Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ATENCIÓN

He contactado con Motri por una razón. Siempre que entro aquí venís hablando de fútbol y del Real Madrid, hasta aquí todo OK. Pero siempre que quiero hablar de basket pues como ... que nadie me sigue la corriente, y al fin y al cabo esto es la peña merengue y Real Madrid también es baloncesto.
Por eso le dije a Motri que él crease una zona para baloncesto , o bien, que yo sin problema alguno creara un post con lo referido al baloncesto.
Tengo visto bueno de admin asi que solo me falta el de Motri.

Salu2!
Yo creo que aquí también se podría hablar del Real Madrid de baloncesto, pero a mí no me gusta mucho el baloncesto, salvo la selección española.

Unido
marzo 11, 2009
ATENCIÓN

He contactado con Motri por una razón. Siempre que entro aquí venís hablando de fútbol y del Real Madrid, hasta aquí todo OK. Pero siempre que quiero hablar de basket pues como ... que nadie me sigue la corriente, y al fin y al cabo esto es la peña merengue y Real Madrid también es baloncesto.
Por eso le dije a Motri que él crease una zona para baloncesto , o bien, que yo sin problema alguno creara un post con lo referido al baloncesto.

Salu2!
estaria bien hablar tambien un poco del real madrid de basket para cambiar un poco de aires... pero no creo que la gente quiera :hola:

Unido
abril 10, 2009
La premier es claramente superior..los equipos ingleses son muy superiores,se ve en competiciones europeas..

Allí decis que manda el Chelsea y el ManU,eso es ahora pero el Arsenal ha tenido sus dias,al igual que el Pool..y no podemos comparar,el Pool y Arsenal con el Valencia y el Sevilla,por decir algo.Luego,aquí practicamente se acaba.Allí queda el Aston Villa,Tottenham,Everton,Man City...

Unido
diciembre 13, 2008
Cumbre por Canales

El Real Madrid quiere fichar a toda costa a Sergio Canales. El club blanco considera prioritario atar al joven mediapunta racinguista cuanto antes. De ahí que Valdano mantuviera ayer un almuerzo en Madrid con el presidente del Racing, Francisco Pernía. AS descubrió la reunión, que tuvo lugar en el restaurante Príncipe de Viana. Aparte del director general del Madrid y del máximo mandatario racinguista, en la comida también estuvo presente el director general ejecutivo del club blanco, José Ángel Sánchez, que es el hombre clave en los fichajes.
A las 14:45h. comenzaba la cumbre. El primero en abandonar el restaurante fue Jorge Valdano, a las 16:55h. A su salida prefirió no realizar ningún tipo de declaración sobre la cumbre. De hecho, negó que hubiera estado reunido: "Yo no me reuní con nadie. He venido sólo a comer". Tres minutos más tarde, salían Francisco Pernía y José Ángel Sánchez. Ambos lo hacían por la puerta trasera del local. El presidente racinguista seguía la línea de mutismo de Valdano y se mostraba poco locuaz: "Hemos estado hablando. Todo va bien, pero no hay ninguna negociación". Acto seguido se subía a su vehículo particular y ponía rumbo de nuevo a Santander.
Propuesta.

La cúpula merengue tiene decidido cerrar la contratación de Canales esta misma semana y sabe que el acuerdo con el Racing no va a ser un problema. Así se lo confirmó ayer Pernía, quien, sin embargo, reconoció a Valdano y Sánchez que la última palabra será del jugador y que tampoco el club de El Sardinero tendría ningún inconveniente en cerrar un acuerdo con alguno de los grandes equipos ingleses con los que ya se han reunido (con cifras mareantes por medio) tanto el padre del jugador como el Racing.
Valdano, conocedor de esto y del apego de Sergio a su club y a su región, se guarda un as en la manga: ofrecer al chico dos años de cesión en el Racing. Llegaría de esta manera al Bernabéu con 21 años y 80 partidos de titular en Primera.

Parece que esta muy cerca la llegada de este jugador.:palmas:

Unido
abril 10, 2009
Hombre casi todos los periodicos se han hecho eco,AS puso unas fotos con su padre y no es quién saliendo del mismo sitio que Valdano si no me equivoco...vamos que no es un bulo de un solo periodico

Unido
mayo 31, 2007
Hombre casi todos los periodicos se han hecho eco,AS puso unas fotos con su padre y no es quién saliendo del mismo sitio que Valdano si no me equivoco...vamos que no es un bulo de un solo periodico
No, si solo lo pregunto, por que da muchos datos y muy concretos, como para extraerlos de que se les ha visto salir de un restaurante.
No digo que sea falso, solo que quiero saber quien dice que sera cedido 2 años, y de donde se lo saca.Por que como no tuviesen o un infiltrado en la comida o un micro en el florero...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ATENCIÓN

Salu2!
Si no te hacen caso aquí... ¿qué te hace pensar que en otro post sí?.

Mira amigo a todos alguna vez nos ha pasado eso de que la gente no siga la corriente con el tema que sacamos, el baloncesto nos la pela a la mayoría de los españoles, qué le vamos a hacer... la vida es dura.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Mira amigo a todos alguna vez nos ha pasado eso de que la gente no siga la corriente con el tema que sacamos, el baloncesto nos la pela a la mayoría de los españoles, qué le vamos a hacer... la vida es dura.
Tio no te pongas tan gallito con ''nos la pela''...

Deja al chaval que lo haga, si luego tiene éxito el tema perfecto, que no, pues por intentarlo que no quede...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

Que ****** he dicho pa que te pongas así? A ver si nos calmamos eh?

Unido
junio 11, 2008

Ami tampoco me gusta nada el basket... pero hay formas y formas de decir las cosas.. :ein::ein:

Unido
julio 8, 2008

Pues te la pelara a ti , por que hay mucha gente que le encanta el baloncesto .Y no por que a ti no te guste va a ser un deporte aburrido , por que con eso estas demostrando que no has visto un partido de nba o acb en la vida .

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo soy acérrimo seguidor del fútbol, pero también del basket(todo lo que rodea al Real Madrid vamos), además que soy árbitro FIBA(federado en la escuela de Madrid) y cada vez me atrae más el baloncesto. Y creo que este "Real Messina" se merece un poco más de atención, con el equipazo que tenemos y que estamos haciendo(Tomic ultimo fichaje).
Un saludo

Unido
mayo 23, 2009
Yo soy acérrimo seguidor del fútbol, pero también del basket(todo lo que rodea al Real Madrid vamos), además que soy árbitro FIBA(federado en la escuela de Madrid) y cada vez me atrae más el baloncesto. Y creo que este "Real Messina" se merece un poco más de atención, con el equipazo que tenemos y que estamos haciendo(Tomic ultimo fichaje).
Un saludo
claro yo tambien que el madrid de baloncesto de futbol playa y de mas equipos que lo ganen pero todos los que estamos de aqui somos de futbol habra alguno de basquet.

Unido
mayo 31, 2007
Quien se pase, bienvenido será
Asi de simple, no hay ni mas que decir, ni mas que discutir.
Yo no es que sea muy seguidor del baloncesto, pero coño vaya pollo que se a montao por que alguien quiera que se hable mas.El que quiera que se hable de baloncesto pues que hable de baloncesto y ya esta.Y si quiere habrir una seccion especifica pues que lo haga, ni que hiciera falta bula papal,caray que lio por una tonteria.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior