica jugada que arranca solo y no la suelta y la termina perdiendo... por dios que alguien le diga a Kaka que la suelte antes!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo no diría tanto Sonk,de verdad,como él le ha dicho a la prensa él suelta el brazo para quitárselo de encima,pero al ser bajito el otro e ir agachado le ha dado en la nariz y con el antebrazo no con el codo,pero bueno,esto ya cansa,a mi me cansa,prefiero hablar del mal partido que he visto al margen de los dos goles.
yo tambien estoy cansado la verdad... olvidamos cosas esenciales como que sigue la liga,estamos segundos a pocos puntos del lider y que el proximo partido se presenta algo dificil...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No solo Kaka' sino Xabi Alonso y Benzemá.....

Unido
noviembre 4, 2008
El unico que se salva del centro del campo es guti, que a hecho un partido medio en condiciones.... Kaka fatal... porque esta lesionado Van der Vart, si no le quita el puesto, porque lo estaba haciendo mejor, Xavi igual esta fatal, no da una y falla muchos pases sencillos y lo de Benzema.....mejor no digo nada, como no espabile pronto, va a jugar bien poco.

Pd.: lo de CR9, mi opinion es que ha sido sin querer, pero el arbitro estaba jodeor durante todo el partido y al final termino expulsando a un jugador injustamente, despues ay otro que te pisan o que te dan codazos y patadas a caso hecho y esos muchas veces se escapan y por darlo sin querer, te expulsan.

Unido
diciembre 13, 2008
Cambiando los temas arbitrales os hago una pregunta compañeros de peña. ¿Que finalidad tiene Xabi Alonso en este equipo?. Desde el punto de vista que me da ver los partidos en el Bernabéu, siempre y digo SIEMPRE porque lo tengo totalmente confirmado, esta más retrasado que Lass, cuando es Lass quién saca el balón, debería por logica ser al revés. Esta siempre perdido, no da pases bien y falla pases tontos a pocos metros(de vez en cuando si hace buenos cambios de juego). Nosé, si Pellegrini le quiere como pivote, nunca llegaré a entender que contra un Malaga y en casa jueges con dos pivotes.

Para eso saca a uno de los dos(Lass-Alonso) con Guti o Granero y por ejemplo Marcelo o VDV más la polvora arriba.

Unido
octubre 27, 2009
Es normal que se arte, le pegan 10 patadas y a los otros nos le dicen nada y si el hace algo, a cojer amapolas. Además se ve que se quiere quitar el agarre que le hace, y no tiene ojos detrás de la cabeza o en el culo....en fin.

Saludos

Unido
junio 11, 2008
Algunos de la peña cule es que son la polla jajajajaja...

Estaran hablando de lo de Ronaldo toda la semana..

Encima ahora nos quieren hacer ver que Ronaldo es un niñato XDXDXDXD

En fin en estos momento es mejor callarse que ya se sabe lo que pasa despues ;)

Viva Cristiano Ronaldo y la madre que lo pario. Amen ;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Te olvidas de saludar a todos aquellos culés que nos leen :hola:

A ver cuántos partidos le caen. Yo creo que entre 2-3 partidos sí que le deberían caer.

Y quién meterá ahora los goles? Benzema? Kaká? Guti? oh! no! :babas: !!!! Raúl noooooooo... :wall:

Unido
junio 11, 2008
Te olvidas de saludar a todos aquellos culés que nos leen :hola:

A ver cuántos partidos le caen. Yo creo que entre 2-3 partidos sí que le deberían caer.

Y quién meterá ahora los goles? Benzema? Kaká? Guti? oh! no! :babas: !!!! Raúl noooooooo... :wall:
Ahi esta lo jodido...

Sin Cristiano ni Higuain en Riazor :douh: jugara Raul seguramente..

Benzema y Raul sera la pareja de delanteros en Riazor :buf: que dios nos coja confesaos XD

Unido
enero 28, 2009
¿Me explicais porque esto no es roja?

Poner en youtube Messi VS Seville Minute 35 wmv

La unica diferencia es la altura de los jugadores Messi mas bajo que Mark y Ronaldo mas alto que Mtiliga.

Mirar el segundo 28 si le da bien ¿que hubiera pasado?

UNA VERGUENZA

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo no sé cómo podéis pensar de que en Riazor no vamos a poder ganar sin CR e Higuaín, el Depor ahora mismo está sin Filipe desgraciadamente, Guardado estará aún tocadillo y el único que me preocupa es Riki y así así.

Yo creo que este año ya se acabó lo de perder en Riazor, ellos tienen bajas, nosotros también, ya veremos que pasa pero yo confío en un 1-2, 1-3 viendo sus bajas...

P.D Mañana a las 15:00 dicen cuantos partidos le expulsan a CR, debería de ser 1 por la gracieta del árbitro, pero bueno a ver que pasa....

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
¿Me explicais porque esto no es roja?

Poner en youtube Messi VS Seville Minute 35 wmv

La unica diferencia es la altura de los jugadores Messi mas bajo que Fazio y Ronaldo mas alto que Mtiliga.

Mirar el segundo 28 si le da bien ¿que hubiera pasado?

UNA VERGUENZA
Jaja pues no sabria qe decirte la verdad xDD

El del Sevilla le pega un abrazo en toda regla xDD Nose eso es mas desesperante qe lo de Cr xD

PD: Eso si, si Messi le llega a dar en la cara se la rebienta, Cr ha tenido esa mala suerte...

Unido
junio 18, 2007
Jaja pues no sabria qe decirte la verdad xDD

El del Sevilla le pega un abrazo en toda regla xDD Nose eso es mas desesperante qe lo de Cr xD

PD: Eso si, si Messi le llega a dar en la cara se la rebienta, Cr ha tenido esa mala suerte...
No se como osas decir poner ese video!!! Pero si esta claro que la intencion de CR9 era matarlo! Y messi esque se resbalaba...

SAlu2

Unido
mayo 19, 2009
No se como osas decir poner ese video!!! Pero si esta claro que la intencion de CR9 era matarlo! Y messi esque se resbalaba...

SAlu2
O no entiendes o no qieres entender....

Messi va con TODA la mala ostia para darle a un codazo al del sevilla, pero ni le da ni se qeja el tío del sevilla... El tio PARA a Messi abrazandole o no lo ves macho? xD

Cr simplemente ha tenido la mala suerte de qe el otro tío se qeje (y con razon el pobre esta sin nariz xDD) y qe el arbitro lo viera y .

Qe es lo qe no entiendes?

PD: Le hacen a Cr lo mismo qe a Messi y estarias retirando del futbol al jugador del Sevilla, seamos realistas.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
O no entiendes o no qieres entender....

Messi va con TODA la mala ostia para darle a un codazo al del sevilla, pero ni le da ni se qeja el tío del sevilla... El tio PARA a Messi abrazandole o no lo ves macho? xD

Cr simplemente ha tenido la mala suerte de qe el otro tío se qeje (y con razon el pobre esta sin nariz xDD) y qe el arbitro lo viera y .

Qe es lo qe no entiendes?
Creo que lo ha dicho en modo ironia XD

Unido
abril 22, 2008

Si que es verdad somos la polla.

Estaria bien que igual que das la gracia a los comentarios que los madridistas dais alli,expusieras tus argumentos y debatieras y no dijeras que somos la polla por detras en tu peña.

Te lo digo a ti pq es molesto ver tus gracias continuas sin sentido para aquellos que si se mojan y tu mientras hablando aqui de nosotros en vez de hacerlo en su respectivo luego;)

Mi opinión es un NIÑATO!!!

Que coja y aprenda de Casillas,Raul o el Pipita.

Que entre Casillas,la defensa muchas veces y el Pipa son los que mantienen a 5 puntos al Madrid.

Y me parece un niñato por lo siguiente:

-Su actitud en el campo.

-Su EGO.

-Su falta de respeto al celebrar los goles.

-Su actitud chulesca.

-Vive por y para el y no piensa en el equipo,se expulsa el solo 2 veces ya cuando tienen que visitar Mestalla y Riazor.

Pero ala es solo mi opinión y para muchos el ser cule ya significa ir encontra de mi opinión.

Pero bueno es lo que hay y la doy aqui para que todos la sepais y no encontrarme con que la gente habla de los usuarios de la peña cule a espaldas que no existe cosa mas baja.

Otra cosa..escudarse en la acción de Ronaldo con la accion de Messi me parece mas bajo aun...es como si Puyol le mete un viaje a un defensa y le mete una patada a la espalda y digo...joder Pepe hizo lo mismo!!! Cada partido es diferente y ahora a dia de hoy toca hablar de Ronaldo y su codazo. Es de esta forma..ya me gustaria a mi hablar de futbol y no debatir de este tio...pero es lo que toca.
Puedes decir que no tienes permiso pero con eso que haces no me extrañaria...pero mil veces la gente se los salta y no pasa nada...que cuando se quieren hacer oir bien que lo hacen.

Aveces Mariolo como bien dices es mejor callarse....pues si te doy la razón lo mejor era que Ronaldo y Valdano se hubieran callado o en caso contrario decir..."ME HE EQUIVOCADO Y PIDO DISCULPAS" pero claro si ve que eso no esta en su vocabulario y encima ven como el Bernabeu..campo señorial donde los haya grita al unisono FUERA FUERA!!!! a un tio que tiene la nariza rota por defender a Cristiano y encima lo aplauden..y luego a Kaka lo pitan en el cambio pq el tio no esta jugando bien....pero almenos no pierde los papeles como el Portugues cuando no rasca bola.

Pero en fin es solo mi opinión y claro la objetividad haci mi opinión brillara por su ausencia:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior