Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
A mi me toca los cojones con perdón, los putos árbitros españoles, es que me toca mucho la moral lo malísimos que son, es que incluso los italianos son mejores!!!! no me jodas, si la torta de cristiano es roja en los córnes vayámonos todos a acostarnos porque no hay partidos!!

Estoy indignadísimo!, por favor, quien sea el responsable de los árbitros en españa que los compre ingleses!!, no puede ser parar el juego cada 2 minutos y de los 90 se jueguen 30 coño. Eso no es roja, para cualquier partido del mundo, saca amarilla pero no saques eso tiooo!!, el año pasao hubo muchas entradas criminales que no fueron ni sancionadas, reacciones así este mismo año contra el Sevilla y ahora coges y echas a Cristiano porque es lo fácil no?

Los árbitros lo único que quieren es protagonismo y eso no debería de ser así, no tienen que ser ellos los protagonistas si no estar ahí para modera el juego, no para pararlo cada 5 minutos no?

En fin paso, estoy indignadísimo con esto, con cosas así habría mas de 10 expulsiones por jornada tio....El fútbol es un deporte de contacto no de maricas, el que no quiera jugarlo que se vaya a jugar al Golf con guti o al voleyball o como se escriba

Qué fácil es pitar en el Bernabeu...

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Pues no se que pensar en cuanto a la intencionalidad del codazo. Porque parece que antes de darle mira de reojo en tal caso para mi si es roja, pero esque también parece que Cristiano corre así, en tal caso no seria roja directa... pero de todas formas el golpe es muy fuerte...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Le tienen odio hasta los árbitros, increíble ya, madre mía es que no me lo creo la manera que tienen de fastidiar un partido, con lo bien que estaba 2-0 ganando y va y le expulsa.

Pita la primera falta listo, pero no dejes la ley de la ventaja (que en la primera de CR no lo has hecho) y pítala no esperes a que reaccione CR.

Unido
diciembre 13, 2008
Acabo de venir del Bernabéu y una vez más estoy indignado con el Villarato. Alves hace 50 por partido como esta de Ronaldo, 10000 en toda la temporada, pero nunca se le amonesta. Pero eso si, este se llama Ronaldo, crea ulceras en todo aquel que no sea madridista, y es el jugador más mediatico del mundo, sumemosle que es en casa, en el Bernabéu(estadio facil de pitar donde los haya) pues ala! Roja directa. Añadido de que no juega en Riazor(en mis 18 años todavía no he visto ganar a mi equipo allí). Perez Lasa con esto sube un par de peldaños en el Villarato.

Unido
diciembre 25, 2007
Acabo de venir del Bernabéu y una vez más estoy indignado con el Villarato. Alves hace 50 por partido como esta de Ronaldo, 10000 en toda la temporada, pero nunca se le amonesta. Pero eso si, este se llama Ronaldo, crea ulceras en todo aquel que no sea madridista, y es el jugador más mediatico del mundo, sumemosle que es en casa, en el Bernabéu(estadio facil de pitar donde los haya) pues ala! Roja directa. Añadido de que no juega en Riazor(en mis 18 años todavía no he visto ganar a mi equipo allí). Perez Lasa con esto sube un par de peldaños en el Villarato.
Toda la razón del mundo, si eso es roja entonces al fútbol español juegan maricones como los de fama u.u

Unido
diciembre 25, 2007
Ya ya paro, estaba to picado XDD, pido perdón pero que aún así, me parece increíble...

EDITO;El foro está to chungo, he contestado después de arcangel y estoy 2 post más arriba XD

Unido
agosto 18, 2007
Seamos serios... vale que el arbitro no tenia que haber dado ley de la ventaja, pero una vez dada yo por lo menos veo claro que le da en la cara, es mas, el del malaga tiene rota la nariz... Hay que ser un poco objetivo a veces XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He visto muy poco de partido, pero he visto la expulsión.

Para mí si es expulsión, pero se medirá de la misma forma a otros equipos?

En el caso del Barça, no se expulsa a Ibrahimovic por entrar con ambos pies a un jugador del Villarreal, ya que con una fractura de nariz se "puede" jugar al fútbol, pero no con una fractura de tobillo.

Los árbitros son muy malos, y siguen remando para donde se les digan.

He comparado con el Barça como podía comparar a otro (Sevilla, Valencia, Atleti...), pero siempre se compararán acciones Madrid-Barça o Barça-Madrid.

Expulsión justa, pero que castiguen más severamente las entradas a jugadores como CR, Messi, Iniesta, Silva..., que falta también es la intención y no sólo el contacto.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Como ha dicho muy bien zank si esto es roja en los corners se acabaria el partido, Ibra, Ibra estaria prohibido aqi en España se tendria qe volver a Italia (Ibra y media España joder...)... Esto es de risa, cuando Cr sale corriendo y lo rebiantan a patadas o no le rompen la camiseta de milagro no es ni falta...

Unido
diciembre 13, 2008
Olvidaba, el Villarato ahora que de nuevo sale a relucir, se gustara hechando un par de partidos a Ronaldo, con las ganas que le tienen no creo que duden en hecharle mínimo 2 partidos. Esto sigue siendo metaforicamente una máquina quitanieves en una carretera para el Barcelona.

Unido
enero 28, 2009
No tengo permiso para postear, entiendo que os duela por que es la estrella del equipo, pero macho que le ha roto el tabique...

Unido
abril 23, 2008
Tranquilos si recurriran la tarjeta por que eso en la vida es roja directa, amarilla vale, y expulsion por doblre amarilla tmb, pero directa??? jajajjajaj es para llorar
pero claro es muy facil pitar a uno que va de blanco y con el nueve alas espalda, como es el mejor jugador del planeta!!!! y luegocada medio minutos pitan una falta y no hay ni 3 minutos de juego fluido sin que un arbitro pite algo.
con todo esto, solo puedo decir, hala madrid y ole tus cojones crisitanoo valla golazooooooo
pd: crsitano expulsado por saludar en la cara del contrario
Penalti a favor del Barça por que a Xavi se la esacpado un gas y se ha caido(partido contra el espanyol)
y luegon dicen de los arbitros... en fin

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Cuantos forcejeos/codazos como este ay en el futbol?

Dicen qe Cr se ha ido a disculpar. Lo minimo qe podia hacer lo ha echo, bien Cr. A ver si los arbitros se dan cuenta de una vez de lo qe es el FUTBOL. Esto no es basqet qe tocas a alguien y es falta...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Cuantos forcejeos/codazos como este ay en el futbol?

Dicen qe Cr se ha ido a disculpar. Lo minimo qe podia hacer lo ha echo, bien Cr. A ver si los arbitros se dan cuenta de una vez de lo qe es el FUTBOL. Esto no es basqet qe tocas a alguien y es falta...
...????

acabo de ver el video en AS y no hay un codazo... SINO HASTA 2

el primero no lo alcanza, pero el segundo...

y se aprecia claramente que va con intencion de agredir, no es un forcejeo como muchos dicen

Unido
junio 11, 2008
...????

y se aprecia claramente que va con intencion de agredir, no es un forcejeo como muchos dicen
Con intencion de agredir ? JA JA Y MAS JA!!!

Es innegable que hay golpe y es expulsion clara y justa , pero de ahi a decir que va con intencion de agredir hay un mundo...

Suelta la mano y tiene la mala suerte que el jugador es bajito y le pilla en la cara..

Unido
mayo 19, 2009
...????

Pero si lo llevan agarrando normal qe se lo intente qitar de encima, pero no él, cualqiera qe juegue al Futbol... Se nota qe los arbitros la uniqa pregunta qe tienen antes de hacerse arbitros es: De qe equipo eres? (sin contestas Barsa, estas cogido)

Esto pasa cada dos por tres en futbol joder, le han sacado roja porq es Ronaldo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Con intencion de agredir ? JA JA Y MAS JA!!!

Es innegable que hay golpe y es expulsion clara y justa , pero de ahi a decir que va con intencion de agredir hay un mundo...

Suelta la mano y tiene la mala suerte que el jugador es bajito y le pilla en la cara..
un mundo? una hostia en toda la napia y ya esta compañero, no hay mas

agresion, roja y a la calle

no se que mundo ves tu ahi, es una agresion sin mas vueltas que darle

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pero si lo llevan agarrando normal qe se lo intente qitar de encima, pero no él, cualqiera qe juegue al Futbol... Se nota qe los arbitros la uniqa pregunta qe tienen antes de hacerse arbitros es: De qe equipo eres? (sin contestas Barsa, estas cogido)

Esto pasa cada dos por tres en futbol joder, le han sacado roja porq es Ronaldo...
ahi llevas razon en parte, muchos intentan quitarselo o se tiran al suelo y le conceden la falta... pero de ahi a coger impulso con el brazo para darle un tortazo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si hubiera pitado la primera falta cuando le estaba agarrando no estariamos hablando de esto, pero como el Lasa este pita la ley de la ventaja cuando quiere, ha hecho una cagada descomunal.

Para los culés que nos siguen, desde aquí les saludo :hola: y les digo que ha ido a disculparse al jugador del Málaga, que aquí el que la ha cagado ha sido el árbitro no CR, que quede bien claro. ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior