- Unido
- agosto 19, 2008
Desde luego que ahora no, pero si el mejor de la historia (por mucho que se empeñen, la historia no comienza en 2009)Como queráis, el mejor es el Madrid...
Desde luego que ahora no, pero si el mejor de la historia (por mucho que se empeñen, la historia no comienza en 2009)Como queráis, el mejor es el Madrid...
Yo diria esto:Como queráis, el mejor es el Madrid...
Eso se podra decir si mantienen el nivel varias temporadas, son el mejor de 1 temporada, pero vamos que el Ajax de Cruyf, el Milan se Sacchi, el Liverpool de 3 champions seguidas, el Madrid de las 5 copas de Europa, incluso el dream Team del Barça, demostraron ser grandes equipos de la historia, pero demostrando una regularidad tras los años, eso no se peude decir ahora del Barça, si en los proximos años siguen ganando ligas y alguna champions, ya se podra decir, pero de momento lo son pero de 1 año, no de la historiaYo creo que Janfrey tiene razón en lo que dice aunque me joda.
Como equipo,es decir,como plantilla(entrenador y jugadores),el Barça ha demostrado ser el mejor de la historia,sencillamente porque lo ha ganado todo y además jugando como los angeles casi siempre,con suerte a veces,sí,pero al fin y al cabo mereciéndolo.
Otra cosa es como club,que el Madrid por palmarés e historia y reconocido por la FIFA y la mayoría de la gente es el mejor club de la historia.
Hay que diferenciar Club de Equipo.
creo que ya empezo y aparte ya marco el pipaEn 15 min inicia el partido ??
Si jeje ya borre el mensaje, pense que nadie lo habia visto :buf:creo que ya empezo y aparte ya marco el pipalee:
Valla pase y valla gol del pipa sin anguloalmas: