Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Alguien lo va a ver por rojadirecta? es que el primer canal (en Sopcast) me sale offline :X

Unido
noviembre 4, 2007
a mi estos partidos despues de las fiestas no me gustan nada y menos contra osasuna que se van a tirar 90 minutos cazando piernas blancas y cortando el juego, espero que metan un par de golitos rapidos y los rojillos se relajen un poco.

Unido
abril 10, 2009
Hace poco se reia Ferguson del Madrid cuando nos elimino el Alcorcon de la Copa.

Pues hoy les han eliminado (al Manchester) el Leeds United de la tercera division inglesa por 0-1 en la FA CUP.

A joderse Ferguson XDXD
Pero no comparemos el perder 0-1 en un partido (todos pueden tener un mal dia) a perder 4-0 contra un tercera..es que es realmente lamentable pero :douh:

En fin...0-3 para hoy :hola:

Unido
abril 14, 2008
joer no hay manera de encontrar un buen canal de rojadirecta para ver el partido... tendre que escucharlo por la radio...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
En rojadirecta no hay nada...¿hay algun otro enclace?

Unido
diciembre 21, 2008
Esta jugando fatal el Madrid, aver si mejoramos porque si no lo veo complicado eh..

Por cierto , la aficion del Osasuna , para mi es la peor de la liga con diferencia..

Unido
junio 11, 2008
Pfff desesperante , vaya partidito de mierda que esta haciendo el Madrid... es que no dan una bien macho :douh::douh:

Espero que la segunda parte esto cambien porque sino.... :buf:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Muy negro veo esto -.-
Haber si Pellegrini les hace algo a estos y los revoluciona para la 2ª parte, que hoy esta a huevo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Así no ganamos y perdemos la oportunidad de ser líderes empatados a puntos.....

Mucho tiene que mejorar para que se gane hoy, está gris el partido tirando a negro, Pellegrini leeles la cartilla que esos fallos en el centro del campo no se pueden perdonar, miles y miles de pases cortos al garete....

Vamos leñe, Hala Madrid!!

Unido
diciembre 21, 2008
Esta jugando fatal el Madrid, aver si mejoramos porque si no lo veo complicado eh..

Por cierto , la aficion del Osasuna , para mi es la peor de la liga con diferencia..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Horrible el partido,el Madrid no está sabiendo tocar el balón en ningún momento.

Marcelo hoy está desastroso y a Albiol le quema el balón en los pies.

Higuaín desaparecido totalmente y Cristiano cada vez que la coge es él contra todos,está desesperado.

Yo ya me imaginaba que el partido iba aser difícil,pero es que está siendo malo sin mas,por parte de los dos equipos y si acaso está mejor Osasuna.

Un desastre,en fin..................:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior