Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Cuando se cierra la peña os quejais de que las cerramos y no os podeis expresar como quisierais. Pero estoy viendo las ultimas paginas del hilo y solo veo lenguaje inapropiado, mofas hacia los rivales y varios temas mas, los cuales muchos estais violando alguna de las normas de la comunidad.

Pido que tengais seriedad y si os quereis decir cualquier cosa no permitida en la comunidad usar otros sistemas de comunicacion que no sea LaPS3.com

Porque estoy pensando seriamente quitar las peñas y veras como asi no suceden estos problemas.

Sois ustedes los que debeis demostrar que quereis las peñas y no entrar en polemica cada semana en cada partido.

Cambiar todos vuestro lenguaje y utilizar el hilo correctamente. De lo contrario quitare las peñas.

Atten La Administracion LaPS3.com

Unido
marzo 31, 2009
No creo que se haya faltado ningun respeto para ese tipo de acto, pero bueno sois los que mandais en todo caso.

En cuanto a lo de DLR pues que quieres que te diga, no somos una ONG, espero que vuelva, y sino se le da un curro en la cantera o algo pero cobrar su millonada sin hacer nada esta un poco feo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
También se advierte eso en la peña culé? Hace meses que no me meto allí (y ni pienso hacerlo) por que antes sólo veía mofas hacia Cristiano Ronaldo, el Madrid... y no ví a nadie advertir de nada.

El caso De la Red, puede traer problemas, ya que si el Madrid le quiere dar la baja y la plantilla está a favor del jugador, habría como una especie de "enfrentamiento".

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
También se advierte eso en la peña culé? Hace meses que no me meto allí (y ni pienso hacerlo) por que antes sólo veía mofas hacia Cristiano Ronaldo, el Madrid... y no ví a nadie advertir de nada.

El caso De la Red, puede traer problemas, ya que si el Madrid le quiere dar la baja y la plantilla está a favor del jugador, habría como una especie de "enfrentamiento".
Si se da un aviso así de serio se da en las dos peñas...
http://www.laps3.com/foro/3056905-post11699.html
Saludos.

Unido
agosto 11, 2009
Si se da un aviso así de serio se da en las dos peñas...
http://www.laps3.com/foro/3056905-post11699.html
Saludos.
Esto es el colmo no creeis que os estais pasando ya con el tema de cerrar las peñas por decir algo como me alegra saber que el barca se aiga eliminado solo por eso ya es un insulto POR FAVOR entonces para que estan las peñas para alagos y mierdas tened un pokito mas de ojo yy aprender a diferenciar ya que os estais pasando si quereis infraccionarme por esto que pongo pero me da exactamente igual estoy arto de ver todo los dias lo mismo por este foro amenazando dia tras dia a las peñas terminareis 3 o 4 pelagatos aqui nada mas como esto siga asi dejar 1 poco mas de libertad tampoco se pide tanto creo yo y muchos de aqui tendran mis mismas opiniones al respecto otros no pero para eso esta la peña para discutir cosas sin llegar aa insultos yy aa otros extremos...sin nada mas que decir.

UN SALUDO!!!!!!!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
totalmente de acuerdo con elfifas, aquí no se a faltado el respeto a nadie o por lo menos no se a dicho nada que en la otra peña ya hace meses se diga ...

solo faltaría que no me alegrara y expresara mi alegría cuando pierde el rival mas duro que tiene el madrid ...

otra cosa es que me mofara y riera del barça, y en tal caso existen las infracciones, y por eso mismo disteis el poder a los creadores de la peña para restringir la entrada tanto a madridistas como a cules que veamos que la lían ...

no se a que viene tantas amenazas con cierres y tal la verdad, cuando en esta peña no se a liado nada grave como para esto, pero bueno .... parece que cuando las cosas las hacen otros pasa mas desapercibido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que el tema de cerrar las peñas ya se está desmadrando,parece que estén esperando a que haya el mínimo percance para cerrarlas y de esa forma hacer que paguen justos por pecadores.

Creo que es exagerada y desmedida la advertencia de cerrar las peñas,pués yo no veo la gravedad en la situación por ningún lado.

Ya sé,que donde manda patrón no manda marinero,y que al fin y al cabo hareis(administradores,moderadores,lords....)lo que querais,pero lo veo injusto y la verdad es que tanta amenaza ya cansa,mas aún cuando las faltas de respeto o mofas no son contínuas,si no mas bien hechos puntuales.

Pero por lo visto es mas fácil "cargarse" las peñas,que castigar solo a los que se sobrepasan en algún momento.

Me parece muy injusto todo esto y si de verdad cerrais las peñas por 4,5,6 o 7 personas,me parecería ilógico,ya que los peñistas somos muchos mas en ambos bandos.

Las peñas para muchos de nosotros son parte importante de este foro,no lo único por lo que estamos aquí,pero si en cierto modo indispensables para algunos de nosotros,cosa que parece aún algunos no entendeis.

He intentado exponer mi punto de vista desde el respeto y si molesta a alguien lo siento pero no es mi intención.

Si algún mod o administrador se lee todo el tocho me doy por satisfecho.

Unido
abril 10, 2009
Me pareceria bastante triste que De la Red se pusiera en contra del club,lleva un año cobrando y por desgracia no ha hecho nada.Si fuera que el entrenador no quiere que juegue...pero lo que pasa es que está enfermo,tendria que verse a si mismo...no puedes estar cobrando..2 millones de euros!!!!Que con eso tienes la vida solucionada machote por no hacer nada...

Unido
agosto 11, 2009
Me pareceria bastante triste que De la Red se pusiera en contra del club,lleva un año cobrando y por desgracia no ha hecho nada.Si fuera que el entrenador no quiere que juegue...pero lo que pasa es que está enfermo,tendria que verse a si mismo...no puedes estar cobrando..2 millones de euros!!!!Que con eso tienes la vida solucionada machote por no hacer nada...
Pues eh leido la noticia esta mañana y es un poco triste que le vayan a dar la invalidez...el pivito tiene carrera por delante , cierto es que no puede estar tocandoselos todo el dia y cobrando por la cara bonita..pero es muy triste para el yy para los aficionados que lo apoyan que le den la invalidez no creeis? ademas seguira cobrando unos 1500 al mes si no eh leido mal en el marca esta mañana y no esta nada MAL que quereis que os diga mas lo que tendra ese chaval en el bolsillo yaa...en fin un paston xD pero que nada cosa triste que el madrid le vaya a dar la invalidez.

SALUDOS!!!!

Unido
abril 10, 2009
Está claro que agradable no es(para mi tampoco) pero oye que dos millones de euros,telita con ll que es,y por no hacer nada...pues lo siento mucho.

Que mucha gente vive con 1500 al mes y trabajando horrores,claro ahora parece que es una cantidad ridicula,calderilla para un futbolista pero oye bajate el nivel de vida...

Unido
junio 11, 2008
Alguien sabe donde se mira a que hora firmaran dos jugadores del Madrid los autografos en el hotel de Bilbao?

Es que quiero ir , pero no encuentro nada...

saludos

Unido
marzo 27, 2007
Que la mayoria de los trabajadores de este pais no lleguen a los 1500 euros al mes ni de lejos y que este tio piense en denunciar al Madrid, despues de haberle dado todo en este año y medio y despues de levantarse mas de 4 millones de euros en 2 temporadas (Esta la cobra entera) habiendo jugado 2 meses, me parece vergonzoso. Que si, que pobrecito que no podra volver a jugar a futbol y que ha tenido muy mala suerte pero vamos, no es el unico en este pais en esa situacion y los que estan tienen una pension de mierda.

Y todo esto con 4 millones de euros ya en el banco que da para vivir de sobra, pero le gustara mucho la buena vida XD

Unido
junio 18, 2007
Luego dicen de los arbitros... dos goles anulados al Sevilla que debieron subir al marcador, ¿cuantos van ya? ahora como no pueden hablar de los arbitros se dedican a recordarnos a nosotros jaja

Unido
enero 27, 2008
Luego dicen de los arbitros... dos goles anulados al Sevilla que debieron subir al marcador, ¿cuantos van ya? ahora como no pueden hablar de los arbitros se dedican a recordarnos a nosotros jaja
Ya ves, ahora no se quejan de los árbitros... Vaya semanitas llevamos entre los penaltis y los goles anulados... Y esperate, que es capaz de salir uno diciendo que los goles están bién anulados...

Y otra vez vuelven con lo del Alcorcón... Puff... Creo que aunque ganemos la Champions y la liga, alguno saltaría con la jilipollez del Alcorcón... Que pesaos diós XD

Salu2!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no entiendo los que piensan que los del Barça nos quejamos de los árbitros. Desde mi punto de vista, de lo que le he oído decir a Pep Guardiloa (no hablo de los medios catalanes), lo único que se ha dicho es que desde Madrid (NO DESDE EL MADRID) hay una campaña para hacer ver al mundo que el Barça gana corruptamente. Veis el gol anulado ayer al Sevilla, pero no recordáis el anulado al Barça en la ida (el segundo gol del Sevilla que decís no se puede contar como gol, porque la jugada se paró antes de que tirase, y el portero ni se movió).

En Punto Pelota ponen la clasificación si errores arbitrales y en ella el Madrid sería líder solo por un punto, o sea casi igual que como está ahora, diferente es que algunos les guste creer en conspiraciones... ¿sabéis que ayer vi un OVNI?.

Unido
mayo 31, 2007
Yo no entiendo los que piensan que los del Barça nos quejamos de los árbitros. Desde mi punto de vista, de lo que le he oído decir a Pep Guardiloa (no hablo de los medios catalanes), lo único que se ha dicho es que desde Madrid (NO DESDE EL MADRID) hay una campaña para hacer ver al mundo que el Barça gana corruptamente. Veis el gol anulado ayer al Sevilla, pero no recordáis el anulado al Barça en la ida (el segundo gol del Sevilla que decís no se puede contar como gol, porque la jugada se paró antes de que tirase, y el portero ni se movió).

En Punto Pelota ponen la clasificación si errores arbitrales y en ella el Madrid sería líder solo por un punto, o sea casi igual que como está ahora, diferente es que algunos les guste creer en conspiraciones... ¿sabéis que ayer vi un OVNI?.
Hombre,si lo de decir que "Desde Madrid hay una campaña para hacer ver que no se que no se cuanto del Barca" no te parece de conspiranoico de esos , no se...
Sinceramente, yo no creo que intenten favorecer a uno ni a otro, aver como coño se iba a hacer eso¿Quien iba a ser la mano negra, Villar?¿La federacion?¿El comite de disciplina deportiva?¿O el Sr. Maligno?Venga hombre.¿Como se iban a poner deacuerdo?En una reunion secreta en el cementerio de Madrid con luna llena, y a las 00:00 en el solsticio de verano.
Pero si no se ponen deacuerdo ni para sacar la tarjetas todos por las mismas cosas.

Lo de las conspiraciones, es una tonteria de una solemnidad tal, que cada vez que lo oigo, es que ya ni discuto con el apamplao de turno.
Lo que pasa , es que en España tenemos en primera, unos arbitros que son mas malos que un dolor de güebos.
Que si muchos de los arbitrajes que hacen en un campo de primera los hicieran en una de tercera no salian vivos de alli.
Otra cosa es lo de quejarse de los arbitrajes, pero eso tiene una explicacion muy sencilla, y es que quejarse es gratis, y ademas igual asta despista de tu errores.
Pero es que ademas, solo se queja uno cuando le perjudica, cuando favorece, todos callaos como pu***, o te recuerdo cierta semifinal de cierta Champions que cierto club acabo ganando, con no dos, si no tres penaltis en contra que cierto arbitro se comio.
O tambien eso lo amañaron desde Madrid, no recuerdo quejas por aquello, salvo del otro club claro.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

La "campaña" desde Madrid será igual que la de Barcelona si el Madrid llegase a ganar muchos títulos.

Cuando el Madrid de la primera época de Florentino ganaba, desde Barcelona se conspiraba de todo, y más recientemente, de donde se sacaba dinero Florentino para fichar a Kaká y CR. Que hasta un "hombre de Dios" criticó eso !!!

JANFREY, dices que no recordamos el gol anulado en la ida al Barça, pero el gol anulado a Capel con el 0-0 no lo recordais los culés? O aunque le diese el pase Milito es fuera de juego? Vale. Pues "2-3" en la ida y 0-1 en la vuelta. Conclusión: sigue pasando el Sevilla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bien por ellos, los indios van a acabar donde está el Madrid y el Barça en la Copa, eliminados.

Les toca el Celta en cuartos, seguro que pasan, pero no creo que ganen la final si es que llegan, si la gana, ya era hora de quitarle las telarañas a Neptuno juaaaaaaaaaaaaaas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior