Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre Granero tiene 23 años y no tiene ni la mitad de experiencia que Guti, si jugase tanto como ha jugado Guti yo creo que podria mostrar mas su calidad. Granero no suele perder muchos balones (en el poco tiempo que juega) y no juega mal. (A lo mejor lo digo por que me encanta y estoy cegado :amor: )
Yo sé que Granero es joven y que tiene mucho margen de mejora,pero pierde pocos balones porque intenta pocas veces hacer algo "distinto",apenas inventa cosas y se limita a tocar fácil,además de que a veces conduce mucho el balón y juega muy lento.

Yo no le tengo manía a Granero ni nada,me gustaba mucho en el Getafe,pero creo que en el Madrid no está dando el nivel hasta ahora.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo prefiero alguien que busque balones rapidos y faciles a alguien que se empieze a sobrar y la cague. Ademas, Granero cuanto juega? 10 minutos cuando el partido esta ya acabado asi que tampoco puede hacer maravillas.

(Vaya debate que tenemos ArCaNgEl_23 XD)
Hombre,ahora juega 10 minutos,pero a principio de temporada jugó mucho y no lo aprovechó.

Yo no me refiero a que se sobre,si no que intente cosas distintas porque puede hacerlas,si se dedica a hacer lo mínimo,se queda en un jugador normalito y de esos hay muchos.

Granbero juega a no fallar,con miedo y eso es lo peor que le puede pasar a un jugador.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo sé que Granero es joven y que tiene mucho margen de mejora,pero pierde pocos balones porque intenta pocas veces hacer algo "distinto",apenas inventa cosas y se limita a tocar fácil,además de que a veces conduce mucho el balón y juega muy lento.

Yo no le tengo manía a Granero ni nada,me gustaba mucho en el Getafe,pero creo que en el Madrid no está dando el nivel hasta ahora.
Yo prefiero alguien que busque balones rapidos y faciles a alguien que se empieze a sobrar y la cague. Ademas, Granero cuanto juega? 10 minutos cuando el partido esta ya acabado asi que tampoco puede hacer maravillas.

(Vaya debate que tenemos ArCaNgEl_23 XD)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

Es que Granero es volante y no tan centrocampista como se le quiere poner

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Se va un gran delantero un gran killer del area, suerte en el hamburgo ruud! es una gran persona dentro y fuera del terreno de juego

Unido
mayo 19, 2009
Yo hoy le dedicaria 5 goles a Ruud para qe se lleve un buen recuerde, aunq cualqier numero de goles es poco comparado con lo qe a echo este autentico Señor. Pocos veremos como él. Alguno podra igualarle pero es muy dificil de mejorar.

Gracias por todo Ruud, y esperemos qe tus ex-compañeros te den una buena despedida ;)

Unido
octubre 27, 2009
Veo demasiado confiado al personal, en estos partidos se ganan ligas así que hay que tener cuidado y hablar después del partido.

Saludos y HALA MADRID

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Cristianoooooooooooooooooo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La primera parte hasta el primer gol ha sido lamentable en cuanto al juego se refiere,no hay que engañarse.Jugadores por el centro,Kaká por detrás de Laas y Xabi Alonso en varias jugadas,ausencia total de un delantero centro que fije a los centrales,circulación lenta y previsible del balón..........

Después del primer gol,golazo por la jugada.se han soltado y parece que han empezado a jugar al fútbol.

Y bueno,Cristiano..........ya sabemos quien es Cristiano,no hace falta decir nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior