Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
aqui dejo las alternativas que apuntan para " sustituir " a pepe

Tras la grave lesión de Pepe en Mestalla apenas queda tiempo para lamentaciones, porque en apenas tres semanas se abrirá el mercado invernal y el Real Madrid está forzado a bucear en él para traer un recambio de garantías para la plantilla.

Jorge Valdano ya reconoció el domingo que desde este lunes el Real Madrid iba a empezar a plantearse seriamente la posibilidad de reforzar la zaga con vistas a la segunda parte de la temporada. Sin embargo, la fragilidad del equipo en otros puestos como el de los laterales abre un gran abanico de posibilidades en la búsqueda, pues jugadores como Ramos o Arbeloa pueden desempeñar perfectamente la labor en el centro de la zaga.

De esta manera, los nombres de los futbolistas de los que se viene hablando en los últimos meses vuelven a cobrar fuerza, pues ahora el club blanco necesita actuar para que el club no se resienta en la Liga y la Champions. Aunque eso sí, esta temporada deberá tener cuidado de no volver a caer en el error del curso pasado, cuando se quedó sin poder inscribir a Huntelaar por la normativa al respecto de la UEFA.

DEFENSAS CENTRALES:
Bruno Alves (portugués de 28 años, 1,89 metros. Oporto - no jugaría Champions): Verdadero referente del centro de la zaga del Oporto, el conjunto que ha eliminado al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones. Ha sido 20 veces internacional y destaca por su poderío físico, lo que le permite unirse a las jugadas de ataque de su equipo.
Juan (brasileño de 30 años, 1,82. Roma - jugaría Champions): Antiguo deseo merengue, el brasileño destaca por su gran experiencia como internacional y por sus grandes dotes para el marcaje. En contra, su elevada edad y que no está acostumbrado a un fútbol como el español.
Otamendi (argentino de 21 años. 1,78 metros. Vélez Sarsfield - jugaría Champions): La opción del futuro. A pesar de su corta edad ya ha debutado con Argentina y se le considera una de las grandes promesas del fútbol albiceleste. No es muy poderoso, pero domina bien el juego aéreo y no saca mal el balón. Lo negativo: es demasiado joven.

LATERALES IZQUIERDOS:
Clichy (francés de 24 años, 1,81 metros. Arsenal - no jugaría Champions): Uno de los últimos productos "made in Wenger". El francés ya ha jugado con su selección. Entre sus ventajas está su velocidad y seguridad defensiva, si bien no se prodiga demasiado en ataque y no termina de explotar.
Vargas (peruano de 26 años, 1,85. Fiorentina - no jugaría Champions): El deseado. Lleva meses en la agenda blanca y su única pega sería la de no poder jugar en el torneo europeo. El sudamericano lo tiene todo para triunfar en el lateral zurdo. Es bueno en el juego aéreo, cubre bien a sus marcas y llega perfectamente al ataque.

LATERALES DERECHOS:
Rafinha (brasileño de 24 años, 1,72 metros. Schalke 04 - jugaría Champions): Clásico lateral brasileño que se caracteriza por su fortaleza física y recorrido por la banda. Deja algo que desear en el ámbito defensivo, por lo que probablemente no sea lo que más necesita el equipo ahora mismo.
Sagna (francés de 26 años, 1,76 metros. Arsenal - no jugaría Champions): Lateral diestro de gran fuerza física y un buen rendimiento a nivel defensivo. No suele complicarse y cuando sube al ataque no suele central mal. Quizás no tenga nivel para ser titular en este Madrid.

fuente : defensacentral

aqui dejo un video de jhonathan un lateral del cruzeiro

http://www.dailymotion.com/video/x3g4gu_jonathan

felicidades motri!!!

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
felicidades motri, aunque sea con retraso, que ayer no pude felicitarte.

respecto a lo de los defensas, a mi me gustar uno que juega en el bayern y es joven, me imagino que lo conocereis, se llama breno

un saludo peña

Unido
agosto 19, 2008
una duda que tengo, haber si alguien me la responde, porque los cules dicen que son campeones de inviarno, si solo se han disputado 14 jornadas¿? para que fuera asi deberian sacar al segundo mas de 15 puntos... o las matematicas les fallan o ya cualquier cosa lo consideran ser campeones...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
una duda que tengo, haber si alguien me la responde, porque los cules dicen que son campeones de inviarno, si solo se han disputado 14 jornadas¿? para que fuera asi deberian sacar al segundo mas de 15 puntos... o las matematicas les fallan o ya cualquier cosa lo consideran ser campeones...
Eso de campeon de invierno es una chorrada, lo que importa es ser campeon al final de la temporada.

Unido
abril 1, 2009
va a ser eso, pero vamos es una tonteria fijarse en eso. que digan lo que quieran y alardeen de cualquier cosa. eso es como decia el otro dia txiki que eran el mejor equipo de la historia :babas:. pues no le queda todavia que ganar para llegar a serlo porque de momento que yo sepa, el mejor equipo del siglo xx ha sido el madrid y este siglo acaba de comenzar... queda mucho todavia y aunque en este fueran el mejor, espero que no. empatarian con el real madrid XDXDXD

Unido
abril 14, 2008
va a ser eso, pero vamos es una tonteria fijarse en eso. que digan lo que quieran y alardeen de cualquier cosa. eso es como decia el otro dia txiki que eran el mejor equipo de la historia :babas:. pues no le queda todavia que ganar para llegar a serlo porque de momento que yo sepa, el mejor equipo del siglo xx ha sido el madrid y este siglo acaba de comenzar... queda mucho todavia y aunque en este fueran el mejor, espero que no. empatarian con el real madrid XDXDXD
jaja eso yo tambien lo lei...y lo que me rei...
por un año bueno que ganen todo, ya son los mejores de la historia...lo dicho: cules

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sobre el himno al principio del hilo... al menos ponlo debajo del escudo que podamos quitarlo si algunos como yo, estamos con el altavoz al maximo escuchando musica:buf:

gracias

Unido
mayo 19, 2009
cuando el barça tenga uno de estos, que empiecen a hablar de mejor no se que ... que lo tienen muy subidito por un año bueno ...

No me quiero ni imaginar que pasaria si le diesen uno de esos... xDD Si cansan ahora dios... xD

PD: Felicidades motri, con retraso tambien pero mas vale tarde que nunca :chocala:

Unido
noviembre 4, 2007
malisima noticia lo de pepe, ahora que estabamos empezando a formar un equipo donde el es tan importante en defensa como cr9 en ataque. mirando lo positivo si pepe no se hubiera lesionado garay no hubiera salido y no habria marcado, es una mierda de consuelo pero bueno XD me gusto mucho ramos que desde el camp nou parece el que fichamos a ver si sigue en esta linea, higuain funcionando a chispazos pero apareciendo cuando a de aparecer y metiendo goles en los momentos clave como hacen los grandes jugadores, y bien benzema presionando mucho y sintiendose comodo, esto le servira para cojer moral y confianza de cara al proximo partido, espero que no lo sienten de inicio. arbeloa=miguel torres. pues bien señores ya hemos ganado a un grande y en su estadio!!!!

P.D: comento el partido ahora porque he estado unos dias sin pc :cunao:

P.D.2: FELICIDADES MOTRI!!!!!

Unido
junio 11, 2008
En la peña madridista FIFA 10 quedan 2 partidos por jugar, lo pongo aqui tambien para que lo vean los que son.. (ya lo saben pero bueno xD)

Inter de Milan (Argo) -Aston Villa (Antonio_ps3)

Man.City (Eloy) -Arsenal (U2RiveraU2)

--------------------------------

Jugarlos ya....

Unido
enero 21, 2008
Bueno, otro más que llega tarde... pero que llega al fin y al cabo xD

Felicidades Motri !!!

Que pena lo Pepe :( ahora que estaba en una forma espectacular y que el equipo empezaba a funcionar... zas ! otra lesión más. :S seguro que lo echaremos de menos aunque Garay no lo hizó mal tampoco.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
feliz aniversario de tu nacimiento motri! XD

weno, hay que fichar a alguien como sea yo no me veo a garay a la altura de un partido de champions contra uno grande, estaria mas bien cagadito

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo suyo seria que arbeola pasara a la derecha ramos de central con albiol y que lo se fichase fuese un lateral izquierdo
por ejemplo juan vargas es un pedazo de lateral lo e visto en varios partidos con la fiorentina y el tio ataca y defiende defiende y ataca es un makina

Unido
agosto 19, 2008
Habria que probar a Marcos Alonso a ver que tal, a lo mejor sale un nuevo caso miguel Torres, que cuando subio con Capello se salio, luego se estanco y bajo el nivel, pero para parche y quien sabe si sale bien apra el futuro se le podria dar una oportunidad, que no recuerdo la ultima vez que tuvo minutos en liga un canterano...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Habria que probar a Marcos Alonso a ver que tal, a lo mejor sale un nuevo caso miguel Torres, que cuando subio con Capello se salio, luego se estanco y bajo el nivel, pero para parche y quien sabe si sale bien apra el futuro se le podria dar una oportunidad, que no recuerdo la ultima vez que tuvo minutos en liga un canterano...
no creo que estemos para pruebas pero tambien es una opcion

Unido
agosto 19, 2008
Hombre por darle minutos ante el Zaragoza no creo que pase nada, luego en enero tenemos a osasuna, mallorca, athletic y malaga, tenemos un calendario asequible en el que se le puede dar una oportunidad a ver como responde, si se ve que no, se puede fichar a alguien, ademas nunca vamos a sacar buenos jugadores de la cantera si no les damos la oportunidad...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El problema es que si fichamos a Vargas no jugaria champions :buf: y pa eso fichamos a Clichy que es mas joven y mas barato.
Mirando el Mercado y jugadores que puedan jugar champions y que nos sirvan hay: Rafinha, Naldo, Mexes y poco mas...

La verdad es que es una gran cagada la lesion de Pepe :(

Unido
agosto 12, 2007
La ultima vez fue a Palanca hace ya un año...A mi me parece muy buena opción,y siempre estaremos a tiempo de fichar.Nos quejamos de que no sacamos canteranos,pero en caso de apuro ni siquiera la afición piensa en la cantera, y además que cuando vuelva Pepe habrá que comerse al fichaje nuevo,que probablemente "exigirá" ser titular,mientras que al chico de la cantera siempre le puedes ceder en Primera,quedartelo o venderlo.

En caos de ficharse un lateral no veo para nada imprescindible que pueda jugar Champions,porque hasta ahora hemos estado con Ramos y Arbeloa y nos ha ido bien,y en el centro de la zaga Garay se ha ganado una oportunidad por lo menos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior