Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que Janfrey tiene razón en lo que dice aunque me joda.

Como equipo,es decir,como plantilla(entrenador y jugadores),el Barça ha demostrado ser el mejor de la historia,sencillamente porque lo ha ganado todo y además jugando como los angeles casi siempre,con suerte a veces,sí,pero al fin y al cabo mereciéndolo.

Otra cosa es como club,que el Madrid por palmarés e historia y reconocido por la FIFA y la mayoría de la gente es el mejor club de la historia.

Hay que diferenciar Club de Equipo.

Unido
marzo 23, 2009
weno es que eso de mejor equipo de la historia queda muy raro, mejor seria decir el barsa es el equipo que mejor temporada a hecha en la historia, porque el terminjo mejor equipo para algunos puede significar una cosa y para otros otra

Unido
agosto 29, 2007
Espero se salga Granero y no el segundo Diarra, Granero necesita mas minutos (tambien Benzemá) y es en estos partidos donde hay que darselos!!

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que Janfrey tiene razón en lo que dice aunque me joda.

Como equipo,es decir,como plantilla(entrenador y jugadores),el Barça ha demostrado ser el mejor de la historia,sencillamente porque lo ha ganado todo y además jugando como los angeles casi siempre,con suerte a veces,sí,pero al fin y al cabo mereciéndolo.

Otra cosa es como club,que el Madrid por palmarés e historia y reconocido por la FIFA y la mayoría de la gente es el mejor club de la historia.

Hay que diferenciar Club de Equipo.

Eso se podra decir si mantienen el nivel varias temporadas, son el mejor de 1 temporada, pero vamos que el Ajax de Cruyf, el Milan se Sacchi, el Liverpool de 3 champions seguidas, el Madrid de las 5 copas de Europa, incluso el dream Team del Barça, demostraron ser grandes equipos de la historia, pero demostrando una regularidad tras los años, eso no se peude decir ahora del Barça, si en los proximos años siguen ganando ligas y alguna champions, ya se podra decir, pero de momento lo son pero de 1 año, no de la historia

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el barça a echo una temporada inigualable, pero de ahí a decir el mejor equipo de la historia, XDXDXD

Unido
agosto 1, 2008
Porque no pone a Granero? si es un muy buen jugador... y espero que saque a benzema porque en mestalla se metio un partidazo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues a mi granero me esta defraudando ...

no se le ve, y cuando se le ve, lo único que hace es dar vueltas como una noria sin sentido, le da al juego 2 marchas menos al tener tanto la pelota.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Barça es el mejor en una temporada pero el mejor club de la historia?

Ay que ya hay gente que se creen que son el mejor club de la historia, el mejor club de la historia se consigue en un año?

Por favor no perdamos la cabeza, no nos ceguemos por los colores, habéis sido los mejores en UN aó, no en la HISTORIA.....

:hola:

Unido
enero 5, 2008
Pero si es que esta claro, el mejor equipo del mundo es el que más trofeos tiene, ni más ni menos y ese equipo es el real madrid CLUB de fútbol.
salu2!
PD: Acabo de ver el comentario anterior, hay gente que le gusta que su equipo gane, hay otra que esto le da igual y que lo único que le interesa es joder a los demas.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
perdonar pero esto es la peña del barça o la del madrid? si es la del madrid no entiendo porque hablar del barça

enhorabuena ha sido un gran logro bla bla bla...

ahora en 15 minutos a sumar 3 puntos mas frente al zaragoza señores

Unido
agosto 19, 2008
buaah tio donde vas con diarra y lass de mediocentros, en el bernabeu y contra el zaragoza? esto me recuerda al dolbe pivote diarra emerson, soble pivote defensivo en casa, que asco, a ver como le sale pero no creo que bien, granero y benzema al banquillo... si es que...

Unido
septiembre 11, 2008
4 Minutos y ya 1 - 0.

:palmas:

--- [ Añadido ] -----
creo que ya empezo y aparte ya marco el pipa :eek:lee:
Valla pase y valla gol del pipa sin angulo :palmas:
Si jeje ya borre el mensaje, pense que nadie lo habia visto :buf:

XD Saludos y ya 1 - 0 :palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.