Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Hola merengues, vengo en son de paz :)XD

Tan sólo posteo para que deis una opinión acerca de la idea de crear un post de debates sobre futbolistas. Consistiría en unas tertulias sobre distintos futbolistas del todo el mundo (sí, del Madrid también XD).

El post lo podría crear mañana mismo si hay aceptación por parte de todos. ¿Qué os parece la idea?
Por mi adelante, yo debatiria el primero!!!

Unido
junio 20, 2009
Hola merengues, vengo en son de paz :)XD

Tan sólo posteo para que deis una opinión acerca de la idea de crear un post de debates sobre futbolistas. Consistiría en unas tertulias sobre distintos futbolistas del todo el mundo (sí, del Madrid también XD).

El post lo podría crear mañana mismo si hay aceptación por parte de todos. ¿Qué os parece la idea?
Buena idea es, eso si, a ver cuanto dura sin discusiones ni insultos... Ojala que salga bien y te dure.
Yo tambien voto a favor.

Unido
abril 14, 2008
habeis visto el partidazo de canales(del racing)

el madrid lo quiere fichar desde hace tiempo pero hoy viendo el partido.....buff ojala lo ficharan ya!!! hay esta el nuevo fabregas es mas joven y todo y ha marcado 2 autenticos golazos de crack!

canales al madrid!!
estoy viendo el resumen del partido del racing y sobre lo de canales solo tengo que decir:

:palmas::palmas: CRACK :palmas::palmas:

Unido
agosto 12, 2007
Yo espero que ganemos 2-0
Y por favor Pellegrini si haces cambios que sean VdV por Kaka, Drenthe por Marcelo, Benzema por Higuaín
Tambien incluiría a Guti por Lass (Sancionado) Me gustaría ver que tal carbura el equipo con 2 medicentros "ofensivos" digamos.

Unido
agosto 1, 2008
Va a jugar Gago.. vale bien, dpm xD

Porque tachan a benzema? por la cara, con lo que me gusta este jugador y la confianza que tengo puesta en el:victoria:

PD: por la cara pongo la portada del marca y no me sale xD y eso que la tengo puesto bien

Unido
agosto 1, 2008
Exacto.. no se que tiene.. habria que dejarle que jugara para que vaya cogiendo confianza y que golee a los rivales!!

Alineacion:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_17/rma_mal/

Ummm!.. VdV y kaka juntos, a ver como funciona esta pareja xd

Espero que ponga a mi benzema... yo en el fifa lo tengo titularisimo:amor: jiij

Menos mal que no esta gago xD

Pero marcelo vuelve de lateral... NOO! espero que no se repita sus pateticas actuaciones en esta posicion.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Exacto.. no se que tiene.. habria que dejarle que jugara para que vaya cogiendo confianza y que golee a los rivales!!

Alineacion:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_17/rma_mal/

Ummm!.. VdV y kaka juntos, a ver como funciona esta pareja xd

Espero que ponga a mi benzema... yo en el fifa lo tengo titularisimo:amor: jiij

Menos mal que no esta gago xD

Pero marcelo vuelve de lateral... NOO! espero que no se repita sus pateticas actuaciones en esta posicion.
Granero titular!! por fin!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya veremos Granero como juega, para mí ultimamente, juega como un pollo sin cabeza....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ya veremos Granero como juega, para mí ultimamente, juega como un pollo sin cabeza....
Hombre, imaginate como estarias tu si juegas dos veces al mes y los ultimos 15 minutos. Hay que dar mas minutos a este hombre que ya a demostrado que tiene calidad suficiente

Unido
agosto 1, 2008
Hay que dar minutos.. si te basas en los 20 o 30 minutos que haya jugado no estas haciendo un razonamiento logico xd

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Motri DavidArgu, gran colega mio, te ha mandado un MP para unirse a la peña, cuando puedas contestale ;)

GRANERO TITULAR! no me lo creo xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya sé que es normal que con esos minutos esté como está, pero si cuando le das minutos sean muchos o sean pocos no hace casi nada, mal vamos...

El Madrid no es un equipo cualquiera, si te sacan 5, 10, o 15 minutos tendrás que jugar como sabes, si no mirar a Portillo, de revulsivo a los 5, 10 últimos minutos ZAS, golito y fin del partido.

Ganarse al Bernabéu no es fácil y tienes que dar todo, juegues 5 minutos como 10...

Unido
enero 25, 2009
Tio nos van a hundir a Benzema... yo partidos faciles ponia un 4-3-3 deslazaba a Higuain a una banda y Benzema a metr goles al menos que en esos partidos juegue que si no...nos perdemos al proximo Ronaldo(gordoXDXD)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que envidia mariolo! donde yo vivo lleva sin nevar y que cuaje bastante tiempo XD como nieve mañana durante el partido tiene que estar bastante guapo XD
Me autocito donde yo vivo tambien esta nevando XD

A los de madrid, sigue nevando por ahi? XD me gustaria ver un partido del madrid con nieve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior