Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Voy a comer, veo los deportes de Cuatro y a las 4 o así yo creo que pondré las fotos :amor:

Curiosamente, por mi escalera bajaron ellas 2 y periodistas conocidos y nos dimos cuenta cuando ya estaban bajando, si me llego a percatar antes, una foto cae con la Diosa Pilar pero vamos, de canteo :D XD

La foto sale Pilar de perfil e Irene de espaldas, iba a hacer otra mejor pero ''medio estadio'' se bajó en ese momento a querer hacerse una foto con Pilar, estaban nuestras escaleras petadísimas XDXD

Por cierto, como se nota que quiere el Bernabéu a David Villa (que por cierto, es un tapón, como Mata y Navas XD) cuando dijo el speaker, Daviiiid y dijo todo el mundo Villaaaaaa!
Buff se noto mucho, a otro jugadores como si nada y a él todo el estadio diciendo su nombre :)

Por 17 euritos estuve en Grada Alta Lateral Este Filla 22 Asientos 5 y 7. Se veía perfecto =)

P.D Sabéis donde puedo subir las fotos pero en conjunto? Es que de una en una me voy a morir XD Aparte que no tengo cuentas de esas como todos los firmeros jajaja

Un saludo! :hola:

Unido
marzo 31, 2009
lo de villa es una pena, este madrid con villa seria imparable xD, pero bueno, yo creo que se va a ir a la premier si no en invierno, en verano.

Unido
mayo 23, 2009
bueno felices fiestas madridistas almenos nos dieron espectaculo con ese partido muy bueno cuidaros !!! hala madrid ¡¡¡¡¡.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Luego las subo señores, que me voy a hacer la cuenta Photobuckquet esa y me tengo que ir....XD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Lo que hay que leer en la peña culé :S
Soltando todos espumita por la boca por la portada del MARCA,¿y que señores?¿Acaso CR9 no es mas completo que Messi?

Ami tonterias las justas,me parece genial que le den el premio de FWP a Messi (se lo merecia Xavi,lástima,hoy por hoy,el mejor del mundo) pero decir que eso es mentira es para reirse hasta llorar.
La unica comparación que acepta CR9 con alguien del Barça es con Ibrahimovic,el delantero mas completo del mundo,pero bueno,no hay mas ciego que el que no quiere ver :)

Me preguntareis porque leo a la otra peña,es facil,no se porquee cojones estoy suscrito a la peña y me muestra los mensajes nuevos,los cuales,cuando me aburro leo en busca de unos agradables momentos XD

Bueno me pasaba para desearos a todos felices fiestas y que os lo paseis todos genial con la familia y amigos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que hay que leer en la peña culé :S
Soltando todos espumita por la boca por la portada del MARCA,¿y que señores?¿Acaso CR9 no es mas completo que Messi?

Ami tonterias las justas,me parece genial que le den el premio de FWP a Messi (se lo merecia Xavi,lástima,hoy por hoy,el mejor del mundo) pero decir que eso es mentira es para reirse hasta llorar.
La unica comparación que acepta CR9 con alguien del Barça es con Ibrahimovic,el delantero mas completo del mundo,pero bueno,no hay mas ciego que el que no quiere ver :)

Me preguntareis porque leo a la otra peña,es facil,no se porquee cojones estoy suscrito a la peña y me muestra los mensajes nuevos,los cuales,cuando me aburro leo en busca de unos agradables momentos XD

Bueno me pasaba para desearos a todos felices fiestas y que os lo paseis todos genial con la familia y amigos
¿Y tú eras?:ein:

Con los cambios de nick me vuelvo locoXD

Unido
agosto 12, 2007
Vamos a ver,lo mires como lo mires la portada está totalmente fuera de lugar y es ridícula cuando Messi acaba de ganar el Balón de oro,el Fifa Wolrd Player y 6 títulos a nivel colectiva.

Pero por otro lado creo que Ronaldo es bastante más completo que Messi (Aunque de nada vale si ganas menos claro está) aunque pienso que la tabla pone los 10 parametros que le da la gana y que encima está mal hecha.

Unido
abril 10, 2009
No creo que sea correcto poner ese articulo ahora,quiza al principio de temporada(si no lo pusieron ya...) pero ahora cuando Messi ha ganado 2 premios individuales pues suena a envidia o algo por parte de esa zona de redactores...

Aunque claro que con el contenido estoy deacuerdo,que CR9 es mas completo que Messi creo que no lo duda nadie...y el que lo haga sinceramente poco sabe de fútbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno señores, lo prometido es deuda:

Que os lo paséis muy bien en estas fiestas, y sobre todo, salud para todos que es lo más importante en esta vida ;)

:hola:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
jajaja lo que me hizo gracia es un comentario de un cule en su peña que decia que en los parametros que cr9 era mejor que messi era en soberbia, hipocresia, chuleria y no se que... jajajaja no suelen ver mucho las continuas declaraciones a la prensa que cr9 da. porque creo que ya ha demostrado de sobra que ya no es el que era en el manchester. pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.
pero bueno, es normal, que el jugador mas caro de la historia este jugando en el madrid y no es su equipo, habra que ponerle verde.

Unido
abril 14, 2008
siempre nos quedar teledeporte y sus partidos super-megarepetidos de la premier...yo acabo de ver el del chelsea vs west ham por segunda vez...
si...me gusta mucho el chelsea...:amor::amor::amor::amor:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Madridistas mirar lo que he visto por internet

Yo no voy a misa-»Yo voy al Bernabeu
Yo no tengo a un salvador-»yo tengo a Iker Casillas
Yo no creo en la magia-»yo creo en el Real Madrid
Yo no creo en los milagros-»yo creo en dar la vuelta
Yo no sufro con el fútbol-»yo sufro con el Real Madrid
Yo no quiero ser campeón-»yo siempre te veo campeón
Yo no agito mi bandera-»yo muestro los colores que tiñen mi corazón
Yo no me pongo mi camiseta-»yo me pongo mi piel
Yo no quiero ganar-»yo necesito ganar
Yo no voy a ver un partido-»yo voy a ver el R.Madrid
Yo no te sigo a todos lados-»yo te sigo a donde sea
Yo no te animo los 90 minutos-»yo te animo HASTA LA MUERTE

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madridistas mirar lo que he visto por internet

Yo no voy a misa-»Yo voy al Bernabeu
Yo no tengo a un salvador-»yo tengo a Iker Casillas
Yo no creo en la magia-»yo creo en el Real Madrid
Yo no creo en los milagros-»yo creo en dar la vuelta
Yo no sufro con el fútbol-»yo sufro con el Real Madrid
Yo no quiero ser campeón-»yo siempre te veo campeón
Yo no agito mi bandera-»yo muestro los colores que tiñen mi corazón
Yo no me pongo mi camiseta-»yo me pongo mi piel
Yo no quiero ganar-»yo necesito ganar
Yo no voy a ver un partido-»yo voy a ver el R.Madrid
Yo no te sigo a todos lados-»yo te sigo a donde sea
Yo no te animo los 90 minutos-»yo te animo HASTA LA MUERTE
Ya, eso lo ví por los coments del Youtube. :palmas:

Unido
mayo 23, 2009
Bueno señores, lo prometido es deuda:

Que os lo paséis muy bien en estas fiestas, y sobre todo, salud para todos que es lo más importante en esta vida ;)

:hola:
guau que buenas imagenes hubiera faltado ver fotos con los goles XD pero buenisimas se ven muy bien feliz navidad:hola:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior